MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero eliminar los biberones para mi bebe

+3
madredeConstantino
rakimarro
Atenea
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Atenea Sáb 23 Jun 2012, 01:31



Claro, siempre habrá alguien por aquí dispuesta a ayudar.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  maga76 Sáb 23 Jun 2012, 07:20

Pero que noticion! Enhorabuena Bea... y no te preocupes porque mas adelante seguiremos aqui, notaras conforme participes que dudas/crisis de fe hemos pasado todas (y seguimos pasando), por eso es tan importante el apoyo, recibir info, que nos contesten aunque a veces sea solo una frase rapida (la maternidad muchas veces no nos deja tiempo para mas). Me he demorado en responder porque no encontraba el fono de la asesora que te comentaba pero no sabes cuanto me alegro de que asi haya sido Feliz Tu descripcion del sueño de Aitor se parece mucho al de mi enana cuando chiquitina, en esa epoca la unica manera de que hiciera siestas 'largas' era prendida al pecho Feliz
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 23:24

me he comprado el libro de carlos gonzalez, un regalo para toda la vida, y es perfecto, me encanta. Y como no, os lo debo a vosotras.
Muchas gracias
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Jun 2012, 23:44

Bea aquí carlos gonzález nos gusta (me atrevo a decir) a todas Divertido Yo le llamo San CG Bote

Tiene más libros como "mi niño no me come" o "entre tu pediatra y tu" o "bésame mucho" Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 18:28

De momento me encanta,pienso comprar el de besame mucho,Ademas leer el libro me relaja,ya q ayer han ingresado a mi padre y no saben aun q le causa la fiebre,y si fuera poco ,el jueves una niña le toco la fontanela a Aitor y ahora se la noto mas hundida,a veces,
Mañana iremos al pediatra.
Besos chicass
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 10:48

Hola chicas,
Tengo un problema,mañna tengo unexamen,durara dos o tres horas,y me llevo a Aitor,pero si entre medias le entra el hamre,le dare un biberon¡¡¡ q otra cosa puedo hacer? El examen es en otra ciudad.
Besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  MissMustard Lun 25 Jun 2012, 11:21

Intenta tenerlo al pecho hasta el último segundo antes de empezar el examen. Y si te dan permiso para parar y poder darle un biberón... ¿por qué no vas a poder darle el pecho igualmente? Si es por pudor, prueba a ponerte doble ropa. Te explico: yo a veces me pongo una camiseta escotada y una no muy ceñida por encima. Bajo el escote de la primera, subo un poco la segunda y no se me ve ni un poco de chicha.

Por cierto, suerte en el examen

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4981
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 12:21

claro q si tubiera permiso le daria pecho,pero no creo q en mitad examenme dejen salir.^Pero he decidido q no voy.Asi no pasa nada y yo me quedo mas tranquila siin tener q dar bibe.
Gracias y besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  maga76 Lun 25 Jun 2012, 12:26

wow Bea! y puedes 'no ir' al examen? Admiro tu decision, yo es que alguna vez he trabajado desde casa con la peque 'enchufada' al pecho mas de 30 min (cuando tenia 6 meses, ahora seria impensable) pero tambien es cierto que depende del tipo de examen (mi trabajo es en una computadora, asi que)...
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Atenea Lun 25 Jun 2012, 14:59



bea.glez.52 escribió: ayer han ingresado a mi padre y no saben aun q le causa la fiebre,y si fuera poco ,el jueves una niña le toco la fontanela a Aitor y ahora se la noto mas hundida,a veces

Espero que lo de tu padre no sea nada y se resuelva cuanto antes, Bea. Por la fontanela no te preocupes porque son más resistentes de lo que parecen y se pueden tocar aunque no se deben presionar.

bea.glez.52 escribió:Tengo un problema,mañna tengo unexamen,durara dos o tres horas,y me llevo a Aitor,pero si entre medias le entra el hamre,le dare un biberon¡¡¡ q otra cosa puedo hacer? El examen es en otra ciudad.

¿Te puede acompañar algún familiar o alguna amiga allegada? Lo digo porque se quede con Aitor durante el tiempo que dure el examen; tú le das justo antes un rato antes de entrar y dejas a Aitor con su cuidador/a provisto de leche que le puede dar con vasito, cucharilla o jeringuilla (o con el bibe de Medela, si te atreves). Luego le vuelves a dar cuando salgas.

Tu leche la puedes transportar en una neverita bien fresquita y que la calienten cuando vayan a dársela. Por otro lado, los peques son muy listos y quizá simplemente se duerma esperando tu vuelta. Lo digo porque eso fue lo que hizo mi bajito mayor cuando falté más o menos el mismo tiempo que tú.

