MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

+15
misangelitos
yerayeidairaentandem
maga76
odisea
Blanca B
MamádeVegayCarla
SAMAR
MissMustard
Alfonsina
yolanda 2
Bird
Diaya
madredeConstantino
Atenea
H2O
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  Invitado Jue 05 Jul 2012, 20:54

Sabes, sentía que esto pasaría, y era cuestión de tiempo. Después de vivir con nuestros hijos, de verlos despertar, de ser libres con ellos, es difícil romper aquello tan agradable (aunque agotador, aunque mal visto, aunqueloquesea)

Me alegro muchísimo, por ti, por Héctor, por el bien que les hará estar juntos de nuevo.

Yo también lei el comentario en fb, yo les digo, aunque por eso lleve mas malos comentarios encima, lo que yo haga dentro de las cuatro paredes de mi casa, es cosa mía, y no tengo porque contarlo, son pocos los que saben que la nena comparte lecho conmigo, como pocos los que saben que aun lacta.

Eres una gran mamá, mi admiración por la decisión que has tomado.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  MissMustard Jue 05 Jul 2012, 22:39

Gran y valiente decisión. Hace no mucho leí en una entrevist a CG algo que se me quedó grabado: "calidad de vida es vivirla como uno quiere". Así que tú has ganado muchísimo con este paso. Y contigo ganan también tus dos chicos.
Un abrazo

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5154
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  H2O Sáb 07 Jul 2012, 00:38

"calidad de vida es vivirla como uno quiere"

Gran frase de CG. Insuperable. Gracias por compartirla Bibiana!

Bueno, seguimos avanzando hacia la libertad. Estoy feliz porque el martes es el último día que trabajo por la tarde. Ya han encontrado sustituta cheers cheers

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  odisea Sáb 07 Jul 2012, 00:43

Felicidades Laura, me alegro de que la cosa haya ido rápida.

A propósito si ayer te comentaba por mp lo de las gafas de sol de Ulises (que las lleva Héctor en la foto)... pues las perdió su tía el otro día. Me ha dado penita, les tenía cariño...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  maga76 Sáb 07 Jul 2012, 00:53

Lau escribió:Bueno, seguimos avanzando hacia la libertad. Estoy feliz porque el martes es el último día que trabajo por la tarde. Ya han encontrado sustituta cheers cheers
Enhorabuena Lau!!! Me alegro muchisimo por Hector y por supuesto por ti Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7927
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jul 2012, 01:57

Bien Lau!

Asi en septiembre cuando Hector entre a ese super cole, va a tener a su mami toda la tarde BIEN!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  Aliera Dom 08 Jul 2012, 12:30

Me alegro mucho preciosa, es estupendo que ya hayan encontrado a alguien.

Y si además a la ofi no vas muchas horas, verás que se te va a pasar volando.

Besitos y disfruta del verano con el peque.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6397
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 08 Jul 2012, 23:50

Cuanto me alegro cariño, de que puedas volver a disfrutar de tus tardes con hector, un abrazo laura.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8506
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  crisyvictoria Lun 09 Jul 2012, 00:13

Me alegro niña, así teneis las tardes libres para disfrutar juntos, felicidades Cíclope

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  MissMustard Lun 09 Jul 2012, 09:42

¡Ay, que poquito te queda!

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5154
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  H2O Mar 10 Jul 2012, 00:48

Sí, chicas, ya queda poco.

Esta tarde ha llegado mi sustituta. La he presentado y como nadie se esperaba que me fuera, me han preguntado la razón. Les he contado todo el rollo de la excedencia jjjj, que tenía que volver a la oficina y que este trabajo había sido un paréntesis, algo temporal que me ha permitido cuidar a mi hijo. Y de pronto me he sentido muy orgullosa!!

