MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz"

2 participantes

Ir abajo

La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz" Empty La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz"

Mensaje  Invitado Sáb 05 Abr 2014, 14:14

Hola chicas:

Quiero contarles mi historia de la búsqueda de mi embarazo porque yo fui una de las que buscaba en foros apoyo e información en esa etapa, en donde sufrí mucho y ahora me parece tan lejana al tener encima mío dormida a mi hija  Sofía. (y escribiendo con una sola mano jejeje)

Comenzamos la búsqueda a finales de 2009 y como pareja actual y "organizada" planeamos todo para que el nacimiento fuera en las fechas que nos convenían creyendo que esto sería coser y cantar  lol! . Al ir a la consulta pre gestacional que coincidió con mi revisión anual que cada año me salía perfecta en la ecografía vieron un quiste en el ovario izquierdo de 3.5 cm y me dijeron que posiblemente era endometriosis. Ahí comenzó mi calvario, dolores intensos, manchados intermenstruales etc etc… A los pocos meses se había reproducido al otro ovario y los quistes ya medían 5 y 6 cm, por lo que me hacen laparoscopia y me los quitan.

Todo esto mientras todo el mundo a mi alrededor se quedaba embarzado, incluso una prima adolescente y yo no entendía porque ellos si y yo no, comencé a sufrir horrible por esa situación.

Después de la laparoscopia mi médico me dio la opción de buscar embarazo de manera natural por seis meses porque habían muchas probabilidades. Yo no me tomé seis meses sino un año porque estaba siguiendo una dieta estricta que me dio un médico naturista para evitar la aparición de la enfermedad y yo no quería tratamiento con anticonceptivas. Cuando después de ese año me hicieron eco no habían quistes, peto tampoco embarazo entonces me mandaron a FIV que hice con toda la ilusión y que acabó en un aborto bioquímico y un doctor que me aseguró que por mi endometriosis (endo grado III) me quedaban muchos tratamientos hasta que me decidiera por una ovodonación  No 

De ese tratamiento salí acabada ya eran tres años de búsqueda y no había muchas esperanzas, nos fuimos de vacaciones con mi marido al caribe de mi hermosa Colombia y frente al mar le dije que había decidido no intentarlo más que si Dios no quería que fuéramos padres yo iba a cumplir su voluntad y que viajáramos y fuéramos felices con lo que se nos daba.

Pasaron los meses y yo había logrado dejar ir mi tristeza, antes ver a una embarazada me ponía a llorar y en ese momento ya no sentía ese dolor, ya veía los bebés de mis amigos en facebook y me alegraba, antes solo sentía tristeza.

Un día estábamos con mi marido en la terraza y una cigüeña se posó al frente nuestro, yo lo miré y le dije: "llegó la cigüeña" él me miró y sonrió con melancolía porque pensaba que no era posible. Al otro día al volver del trabajo me di cuenta que tenía un retraso. Como yo ya no llevaba ya la cuenta de mis días de ovulación y eso pues no estaba pendiente y la verdad sentí miedo porque uno de mis síntomas de la endometriosis era el retraso en mi periodo, le dije a mi marido que seguro tenía los quistes otra vez y que nos fuéramos preparando para otra laparoscopia él me convenció de hacerme un test de embarazo, si salía negativo era la confirmación de mis sospechas.

Yo aún tenía uno de la época en la que compraba por internet los test de ovulación y embarazo. Me lo hice y a los 30 segundos apareció la segunda rayita!!!!!Yo grité estoy embarazada!! y mi esposo me decía no lilú mira bien eso no aparece tan rápido  Carcajada Carcajada porque él se acordaba de los test previos en donde esperábamos mucho más a ver si se intuía la dichosa raya y yo si que si estamos embarazados!!! cheers cheers 

Un embarazo precioso y un parto que por culpa de la excesiva e innecesaria intervención médica no lo fue tanto después, tengo a mi niña que va para los seis meses y me tiene sin dormir nada  Divertido Divertido Divertido 

Quería compartirlo con ustedes porque a mi leer historias de este tipo me daba esperanza en los momentos difíciles, y a las que están en este camino de búsqueda (que no tiene que ser siempre difícil) mucha suerte y paciencia que llega el momento en donde se celebra y pasa rapidísimo entonces hay que disfrutarlo cada segundo.

