MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

32 meses de LM y las dudas vuelven

+2
Atenea
rakimarro
6 participantes

Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  rakimarro Sáb 14 Jul 2012, 08:44

Hola, chicas:

Pues eso, que después de todo este tiempo, las dudas me vuelven.
Os cuento: Alba sigue mamando, de forma muy irregular, hay días que no me suelta y otros que ni me busca.

Yo hace mucho que no siento ni subidas de leche, ni reflejo de eyección, ni pechos cargados...nada. Eso no me preocupaba porque Alba me dice que sale leche y que sabe a nata. Luego hay.

El caso es que desde hace unos días me hace mucho daño cuando mama. Yo lo achaco a que ha crecido, su boca es más grande y no se las arregla bien para coger el pezó, coge solo la punta y me muerde.

Por otro lado me pasan dos cosas curiosas, y una contradice la otra:
-Hay veces que después de mamar me pide un cola-cao: yo pienso, será que no ha tenido bastante leche.
-Hay muchas noches en que no quiere cenar y me dice "yo quiero comer teta": yo pienso, será que sabe que sale leche y que le llena y por eso lo llama "comer teta".

En fin, que vuelvo a estar un poco perdida. No se si la producción se mantiene, no se si ella toma toda la leche que querría,... no se qué pasa.

Por otro lado estoy empezando a sentirme un poco atada. El hecho de haberme separado me hace volver querer disfrutar de mi libertad. Quiero irme de cañas hasta que me harte sin que me remuerda la conciencia (por la leche), quiero salir una noche sin prisas, en fin, quiero volver a ser persona soltera y la lactancia me lo frena un poco.

No se si será este el motivo principal de mis nuevas dudas, no se si es por los síntomas físicos que os cuento o porque mi convencimiento en mantener la LM ya no es tanto.

Quería saber si alguna de las que habéis mantenido la LM durante años habéis pasado por situaciones parecidas.

Como siempre se agradece vuestra opinión y vuestra experiencia.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  rakimarro Lun 23 Jul 2012, 13:59

Jo! No me habéis dicho nada.
Lo peor de la crisis ya pasó. No lo llevo tan mal como cuando escribí el mensaje (me ha venido la regla, será por eso). No me hace tanto daño y no dudo de que mame lo que le apetece, pero hubiera agradecido saber si esto le pasó a alguien más.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  Atenea Lun 23 Jul 2012, 14:23

Raquel,

luego te contesto que ahora no puedo.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 16:20

Ains Raquel, a mi ni me mostró este tema... Lo siento...

Verás, primero yo creo que Alba con su edad demanda muy poca leche nutricionalmente, emocionalmente pues depende de cada niño, En mi Caso Savannah siempre ha demandado teta para dormirse incluso durante el embarazo, pero digo yo, que si es de buen comer y un dia te dice que no quiere cena porque va a cenar teta es porque de ley hay leche.

Sobre los reflejos de ejección pues yo con seis meses de lactancia con Ezequiel tampoco lo siento y a vece si le oigo tragar como antes, pero los pañales salen mojados y hace cacas... yo creo que al Alba haber sido alimentada con lm lo normal sería que si quisiera o necesitara mas leche, se te prendería mas al pecho, si mamis adoptivas logran sacar la leche, mas tu que ya vienes años en esto Feliz

Ahora, el tema de la finalización de la lactancia es un tema super personal. Siguiendo lo que dice la OMS, "hasta los dos años o hasta que la madre y/o el niño deseen". Si tu ya no quieres darle teti, creo que a su edad es muy facil dialogarlo y pactar, incluso sería mas facil si dices que hay dias que ya no toma...

Sobre pegarte unas "cañitas" (curioso, acá decimos guaspetes jjj) pues no se que decirte, soy abstemiadesde hace casi cuatro años jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  maga76 Lun 23 Jul 2012, 16:26

Raquel juraría que te había contestado Triste No sé si te has fijado, pero tengo al menos un par de post desde los 12 meses de Irati con preocupaciones varias por su 'comportamiento' al mamar Triste Ahora está a unos 3 dias de cumplir 30 meses. Más o menos la edad de Alba.