En la oficina... bien, estoy bien. Pero definitivamente, he perdido mi puesto. Bueno, era de esperar que algo así podía suceder porque después de tres años de excedencia no te guardan el puesto. Y así ha sido. Ahora mi trabajo lo hace otra persona y yo hago funciones más simples, más sencillas. No niego que al principio me sentí extraña o dolida o relegada...qué sé yo. Pero ahora ya me da igual. Primero porque tengo el mismo sueldo que antes y cero marrones y responsabilidades. Y segundo porque en la empresa privada (al menos en esta) un puesto de trabajo puede ser devuelto o reconquistado (a base de hacer bien el trabajo y dependiendo de las necesidades y circunstancias de la empresa en cada momento) aunque no sea ese, ni de lejos, mi objetivo.

Lo que está claro es que estos tres años de crianza no me los hubiera devuelto nadie. Sólo por eso mereció la pena un paso atrás profesional.

un beso a todas que estáis siempre ahí!!!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  JaIza Mar 10 Jul 2012, 02:02

Que buenas noticias Lau!!! Felicidades!! Lo de que se autodenomine "mediano" me encanto!! Hector es genial!!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9649
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  crisyvictoria Mar 10 Jul 2012, 10:27

drácena escribió:Lo que está claro es que estos tres años de crianza no me los hubiera devuelto nadie. Sólo por eso mereció la pena un paso atrás profesional.
Tras una horrible experiencia en la empresa privada, pasándome cosas como a ti, pero sin hijos de por medio, este comentario se merece un sobresaliente. Bravo

Y espera algunos meses más, que ya verás como todo esto que tanto valoras lo valorarás más aún si cabe Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  odisea Mar 10 Jul 2012, 11:13

Yo también tengo unos cuantos pasos atrás en mi carrera pero pienso cómo tú. Y, además, es que la vida es un constante elegir. Cuando no se puede todo, hay que elegir. El dilema del que habla Romina no se soluciona sino eligiendo. Tú has elegido. Yo también. Tú ya has hecho balance. Yo lo haré algún día también, aunque mis circunstancias son un tanto diferentes ahora.

Besos y felicidades!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  lasarda Vie 13 Jul 2012, 12:19

He visto hoy este hilo porque hacía mucho que no entraba y... qué bonito ha sido leerlo entero!! Ver que el problema inicial se desenmarañaba por sí solo y que después has podido decidir y elegir desde la tranquilidad. Me siento muy orgullosa de ser mujer, de ser mamá y de trabajar cuando veo a otras mujeres como tú.
Deberíamos pedir el día de la mamá trabajadora!!! cheers

Yo no he pedido excedencia porque soy autónoma, he vuelto a trabajar bastante pronto pero (el PERO es lo importante), trabajando sólo lo justo. O sea, voy las horas necesarias que me permiten llegar a fin de mes y no más. Es verdad que supone un paso atrás en mi carrera, o un estancamiento, o un paréntesis, o qué se yo!! la verdad es que me importa muyyy poquito, y ¿sabes por qué? porque como a ti, también a mi me han cambiado las prioridades. Antes estaba muy centrada en mi carrera, hasta que ha llegado mi peque.

Ahora valoro mucho pasar una tarde los tres juntos (el papi, el chiquitín y yo), saboreando el "contigo pan y cebolla"... ¡¡qué emoción poder sentir un amor tan puro!! Es muy adictivo. jeje. Sigo disfrutando mucho mi trabajo porque además es vocacional, no podría alejarme demasiado tampoco, pero creo que también estoy llegando a ese equilibrio que buscamos las mamis que trabajamos.

Lindísima historia y lindísima familia protagonista, que os disfrutéis mucho. Estás siendo muy valiente, te mando toooodo mi apoyo!


lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 45
Femenino Puntos : 4810
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  Invitado Dom 15 Jul 2012, 16:42

Acabo de leer este mensaje tan bonito de Laura (aunque hace más de 15 dias que lo escribió) y se me han saltado las lágrimas...seguramente porque me siento identificada por esa forma de compartir el dia a dia con tu hijo.
Me doy cuenta de lo afortunada que soy pudiendo trabajar sólo unas pocas horas a la semana y pasando todo el resto del tiempo con mi hijo.A veces conviene que te lo recuerden......
Me pregunto cómo lo estarás llevando, después de unas semanas.Te deseo lo mejor y que poco a poco puedas encontrar huecos para seguir disfrutando de tu hijo.Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  H2O Lun 16 Jul 2012, 00:48

Gracias de nuevo por el interés! Los mensajes de Lasarda y Paula me han llegado especialmente por aquello de que "apenas nos conocemos" y me ha emocionado vuestro interés por mi pequeña historia.

