MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI colecho...

2 participantes

Ir abajo

MI colecho... Empty MI colecho...

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 03:34

Soy nueva en este foro y no puedo dejar de contarles que tomé teta y dormí con mis padres hasta casi los 4 años y de trauma o problema que algunos baticinan por ahí, nada de nada.
Es absurdo pensar que el bebe tendrá problemas de identidad sexual o de cualquier otra índole.
Colecho de 4

besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI colecho... Empty Re: MI colecho...

Mensaje  Alfonsina Jue 20 Ago 2009, 04:33

Hola Oda, qué lindos son esos testimonios, porque la mayoría de nosotras somos de "primera generación". Pero ya verás navegando en el foro que hay otras mamás y papás que han tenido experiencias similares.

de trauma o problema que algunos baticinan por ahí, nada de nada.

Bravo jaja, genial, besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI colecho... Empty Re: MI colecho...

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 06:23

Hola Oda:

A mi mis padres me tenian terminantemente prohibido ir a su cama Triste y por eso, nunca dormi con mis hijos mayores en mi cama. Pero por toda la informacion que tengo ahora, mi hija pequeña Alba, duerme con nosotros, con su cunita adosada a nuestra cama y es maravilloso, lastima no haberlo sabido antes!!

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI colecho... Empty Re: MI colecho...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 15:34

Te doy la enhorabuena por esos padrs que tienes. Y te felicito por haber recibido ese regalo del colecho.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

MI colecho... Empty Re: MI colecho...

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 21:44

Es genial que gente mas mayor pueda testimoniar que el colecho es bueno, porque seguro que a nuestros peques nadie los creerian por el hecho de que son pequeños y nos "manipulan" (como dirian muchos por ahi)

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI colecho... Empty Re: MI colecho...

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 01:12

Me alegra que vivieras esa experiencia con tus padres. Los míos tampoco permitían acercarme a su cama como dice angy.
Por suerte yo no hago lo mismo con mis hijos. Seguimos durmiendo todos juntitos. Jon lleva los 7 años que tiene durmiendo con nosotros..y es un niño inteligente y cariñoso.
Muchos besos y gracias por compartir tu experiencia.
Qué viva el colecho!! jeje Colecho de 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI colecho... Empty Re: MI colecho...

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 18:52

chicas, les cuento que yo practique colecho con mi hijo mayor, hoy tiene 17 años, y es un hermoso cachorrón, no tiene traumas, ni inclinacion sexual hacia su madre, ja ja.
Es mas, a la noche,nos acostamos los cuatro a ver la tele, y nos encanta!!!
Me parece que es una forma mas de darles amor y compañia a nuestros hijos, al fin y al cabo, somos mamiferos y los mamiferos duermen con su cria,asique porque ser menos? por mandato social?
besos y a seguir colechando!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI colecho... Empty Re: MI colecho...

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 22:36

Pues yo dormi en el mismo cuarto de mis padres hasta los 5 años, no en la misma cama. Cuando me pasaron a dormir sola pues me fue bien, me acostumbre bien sin ningun trauma, eso si tenia cacha abierta para meterme en su cama cuando quisiera. Recuerdo que yo decia llego rompegrupo y me metia en el medio jejeje.
Yo hace 11 años no vivo con ellos porque vine a otro pais pero la ultima vez que fui a visitarlos y no estaba casada todavia dormi con ellos, los 3 juntos cno 26 años jiji. Y mas independiente que yo no hay y 0 traumas al contrario fui muy feliz.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI colecho... Empty Re: MI colecho...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.