Te cuento, a mí me regreso el periodo cuando la peque cumplió 22 meses, y note un bajo brutal de producción (me he extraído leche 'religiosamente' en el trabajo hasta hace cosa de 2 semanas y he visto como 'caía' la cantidad conforme se me regularizaba el periodo Triste ). La peque andaba también en plan: paso de la teta todo el día pero me acuerdo al dormir, me engancho a la teta por horas, ahora la quiero cada 2 mínutos... Ningun patrón, demanda errática. Me resisti a ofrecerle 'complementos' vacunos diariamente hasta que note que lo que le dejaba no era mas que 'un petit sweet' de 40 ml Muy triste y entre la presión adicional en el trabajo (me han incrementado las responsabilidades, aunque no el sueldo) y mi desánimo por la cantidad mínima que extraía, lo dejé. Ahora le dejo 1 petit sweet (eso sí, al menos es eco Vergonzoso ) por la mañana y le doy otro por la tarde. Al inicio me senti mal, pero ya me acostumbre, especialmente porque cuando le daba por 'engancharse' mínuto si, mínuto no, me hacía daño. No me mordía ni nada, era más como lo describes tu, es decir: pezones adoloridos, aunque me parece que la mia si coge el pezón correctamente, quizas es que ahora succiona de otra manera Indeciso

Creo que aquí lo 'importante' es la parte anímica. Yo no quería (al menos racionalmente) dejar de sacarme leche porque soy una convencida de que es lo mejor para ella, pero estaba agobiada y no me dí cuenta hasta que deje de hacerlo. Había comenzado a retrasar la hora de ir a extraerme, casi 'sin percatarme'. Al inicio lo hacía a las 11am en punto, poco antes de dejarlo era sobrelas 12.45 Triste Y cuando dejé de hacerlo, dejar de lavar bibes por la mañana (para que luego se lo bebiera en una tacita), preocuparme por las baterias del cacharro, cargar el peso extra en el bolso (era un extractor doble), ponerle cara de 'subnormal' al 'inteligente' de mi jefe cuando me decia: 'ah... si estabas' (no, no he estado en toda la mañana grrr Muy mal ), ufff... me di cuenta que 'necesitaba' esos 20 mínutos porque habia comenzado a vivirlos como una obligación desagradable, pero no sabia 'como cortar' con las extracciones sin sentir que le fallaba a Irati Triste

Eso si, considero que disfruto de la lactancia, sobretodo cuando veo su carita angelical pegada a mi pecho... Es algo que me enternece como solo ustedes pueden imaginar Te quiero Eso no quita que a veces me pase como a ti (con las variantes del caso). Hay noches en que quisiera decirle al papi que la duerma, pero se que es impensable de momento. O simplemente quisiera que no intentara 'engancharse' cuando estoy comiendo Indeciso y otras veces sin embargo me causa gracia que lo haga porque dice cada cosa enternecedora: 'quero leche de tetita' o 'tetita mia' Te quiero Asi que de momento seguimos para adelante. Creo que en tu caso se han juntado varias cosillas y por eso tienes tantas ideas en la cabeza. Espero que al menos hayas podido despejar la mente un poco. No se si este post (y la sensacion de necesitar 'libertad') haya tenido algo que ver con los comentarios sobre Juanmi de tu 'otro post'.

Por cierto, hace tiempo queria preguntarte: que cantidad de 'suplementos' lacteos le ofreces? De momento no pienso incrementar los petitsweet, me parece que ya tiene bastante entre petitsweet, el queso (esto nunca pude 'racionarlo' porque lo adora), el amaranto, el pecho y alguna que otra cucharada de frutos secos triturados que le he puesto a la comida. No se si Alba consume pescado, si es asi, felicidades, la mia no Triste

Nada más Raquel, creo que se me ha ido un poco el discurso (parece mas desahogo que otra cosa) pero ya que no estaba mi respuesta, al menos ponerte un poco lo que dije en su día Vergonzoso

Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7887
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  yolanda 2 Lun 23 Jul 2012, 23:33