Paula dijo:
Me pregunto cómo lo estarás llevando, después de unas semanas

Contestando a Paula diré que lo estoy llevando muy bien. Madrugo, viajo en tren mientras leo el mail, el periódico o MI desde el móvil, escucho música... Cuando llego a la estación destino me espera una compañera y amiga y juntas nos vamos en coche hasta la oficina. El trayecto da para charlar de la vida cotidiana, de los niños, del trabajo, de política (acabamos de los nervios!!! jejej) Y finalmente llegamos a la oficina donde paso cuatro horas en un ambiente distendido.

No echo de menos mi antiguo puesto. Ahora me siento mucho más libre, sin las presiones que me ocasionaba antes tener un puesto de cierta responsabilidad. El jefe no me busca ni me llama cada dos por tres!! Nos saludamos cordialmente, comentamos algo trivial si nos cruzamos por el pasillo y poco más. Como comenté en un mensaje anterior, durante unos días sí me sentí rara con esta situación. Pero también creo que la jornada reducida haya tenido mucho que ver... En cualquier caso no me importa!!! Feliz

Cuando vuelvo a casa Héctor y yo nos echamos una súper siesta (3 horas!!!) y luego disfrutamos de las tardes a tres: el papá, el nene y yo: lavamos el coche, vamos al parque, a ver a la abuela, a comprar, salimos a comprar un helado... Hacemos cosas cotidianas pero que disfrutamos mucho. Y, a decir verdad, pienso en todas las tardes que nos hemos perdido juntos... Pero esto ha tenido que ser así, había que elegir. Y creo que elegimos bien porque elegimos lo mejor para Héctor. ¡¡Nos dimos la vida padre!! jajaja

Como le contaba el otro día a una buena amiga, la excedencia nunca entró en mis planes. Héctor tenía plaza en una guardería pública. Pero un día antes de empezar llamamos para darle de baja. Me angustiaba la idea de dejarle en la guardería pensando que lloraría y yo no estaría allí. Tenía ocho meses entonces, justo la época de la angustia por la separación. Sólo se dormía con la teta... cómo harían para que se durmiera sin ella??? Entonces mi hermana me habló de la excedencia. Resultaba impensable por motivos económicos. Pero mi hermana me ofreció ayuda económica (ayuda que espero devolverle algún día...) Mi marido se mostró entusiasmado. El bocado era muy dulce... Y no pude rechazarlo.

Lo dicho, gracias de nuevo!!! Te quiero Abrazo grupo
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  maga76 Lun 16 Jul 2012, 07:05

Final feliz por donde lo veas Lau Feliz
Me encanta que estes disfrutando tanto tu regreso al trabajo Feliz y por supuesto, casi he 'muerto de envidia' con el ofrecimiento de tu hermana! no me lo habria imaginado, que pasada!

Un besito y a prepararse para el inicio del cole Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7927
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  MamádeVegayCarla Lun 16 Jul 2012, 15:25

Hola Laura!! No sabes cómo me alegra leerte tan bien, y es que he estado siguiendo de cerca tu incorporación y este cambio vuestro a una nueva etapa en la que mamá e hijo ya no están juntos las 24 horas.

No se si recordarás que yo amplié mi excedencia en 5 meses más, y se me termina a mediados de septiembre. Me angustia mucho pensar que vamos a estar separadas mi peque y yo. Mi niña es bastante más pequeña que Héctor (dentro de 4 días cumplirá un añito), pero aún asi me anima mucho el ver cómo ambos habéis sabido adaptaros a esta situación y disfrutáis tanto de las tardes juntos.

Por otro lado, cuentas que ya no tienes el mismo puesto de responsabilidad que antes, pero que cobras lo mismo, con lo cual mucho mejor, la responsabilidad al final conlleva tener el estrés por las nubes y preocupaciones que nos ocupan la cabeza innecesariamente, desplazando las cosas verdaderamente importantes. Eso es otra cosa que me preocupa también....

