MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer para que no madrugue tanto?

+3
yerayeidairaentandem
JaIza
nkn1978
7 participantes

Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011, 07:24

Un libro voy a escribir con los problemas de sueño de Alba Sleep , os tengo que tener hasta el gorro Vergonzoso

Da igual a la hora que se acueste y se duerma, da igual las veces que se despierte en la noche, todo da igual, pero la señorita, a las 6am (como hoy) o como muy tarde, a las 7am, ya esta despierta...

Hoy por ejemplo he intentado meterla en la cama conmigo y que se durmiese, resultado, me ha inflado a patadas en la tripa mientras despertaba al resto del edificio dudoso hartita

Asi que, hay que venirse al salon con ella, con un poco de suerte se sentara a ver los dibujos, pero si no, se lia con los juguetes y claro, con su correspondiente ruido en la casa de abajo de los vecinos y para mis hijos mayores nogusta sudando

Me levanto de lunes a viernes a las 4:15am para ir a trabajar, en Febrero me tendre que levantar antes inclusive y que llegue el sabado y domingo y tengamos que levantarnos a las 6 No Sospechoso Muy mal

No se ni como aguanto, de verdad, entre el cansancio, el sueño y todo lo demas que llevo en la "mochila"....

Hay alguna manera de hacerla dormir mas? De momento descartamos el lexatin y valium Divertido Divertido

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011, 09:05

Ainssssssss cómo te entiendo.Francis es cómo Alba,se acueste a la hora que se acueste,a las 7 ya está en planta.Lo bueno es que a las 9 así ya está durmiendo.

Cómo lo he provado todo,lo que hago es que nos levantamos y mientras el vé los dibujitos yo me tiro en el sofá y descanso algo,pero claro,hay veces que ni dibujitos ni nada,y no veas también el ruido que hace.

Estaré pendiente de las contestaciones de las chicas para ver que te dicen.

Cuando sea adolescente y esté durmiendo a las 11 de la mañana,por favor recordarme ésto que voy del tirón a su cuarto y lo despertaré.

No te he ayudado nada cielo,sólo contarte lo mío,lo siento.Tú lo tienes que peor que yo,yo por lo menos no me tengo que levantar tan temprano,siempre lo hago con el peque.

Espero que encuentres la solución.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  nkn1978 Sáb 22 Ene 2011, 09:53

Lo siento mucho pero yo tampoco tengo la solución; Ander llevaba desde el verano levantandose los fines de semana sobre las 9 cheers pero lleva dos semanas que ha vuelto a las andadas y a las 6-7 ya está despierto.

Así que Angy, solo puedo darte muchos ánimos y desearte que encuentres la solución pronto.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6473
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011, 15:11

Vaya Angy, como siento que Alba se despierte tan pronto, y mas trabajando como trabajas tan temprano.
A mi de momento no me pasa y toco madera para que Carla siga durmiendo asi de bien.
Pero te cuento que con mi sobrina cuando tenia unos dos añitos mas o menos le pasaba lo mismo, que se fuera a dormir mas tarde o mas temprano, bañandola antes o sin bañarla, contandole un cuento o sin contarle la niña se despertaba a la seis de la mañana toooodos los dias.
El problema es que dormiamos las tres en la misma habitacion, pues mi hermana es separada y yo por aquel entonces tenia pareja pero no me habia planteado vivir con el aun.
Mi hermana me pregunto que si sabia de alguna forma y la verdad es que no, pero pensando se me ocurrio una idea que por probarla que no quedase.
Le compre una lucecita de esas que se ponen directamente en el enchufe redonditas y cogi un enchufe de esos programadores (me lo compre para que se me encendieran las luces cuando estoy de vacaciones por los manguis... jejejej).
Bueno, pues la idea fue, poner el enchufe programador a las seis y a las seis que era la hora que se despertaba la niña se encendia la luz. Eso si al ponerla por la noche le explicamos que le poniamos una lucecita y hasta que la luz no se encendiera que no nos podiamos ni levantar ni hacer ruido. Cada dos dias le poniamos un cuarto de hora mas al reloj y si se despertaba le deciamos... ohhh hasta que no se encienda la luz no nos podemos levantar ni hacer ruido.
Poco a poco fuimos augmentando el tiempo hasta que la luz se encendia a las ocho menos cuarto, que es la hora que en teoria iba genial para que diera tiempo a desayunar y llevarla al cole. Y si se despertaba le insistiamos las dos, noooo que aun no se ha encendido la luz.
Al final la niña se despertaba veia que la lucecita estaba apagada y como no podia levantarse ni hablar pues al final se acababa durmiendo.
El truco funcionó pero nos costó mas de dos semanas conseguirlo. No se si con Alba funcionaria o no... pero por probar.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011, 18:38