Hola Raquel!
Perdona que no te haya contestado, no vi tu post Neutral

Te contesto brevemente (llevo casi 4 años y medio con el tema, de ellos uno y medio en tándem).
Hace poco la mayor me dijo que la teta era mágica porque siempre había leche, que a veces parecía que se acababa pero que si seguía chupando al ratito volvía a salir En shock
Yo no noto nada de reflejos ni subidas desde hace mucho tiempo.
A veces me duelen un poco los pezones (depende casi siempre de las noches que me da la pequeña y de esas "negociaciones" a las que llego con la mayor).
Es cierto que en este tiempo sólo he tenido la regla una vez, así que no sé si este dolorcillo está condicionado por las hormonas.

Las Cañas... Ay, el día que abandone esto tengo pendiente una mariscada con vino en abundancia.
De todas formas, de vez en cuando me permito una licencia menor.
Para serte sincera, no le veo un final temprano, vamos que de aquí a la mariscada le da tiempo al país a recuperar su economía.

Noches de libertad... Pues supongo que llegarán, quizá cuando esté desvelada porque no han llegado a casa todavía porque están por ahí de juerga.
¿Compensaciones? Muchas... Pero es duro, qué duda cabe.

Ánimo, ya nos contarás!
Prometo contestar Feliz
Por cierto, tu amiga tiene conquistada a mi peque!
Un beso grande
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6012
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  rakimarro Mar 24 Jul 2012, 11:03

Gracias por las respuestas, y no me molesta que se desahogue nadie, el contrario, eso es lo que busco, comparar sentimientos.

Mary, sobre lo de ofrecer lácteos, yo por sistema no le ofrezco ninguno. Hay veces que pide cola-cao, porque ve a las otras que lo toman. Se lo pongo, juega con él, y acaba en el fregadero porque no lo quiere. Otras veces pide friskies, lo mismo, al fregadero. Otras me ve a mi tomando leche con galletas o magdalenas, las magdalenas acaban en el vaso, hechas una pasta con la leche y en el fregadero todo también. No consigo mandarla a la guarde con algo más sólido que la teta. Algún yogurt o helado si se toma. Y el queso, ese le encanta.

En cambio si duerme con su padre, me cuenta la abuela que se desayuna un vaso grande de leche con cinco o seis galletas y antes de dormir se arrea dos vasos de leche sola. Para mi que si estoy yo prefiere la teta y lo demás para jugar.

Comer come absolutamente de todo: carne, pescado, verdura, pasta, fruta, hasta cacahuetes. Eso sí, cuando ella quiere.

Lo de las cañas y las licencias. Gracias a nuestro San C.G. y su explicación de la leche "sin alcohol" sí que me permito alguna. A medio día suelo bajar un ratito cerca de mi casa y tomar un par de cañas, y algunas tardes de viernes también. ¡Pero quiero hacerlo sin tener que explicar a la comitiva que la proporción de alcohol en la leche es igual a la que hay en sangre! Es decir, que si yo daría en un control 0,03 grs de alcohol en sangre eso es lo que lleva mi leche 0,03º, que según la legislación española es "leche sin alcohol". Y de paso, mientras me miran y yo cuento, a mi me empieza el dolor de conciencia y pongo en marcha el contador. Quiero salir sin preocuparme de si me tomo 1 o 5.

Estos días lo llevo mucho mejor. ¡Claro que disfruto viendo su carita mientras mama, cuando sube la mirada y la clava en mis ojos con ternura y me acaricia la mejilla o me abraza! Pero hay veces en que quisiera ser un poco más libre. No tengo pareja y me siento atada. Quiero disfrutar de mi soltería y es ella, más que ninguna, la que me sujeta en casa. En fin, crecerá, y si no soy vieja para entonces, ya tendré mi tiempo.

Por cierto, tu amiga tiene conquistada a mi peque!

Supongo que te refieres a Ana. ya te lo dije, le encantan los niños y a los niños les encanta ella.
Ah! Se me olvidaba: este fin de semana voy a llevar a Nuria a la Velilla. Subo el sábado hasta Aranda y vuelvo de bajada el domingo, con parada en Ortigosa casi seguro.