Un abrazo.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  madredeConstantino Lun 25 Jun 2012, 16:20

Bea pues lamento lo de tu papi!! que se recupere bien pronto!! Mimitos Mimitos

Y sobre lo del examen pienso igual que Atenea pero si ya has decido no ir pues te felicito porque esa decisión es difícil!! y no siempre una esta lucida entre el corazon y el deber.. Abrazo grupo Abrazo grupo
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 21:35

muchas gracias,mi padre,mejor,pero no saben aun q es lo q le causa la fiebre,y sigue ingresado.
Y esl examen no voy, decidido. Ya habra mas oportunidades, creo q Aitor me necesita mas,o yo a él¡¡
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 00:39

Sé que llego tardísimo a contar mi experiencia, pero lo dure de todas maneras.

Natalia no era una nena de mojar demasiados pañales, y nosotros usábamos 100% tela, así que sabia cuando se había orinado, o hecho caca. Recuerdo que alguna vez pregunte por aquí cuantos pañales debía mojar, y Vane me dijo que 8 -10, se me vino el mundo encima, ella orinaba 5 -6 veces, y eso era mas la caca.

Ahora, cuando mi nena nació, yo estaba en cuarto año de Contaduría Publica, y ella nació justo a los exámenes finales, recuerdo que dos docentes fueron muy amables y me permitieron dar los exámenes de sus materias diez días después de su nacimiento, pero los otros no, y tuve que ir a tres días de su nacimiento a dar exámenes. Con todo, cuando ella tenia dos meses aprox. terminamos el año, y yo la dejaba por tres horas, aveces cuatro, para dar exámenes, los finales son mas largos.

Le daba pecho antes de salir, hasta el ultimo minuto en casa, y la dejaba con papá. Cuando regresaba, a veces la encontraba despierta, pero nunca llorando, lograba regresar y darle pecho, así evitamos los bibes.

Si no vas mañana, puedes rendirlo otro día?? Qué examen es?? De todas maneras suerte, ha sido una gran elección.

Lamento mucho lo de tu padre, espero que mejore pronto.

Besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 11:12

Gracias por vuestros consejos,pero si iva al examen,tendria q sacarme la leche y q mi suegra se la diera con vasito,un engorro.No podia tenerle a la teta hasta el examen,pq el examen es en otra ciudad a 1 hora y media de nuestra casa,y yo tengo q conducir.habria q salir de casa a las 8,Aitor est durmiendo,cuano llegue hora del examen,Aior despertaria hambriento.
Al no hacer el examen, el año q viene hago un curso.
El examen era para poder dar clase de ingles a niños de primaria-infantil en coles bilingües.
Besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  rakimarro Mar 26 Jun 2012, 11:21

Bueno, pues parece que has ordenado tus prioridades y me parece estupendo que hayas decidido por tu retoño. Exámenes, oportunidades y cambios hay muchos en la vida, pero disfrutar de los primeros meses de nuestros hijos es algo que nos ocurre pocas veces.

Buena elección, seguro que no te arrepentirás.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6450
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Invitado Dom 16 Sep 2012, 11:03

HOLA CHICAS
Solo queria informaros de la evolucion de Aitor. El dia 7 cumplio 4 meses, y como recordareis gracias a vosotras solo toma pecho.

Bueno pues pesa 8,280 kg y mide 64,5 cm. Un poco bajito y un poquito gordito, pero su pediatra me dijo que estaba estupendo, como un niño de 6 meses.

He tenido que empezar a trabajar pero solo son dos dias y cuatro horas cada dia,he intentado sacarme la leche, y enhorabuena a todas aquellas que lo conseguis, pq me parece super dificil.
Al final he decidido que me llevo al peque a mi trabajo, le doy antes de entrar y en el recreo y despues de salir, mientras tanto a pasear con su abuela. Ya que la pediatra hasta los 6 meses no nos introduce cuchara.

Aitor ha hecho mas kilometros que yo con 15 años, jjajajja
Solo queria contaroslo pq estoy muy agradecida a tods vosotras
Muchos besoss

Ah una cosa mas, quiero comprarme un portabebes, tengo una de chico, pero solo hasta los 9 kg, he mirado y he visto una que me gusta,(no me gusta el precio,jajja) Manduca, la conoceis? que os parece, cual me recomendais.
muchos besos sunny sunny sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar los biberones para mi bebe - Página 3 Empty Re: Quiero eliminar los biberones para mi bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.