Ostras, pues es una idea, por probar....pero, con 2 años que va a cumplir mi niña, entendera eso? Porque esta mañana le pedia silencio y que se durmiese y vamos, parecia que la estaba matando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011, 19:39

pues dos años tenia mi sobri, y lo entendió... si se lo planteas como una especie de juego. Si pruebas ya me contarás Angy. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  JaIza Sáb 22 Ene 2011, 20:17

que buena idea! me encanto!!

a mi lo que me funciona es darle un biberon si veo que no logro dormirle, pero creo que a ti no te funcionaba, no?
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011, 21:19

Biberon? No...entre otras cosas, porque la tia se levanta de su cama, viene hasta nuestra habitacion, me toca a oscuras y cuando me remuevo, me dice: "Holaaaaaaaaaaa"... alucinao , la subo a la cama y la doy la teta y cuando se ha cansado, se baja de la cama...eso si, me desarropa antes para asegurarse que voy con ella dudoso

Si pruebo a llevarla de nuevo a su cama, despierta a su hermano a gritos (duermen en literas), porque os aseguro que Alba no llora, berrea....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 22 Ene 2011, 22:39

mi niña angy , prueba lo que te dice elena, a ver que tal te resulta, yo lo que hago es enceder la tele, y que vean dibujitos, y con suerte se duermen otro ratito mas, eso si idaira enganchada a su teta, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 22 Ene 2011, 22:49

Y no se "contagia" del "ambiente" de sueño? Yo hay noches que siento q no puedo más, y estoy con los 2 acostada cayéndome de sueño, sin hablar ni nada, no les sigo la corriente en nada hasta que se les van acabando las pilas en unos minutos, pero sin hablar, ni pelear, ni decirles "ya duérmete", etc... eso hago cuando estoy cansada pero tengo algo más que hacer jaja, pero cuando estoy realmente sin energía no sé si se los voy contagiando o qué pasa, pero me funciona quedarme en silencio y dormitando hasta que se vayan "apagando" solitos (y TODA la casa apagada, en silencio, el papá dormido o dormitando también)... claro, no siempre me surte efecto y tengo q estar alerta para q PAtricio no se salga del cuarto a deambular por la casa (y ahora Natalia también), qué peligro jeje, pero sí que me ha funcionado casi siempre que he echado mano de eso.

Saludos,

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Dom 23 Ene 2011, 15:03

Liliana, a las 6am la meto en mi cama, en silencio, la doy teta mientras intento dormirme, todo apagado, los nenes tambien duermen.......chupa teta y ale, pa´rriba!

Voy a comentarle a Fer lo de la luz...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  crisyvictoria Dom 23 Ene 2011, 22:17

Pues Angy chica, yo ahora mismo tengo el mismo problema que tú, pero al contrario. Victoria cuando era más bebé y casi hasta el año me hacía levantarme a las 6 am, pero desde hace ya bastante no hay forma de que se duerma antes de las 00h, con lo que nunca se levanta antes de las 11 pm, lo que supone que no puedo salir por las mañanas a hacer casi nada, porque tengo que esperar a que se levante y si trato de levantarla antes se pone de una mala leche que no te puedes ni imaginar y ya pasa todo el día con el pie torcido.

Todos me dicen que esto mejorará en septiembre, cuando empiece el cole y tenga unos horarios más parecidos a los del resto del planeta, que estará cansada y caerá antes de las 22h para despertar sobre las 8 am, ojalá lo consigamos.

Así que todo este rollo para soltarte que no se me ocurre solución para lo de Alba, porque con Victoria me pasa lo contrario y tampoco sé muy bien cómo manejar esta situación. Cíclope

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Blanca B Dom 23 Ene 2011, 23:09

Hola Angy!