Mándame tu tlf por privado y hablamos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 24 Jul 2012, 13:05

Raquel guapisima, llevo unos meses, con idaira, que no hago nada mas que preguntarle que si sale leche, ella me dice que si, pero tengo esa sensacion que tu dices, de que no, pero si ellos dicen que si, sera que si, Muy Feliz Muy Feliz , me alegra leerte mas animada, que el primer mensaje que he leido, y siento no entrar tanto como antes, el verano me absorbe, Muy Feliz , y no habia visto tu mensaje, un abrazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8466
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  rakimarro Mar 24 Jul 2012, 13:13

Me hago una idea de lo del verano. Nos vuelve tarumbas a todos.
Mola el calorcillo, pero que jaleo de horarios!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  Invitado Mar 24 Jul 2012, 16:38

Raquel, te leo y creo que más que la lactancia quizás el quid esté en que tú quieres recuperar tu libertad, te has separado y quizás estés pasando una regresión a etapas mejores.
Espero que no te parezca mal, pero a mí me pasa, especialmente en épocas duras como la de ahora, me acuerdo de no tenía complicaciones ni horaios, claro que luego vuelvo a mi vida y me sujeto a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  maga76 Lun 30 Jul 2012, 23:05

Raquel me alegro mucho de que lo lleves mejor... sobre lo de ser vieja... hmmmm... como te digo que yo me siento vieja desde hace mucho Divertido (es broma, entiendo lo que quieres decir y tengo claro que mas adelante si que tendremos tiempo para hacer unas cuantas cosas aun Guiño ).
Sobre lo que comentas de los lacteos, pues Irati no se termina el yogurt, pero 'le mola' coger cajitas con leche por la pajita... ahora esta con esto de la caja de avena (ahora que estamos de vacaciones le compramos una eco con platano pero en casa se la preparo yo y salvo por lo de la caja creo que lo lleva bien) y esta encantada pero como no tienen mucho calcio, a veces me como la cabeza Indeciso
En fin, a ver si seguimos comentando, me tranquiliza lo de que sus peques digan que hay leche, Irati no dice si sale o no, solo dice que quiere 'tetita' Sospechoso
Un abrazo,

PD: sorry el delay, pero estamos en Andorra de vacaciones, y la conexion del hotel es malisima, solo hay wi-fi en el lobby y va fatal Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7887
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 00:36

Raquel, yo he estado ausente estas ultimas semanas, lamento mucho no haber estado aquí.

Nuestras hijas tienen casi la misma edad, Natalia cumple 3 en octubre, va camino a los 34 meses.

Ella mama siempre al despertar y para dormir, y cuando se ha dado algún golpe, o se cae, mama también. Cuando despierta, le ofrezco siempre algo de comer, y algunas veces acepta y otras no, algunas veces le he preguntado si sale leche, porque como a ti, el reflejo y los envases llenos ya no los siento hace tiempo. Ella asiente, dice que si, y algunas veces mamando, ha soltado el pecho y me abre la boca para que pueda yo ver la cantidad de leche que sale, y ella tiene en la boca, que te digo...

Ella no toma leche de vaca, salvo cuando esta en la casa de mi madre, y en estas ultimas semanas ha pasado algunas tardes con ella, la toma si, pero cuando la recojo se queja porque no le gusta la leche... y es imagino que se la ofrecen cuando tiene hambre, y no les pone pegas.

También come de todo, aunque tiene rachas en que no quiere ver cierto alimento y luego de repente se le antoja con delirio, la carne por ejemplo, llevaba semanas atrás rechazándola, y ayer y esta mañana se ha zampado un buen filete, sin dejar nada.

Opino como Mayra, y es legitimo que desees mas espacio, pero ten en cuenta que esto es pasajero, no va a durar mucho ya, en breve Alba cumple tres y se independiza mas, se olvida de la teta y tu recuperas por completo el control de tu tiempo, y de tu cuerpo.

Al final solo decirte que te mando muchos abrazos, mucho cariño, y toda mi energía.

Besos.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  rakimarro Mar 31 Jul 2012, 08:35

Gracias por los apoyos.