Un beso a todas Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz" Empty Re: La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz"

Mensaje  Noa Sáb 05 Abr 2014, 18:54

Muchas felicidades por ese final feliz que se llama Sofía!
Estoy segura que cuando lo estabas buscando nunca hubieras dicho que luego se te puede pasar volando la espera.
Yo por suerte no tengo el sentimiento de tristeza cuando veo mujeres embarazadas o bebés, solo siento cariño y ternura y espero poder vivirlo del mismo modo que lo viven otras personas.
Por desgracia en nuestro caso no vale el dicho de: cuando nos relajemos aparecerá el milagrito, así que tenemos que seguir intentándolo con la ayuda de la medicina, y así seguiremos, espero que, con la misma ilusión que cuando empezamos.

Te deseo toda la felicidad que seguro que tienes desde que Sofía llegó a vuestras vidas, difrutadla a tope y vivirlo como un regalo que os ha hecho la vida, que seguro que lo haceis, porque después de lo difícil que ha sido el proceso os lo teneis más que merecido.
Un beso.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz" Empty Re: La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz"

Mensaje  septentrionis Sáb 05 Abr 2014, 20:56

Hola Lilú,

Primero, felicitarte por tu inesperada pero deseada maternidad. La naturaleza es caprichosa, y cuando menos lo esperamos nos sorprende con un regalazo!!!

Yo acabo de conseguir un embarazo después de casi tres años de búsqueda, todo esto después de una resección de tabique uterino, un aborto diferido, 12 I.A., muchas consultas médicas...mi chico es parapléjico, y aunque no es estéril, sus posibilidades de concebir de manera natural son casi prácticamente nulas.
En el último ciclo antes de descubrir mi positivo (esto fue la semana pasada!!  Carcajada ) mi ginecólogo me recomendó dejarlo pasar, no veía mi endometrio viable; yo insistí y me sometí a una I.A., con una calidad seminal penosa, y todas las condiciones de aquél día en nuestra contra... y mira por donde, ocurrió el milagro. Ahora estoy de 5 + 3, es muy poquito, me encuentro fenomenal, pero mi alegría es modesta por que ahora está la cosa muy tierna; sin embargo estoy confiando en que esta será la definitiva!!!

Gracias por compartir tu historia; otra más que demuestra que la vida se abre paso a pesar de las adversidades.

Un abrazo!!!  Te quiero 
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz" Empty Re: La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz"

Mensaje  Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:32

Noa la verdad es que si es una suerte que no te sientas así porque puedes poner más energía positiva y con la ayuda de la medicina seguro que pronto tendrás tu milagrito. A mi la verdad es que me costaba mucho no sentir otra cosa que tristeza tanto que tuve que pedir ayuda y fui a una terapia de yoga y siempre recordaré una cosa que me dijo la terapeuta: "cuando una abeja llega a un parque en donde se posa?" yo le respondí: "en las flores" ella me preguntó "y una mosca?" "tu está viendo todo con ojos de mosca y tienes que comenzar a verlos con ojos de abeja" yo quedé  En shock ella tenía toda la razón jejejeje... Lo curioso es que el mes que me quedé embarazada si bien ya no pensaba en el embarazo no estaba para nada relajada, tuve una gran tristeza porque mi perro de 12 años murió y yo lo adoraba y había volcado todo ese amor maternal hacía él y para mi fue muy duro, lloré mucho y justo ese mes pasó el milagro, alguien me decía que mi perrito se fue para dejar camino a nuevas energías y así fue  Te quiero 

Guada de todo corazón FELICITACIONES!!!!! que alegría tu embarazo, con todo lo que te ha tocado luchar por él!!! Que felicidad de verdad Guiño Se porque estás prudente con la alegría que tienes yo estaba igual porque parece un sueño increíble y uno no se lo cree, cada ecografía es muy emocionante, la primera vez que escuches su corazoncito latir o sus pataditas es precioso Guiño Es curioso como las cosas pasan cuando menos lo esperamos o cuando menos probabilidades hay no? Cuídate mucho, nada de esfuerzos, agacharte, barrer, trapear, cargar cosas pesadas trata de estar my tranquila no es que no puedas hacer nada o estar en cama pero si bajarle un poco al ritmo normal de vida sobre todo mientras tu bebé se agarra bien a ti y pasas la semana 12. Un beso gigante y cualquier cosa a la orden!  Muy Feliz Estaré pendiente de tu embarazo en el otro post Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz" Empty Re: La búsqueda de mi embarazo y mi "final feliz"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.