Vaya con ALba....

una pregunta ¿en su habitación hay oscuridad TOTAL? te lo digo porque mi Alba, en cuanto hay una pizca de luz, se despierta (bueno, ahora no tanto, pero cuando estaba con mil despertares, sí...). Total, que tuve que comprar un oscurecedor y ponerlo en la ventana, pues incluso con la mínima luz que entraba por las rendijas de la persiana se despertaba... Sólo con oscuridad TOTAL se dormía otra vez y se levantaba más tarde...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Alfonsina Lun 24 Ene 2011, 00:24

Yo también iba a preguntarte lo de la luz, cuando me olvido de cerrar bien la persiana Bruno tiene más posibilidades de desvelarse. Hoy salió corriendo a las 8 am -sé que quisieras que Alba durmiera hasta esa hora, pero él suele hacerlo hasta las 9- al grito de "es de día, es de dia", y a levantarnos a la fuerza a papá y mamá.

Cuando está oscuro me llama para conciliar el sueño nuevamente, pero donde se da cuenta que hay luz, se complica, y ahora que es verano amanece muy temprano.

Si los viernes y sábados la acuestan un poco más tarde se levanta igual a las 6 am? Dices que sí, pero tal vez sosteniendo la rutina y sólo corriendo un poco el reloj, se acomoda al fin de semana.

Es posible identificar si cuando se levanta tiene sueño todavía? Muchas veces de las que Bruno se desvela como te cuento, porque descubre que es de día, lo llevo al comedor, porque se niega a seguir durmiendo, a veces le doy un vaso de leche, lo tengo upa en silencio, sentada, y vuelve a dormirse. Ahora con cualquier estímulo el plan se frustra, por eso con el padre nunca puedo llevarlo a cabo. No soporta media hora sin tele, sin compu y sin hablar, pero supongo que tú sí, además es lo que más debes desear en el mundo. Otra, si dices que se entretiene con los juguetes cuando se levanta, es que no los tenga a la vista tan temprano.

Ahora bien, si ustedes le andan poniendo Alba a las niñas, pues no le pidan peras al olmo Divertido Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 03:44

Angy!

Como te había comentado en
algún otro post, ´pues mi niña también es madrugadora, yo la acuesto maximo a las 8h30 y así tengo vida por la noche, ya los fines de semana, se despierta a las 6h30 o 7h00 máximo así que en vista de que no hemos podido hacer nada para que se duerma mas nos turnamos: papi el sábado y mami el domingo, a esa hora la sacamos a que juegue en el patio con los perros (pobres) y el otro se duerme hasta las nueve jejejeje

A veces cuando me quedo sola, cierro la puerta del dormitorio y del baño y aguanta jugando sola una media horita, algo es algo dijo el calvo Triste

Bueno, no te he ayudado pero para que no veas que estás sola Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 06:49

Chicas, no entra ni un apice de luz en la habitacion, ni un ruido.
Romina, los juguetes los coge cuando ya no hay remedio, porque como he dicho antes, viene a nuestra cama a oscuras(insisto en que tiene vision nocturna), y se engancha a la teta..lo unico que oye son los resoplidos de su padre Divertido y cuando se harta, se marcha al salon.
Le dije a Fer lo de la luz y me dijo con ansia "donde se compra eso??"...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:40

la lucecita y el programador en cualquier sitio donde vendan bombillas etc lo puedes encontrar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:40

Pues ya nos contaras que tal os va lo de la luz, porque Andrea ha pasado de tener que levantarla a las 9.00 (para que luego haga siesta no muy tarde y no llegue muy espabilada a la noche otra vez), a despertarse por si misma a las 6.30, 7.00....Pero es raro, lo mismo un dia aguanta hasta las 8.00 como al siguiente se despierta a las 6.00. Y ambos dias han sido iguales, mismas siestas, mismas rutinas de acostar, misma hora, mismo todo........no comprendo!!

Seguire los consejos que te dan, porque me parece que vamos por el mismo camino que vosotros!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hacer para que no madrugue tanto? Empty Re: Como hacer para que no madrugue tanto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.