Creo qeu esto ha sido una de esas crisis pasajeras, quizá provocada porque me tenía que venir la regla y me hacía daño al mamar. O porque trato de encauzar mi vida y me lo cuestiono todo. En fin, que aquí seguimos otra vez tan felices.

Yo la leche no la veo, parece que no quiere dejar escapar una gota, pero cuando le preguntamos ella dice que si, que sale leche.

El otro día, en bromas, una amiga le dijo "toma de las mías, que son más grandes" y ella decía "no, no quiero. me gusta la de mamá". Y mi amiga le insitió: "De una esta sale sola y de esta con chocolate, ¿cual te gusta?" Y ella dijo "NO, de mama". Y nos aclaró que de la de mamá sale sola y caliente.

Con estos detalles entiendo que si que sale y que lo demás son comeduras de tarro mías.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 16:51


El otro día, en bromas, una amiga le dijo "toma de las mías, que son más grandes" y ella decía "no, no quiero. me gusta la de mamá". Y mi amiga le insitió: "De una esta sale sola y de esta con chocolate, ¿cual te gusta?" Y ella dijo "NO, de mama". Y nos aclaró que de la de mamá sale sola y caliente.

Pilas Alba! No le van a meter gato por liebre jjjj Savannah me dice que mi leche sabe a duraznos jajajaja (Odio los duraznos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  Alines Mar 31 Jul 2012, 19:40

Raquel, me sabe mal pero ando un poco ausente del foro últimamente... Triste

Yo estoy saboreando los coletazos finales de la lactancia de Inés. Las subidas de la leche creo que cuando tenía 6 meses ya ni las notaba, o sea que ahora menos. Lo que sí he aprendido es a notar el peso de los pechos... De un tiempo a esta parte hay muchos días que Inés se duerme sin acordarse en todo el día de sus cacos, pero hoy al mediodía ha vuelto a pedir...Yo creía que no salía, pero me ordeñé y algo aún sale...De hecho tengo pendiente contaros una anécdota con mi sobri... Yo también viví una temporada como la que tu describes...Inés me succionaba demasiado fuerte y yo creo que era porque empezó a salir leche en menos cantidad de lo que estaba acostumbrada. Le dije que me hacía daño y se volvió muy cuidadosa.

Ahora hay días que me pide en momentos poco adecuados y, aunque le digo que después le doy, si me hago la despistada ella ni se acuerda. Poquito a poco va acabando esta etapa...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7246
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  rakimarro Mar 31 Jul 2012, 21:20

Pues yo hoy si puedo notar que siguen funcionando.
Alba se quedó ayer a dormir con su padre. Esta mañana ya me molestaban, tengo pinchazos y un cosquilleo suave pero molesto en el pecho.

Tenía que haber vuelto esta tarde conmigo, pero las cosas se han complicado y se queda hasta mañana por la mañana, que iré yo a recogerla y... creo que voy a tener que ordeñarme!! La presión se está haciendo ya muy molesta.

Hace mucho que no me pasaba. Supongo que a estas alturas se juntan muchos factores, como los cambios hormonales a lo largo del ciclo, que volvió hace tiempo. Ya no solo el que mamen más o menos o las horas que pasen entre tomas.

Vamos que, estoy contenta. En el fondo me alegra volver a tener esta sensación de pesadez en el pecho. No se lo que duraremos, pero me imagino que se acabará un día de estos y no voy a tener más hijos que criar.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 01 Ago 2012, 23:47


Vamos que, estoy contenta. En el fondo me alegra volver a tener esta sensación de pesadez en el pecho. No se lo que duraremos, pero me imagino que se acabará un día de estos y no voy a tener más hijos que criar.
[/quote]

Eso es lo importante, guapisima, mi lactancia esta tocando a su fin y me da una penita, un besazo guapisima
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8466
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  Atenea Jue 02 Ago 2012, 00:42

Raquel,

lo siento, te dije que pasaba a comentar y por una cosa u otra, nunca pude. En fin, que me alegro que tu crisis ya haya pasado.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

32 meses de LM y las dudas vuelven Empty Re: 32 meses de LM y las dudas vuelven

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.