MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras 10 meses, sigo con dudas

4 participantes

Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 11:22

Ains, que torpe ando de veras. Confuso

Se que no debo preocuparme por la produccion, porque Alba pasa TODA la noche mamando, y cuando digo toda, es toda, a pesar de que seguimos con los problemas de sueño, que desde las 2am mas o menos, se pasa la noche mamando, llorando, mamando, llorando, ni colecho ni nada de nada, que agotamiento porfavor Pálido .

La duda es que ya no noto las subidas, antes en cuanto se me enganchaba en seguidita la notaba. Pero ademas, ayer se me olvido el sacaleches en casa, bueno, mejor dicho, los dias que tengo jornada de 9h ya no me lo llevo, porque ademas no saco nada, pero ayer no me di cuenta, de que habia dejado a Alba en la guarde, habiendo mamado a las 8am y que hasta las 00h yo no llegaria a casa, asique, me olvide el sacaleches y pase todo ese tiempo sin extraerme y, sorprendentemente, no senti dolor, ni subidas ni nada...no es raro? si lo hago muy amenudo puede afectar la produccion?

El resto de dias, si tengo un buen horario o libro, Alba pasa todo lo que puede enganchada a la teta, sea de dia o noche.

Una vez mas, perdon por la ignorancia, pero estamos pasando una epoca horrible con ella y me asaltan millones de preguntas.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Re: Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 12:33

Hola wapa. Yo hace también meses que no noto la subida de leche. Oihana mama mucho de noche también y de día cuando le apetece, pero es cierto que cuando mama yo ya noto menos la subida de leche.
También me pasa que cuando voy a kurrar mee stoy hasta 5 horas sin sacarme leche y no noto la subida como la notaba meses atrás. Ahora ya ni me llevo el sacaleches directamente.
Con Jon también me pasó así que no me preocupo. Supongo que la producción de leche se ha adaptado al ritmo que llevamos nosotras y que llevan las nenas.
No te preocupes, mientras la nena siga mamando seguirás teniendo leche. Pero claro que no como al principio. Tus tetas son listas y ya saben que la nena come AC y ya no tienen que producir taanta leche jeje Divertido
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Re: Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 26 Nov 2009, 19:43

Tranquila, guapa, como dice carlos gonzalez, si te funciona el corazon, el higado y los riñones porque no tevan a funcionar las tetas, jejej, en fin lo dicho por mi compi, tus tetas se han adaptado a la demanda de tu peque y por eso no notas nada, pero leche tienes guapetona, yo con la pequeña, no note nada de nada de subida, hasta que empeze a trabajar que ella tenia 18 meses, y su hermano cuatro años, y como ninguno de los dos mamaba por la mañana temprano, hay pase dos obstruciciones que pense que me moria, jejje, pero ya esta, de bebe nada de nada, con yeray si pero con idaira nada de subida, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Re: Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 20:10

Gracias chicas, lo que me parecia extraño esque pasando mas de 12h sin extraerme no me notase ni siquiera presion Pregunta

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Re: Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  crisyvictoria Jue 26 Nov 2009, 20:57

Yo no tengo nada más que añadir a lo que ya te han dicho, no pasa nada si no notas las subidas, tu producción está totalmente regulada y adaptada a las necesidades de tus peques, sólo escribo para darte ánimos con esas noches horrorosas, yo también estoy igual con Victoria y ya son tres semanas seguidas durmiendo sólo 4 horas al día.
Enhorabuena por esa súper lactancia y por esos maravillosos niños que tienes, son tres soles de colores, besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Re: Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 22:31

darte ánimos con esas noches horrorosas, yo también estoy igual con Victoria y ya son tres semanas seguidas durmiendo sólo 4 horas al día.

Realmente chica, llevamos los 10 meses sin dormir apenas Pálido , pero hay temporadas peores, como el mes que llevamos. Esta noche sin ir mas lejos, desde las 2am que empezo a llorar, hasta las 7am...habia momentos que ya ni la teta la hacia dormirse y dejar de lloriquear.

Gracias!!! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Re: Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  H2O Vie 27 Nov 2009, 02:11

darte ánimos con esas noches horrorosas.

me uno a lo que dice Cris. Sé perfectamente lo que es dormir así... El otro día estuvo cuatro horas ahora teta derecha, ahora me siento en la cama, ahora teta izquierda, ahora me pongo a dar palmitas... en fin!

En cuanto a lo de las subidas de la leche, no te preocupes. Yo dejé de sentirlas a los tres meses y ahora mi hijo tiene 9. Hoy mismo he estado 6 horas sin verle y no sentía presión en los pechos. En cambio, el niño ha estado mamando un buen rato... Tu producción está completamente regulada.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Re: Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 28 Nov 2009, 02:07

sobraba Divertido

Hay etapas muy duras que ni colecho,ni brazos todo el día ni nada de nada.Trata de descansar (ya sé que lo tienes dificil) cuando estés tranquila en casa o cuando la peque duerma la siesta.Si,ya sé que entonces tienes millones de cosas por hacer pero inténtalo.

Besos de leche[/color]
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Re: Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  Invitado Sáb 28 Nov 2009, 12:46

Ay,Angela cielo...qué dificil es a veces esta aventura de ser madre.
Yo tampoco me noto esas subidas,aunque el briboncillo de mi hijo mama mucho y creo que será por eso,no sé.El caso es que si mama toda la noche,segurisimo que tienes leche,además como te han dicho,tu produces la leche que ella necesita.
Bueno guapa,ya nos contarás.Un besito para tu Alba que está pá comersela.Que pena que estemos tan lejos,si no me la echaba de nuera Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras 10 meses, sigo con dudas Empty Re: Tras 10 meses, sigo con dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.