Bueno, pues lo dicho, que muy bien por Héctor, muy bien por tí.

Un besazo.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4904
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  H2O Lun 16 Jul 2012, 16:26

Hola Ali! Sí, recuerdo perfectamente tu historia. Pero no me acuerdo si finalmente decidiste que la niña se quedaba con la abuela o iría a la guardería.

La opción de la abuela (por si aún no te decidiste) es mil veces mejor siempre que la abuela esté conforme y "apta" jeje. Mi madre no pudo ayudarme entonces, allá cuando cogí la excedencia porque estaba trabajando (ahora ya no trabaja) Desde el primer día que me incorporé a trabajar lo hice con la tranquilidad de saber que Héctor se quedaba en las mejores manos. Ambos se quieren mucho y, si a alguien le ha costado adaptarse a nuestra nueva rutina, ha sido a mí. Héctor está feliz. Se levanta cada mañana (le despierto a las 7.15 al pobre...) de un salto, contento. Por la noche le digo: venga, vamos a dormir, que mañana nos tenemos que dar el madrugón del siglo para ir a casa de la abuela... Y se va a la cama todo responsable jejeje. Con la abuela se lo pasa pipa! Yo sólo llamé el primer día para saber qué tal llevaban la mañana. No he vuelto a llamar más!! mi madre sabe el teléfono de la oficina por si necesitara ponerse en contacto conmigo.

En cuanto al puesto de responsabilidad/sueldo, sí, cobro lo mismo. Pero es que, legalmente, no me pueden bajar el salario porque sí. Imagino que lo saben, se habrán informado... Claro que tampoco me pagaban un sueldo ajustado a mis funciones. Era lo típico: ganaba menos de lo que valía mi trabajo. Algo bastante frecuente... Malo Malo

te deseo mucha suerte!! sunny



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  Alfonsina Lun 16 Jul 2012, 16:53

Me alegra mucho ese final feliz Laura. No es otro que el que merecías.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  MamádeVegayCarla Miér 18 Jul 2012, 10:50

Me encanta lo que me cuentas sobre Héctor, y es que nunca dejo de asombrarme cuando veo cómo siendo tan pequeñitos son capaces de comprender y aceptar las cosas. Sabe que tiene que quedarse con la abuela porque mamá va a trabajar, y que por la noche ha de acostarse antes de lo habitual porque por la mañana toca levantarse temprano. Tienes un hombrecito en casa, de eso no hay duda Feliz

Respecto a nosotras, pues ya os contaré en el post que abrí cómo vamos a hacer. La he matriculado en la guardería, para que alli pase 3 horitas, la llevaría y recogería mi madre, excepto las semanas en que papá libra por las mañanas (Diego, mi pareja, trabaja por turnos, una semana de mañana y otra de tarde). Sigo resistiéndome a la idea de separarnos, pero es que ya ha llegado el momento de volver a la realidad, tengo que trabajar sin mas remedio Triste

Un abrazo fuerte.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4904
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  maga76 Miér 18 Jul 2012, 11:49

Sorry por invadir tu post Lau Vergonzoso

MamádeVega escribió:Sigo resistiéndome a la idea de separarnos, pero es que ya ha llegado el momento de volver a la realidad, tengo que trabajar sin mas remedio Triste
Yo regresé cuando mi peque tenía 13 meses y créeme que a pesar de tener cierta ansiedad ante la idea de estar separada de ella, lo llevé muchísimo mejor que cuando tenia 6 meses y regresé temporalmente (sólo aguantamos 1 mes y pedí la excedencia). Mucho ánimo! Tienes a tu favor que tu peque está mucho más preparado que si fuese un bebe chiquitín.

Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7927
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  Atenea Miér 18 Jul 2012, 23:37


Laura,

me alegro mucho de este final tan bien llevado por todas las partes implicadas. Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 19 Jul 2012, 15:34

cuanto me alegro laura, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8506
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fin de la excedencia. Corazón encogido y final feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.