MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedo de dar el pecho, porque muerde.

3 participantes

Ir abajo

Miedo de dar el pecho, porque muerde. Empty Miedo de dar el pecho, porque muerde.

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene 2009, 05:21

Hola. Ya se que esto de las mordidas es tema repetido, pero ya no se que hacer, tengo un dolor en los pezones, que pa' que, tengo miedo de darle titi, porque le da por morderme, ya he leido los enlaces que les han dado a otras mamis, respecto a las mordidas, y nada.

Le digo claramente que NO, con voz firme, en ocasiones le niego la titi porque cuando le vuelvo a ofrecer despues de decirle que NO, me vuelve a morder, trato de distraerle cuando le doy pecho, le canto, le hago masaje con la mano que tengo disponible, le acaricio, mientras tanto yo pidiendole al cielo que no me encaje los dientes.

Tan solo una noche en menos de media hora, me mordio 6 veces, donde termine enojada, llorando, sin ganas de darle titi, Malo Malo . Ya no se que hacer, me duele cada vez mas los pezones, tambien me preocupa que ahora que mis hermanos estan de vacaciones en mi casa, le ofrezco menos el pecho, simplemente se me pasa el tiempo, cuando estabamos solos en casa pues ando con la titi al aire Vergonzoso Vergonzoso , y demanda mucho, en la manana al despertar, se me sube y se pasa de una a la otra, t se regresa, va juega y viene otra vez a pedir mas hasta que se cansa, para su siesta aveces me tumbo junto a el, y ahi me tiene pegada a el, o cuando nos banamos el sale pegado a su titi Muy Feliz , pero ahora que hay visita, pues no es lo mismo, me da pena, y de por si, la baja produccion tengo miedo que se destete, o que salga todavia menos porque ya no le daoy igual que antes.

Estoy hecha todo un lio, no quiero que se destete pero me da miedo darle titi por las mordidas, cada vez que me muerde voltea con sus ojitos a verme como si ya esperara la llamada de atencion, y cuando lo hago, vuelve a morder aunque mas despacio, luego solo encaja los dientes, y por fin me canso, me enojo y lo quito.

Que mas puedo hacer? Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedo de dar el pecho, porque muerde. Empty Re: Miedo de dar el pecho, porque muerde.

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene 2009, 06:50

hola tu bebe... no anda con dientes???, Mi angeloso cuando está con dientes está rabiadín y lo paga conmigo,
aunque a veces pienso que no me hace daño para lo que podría apretarme... a mí eso de decirlo no y mostrarme firme
no me ha servido, ya que el se enoja más y se me rabia "tiene mucho genio", procuro no darle en sitios que se pueda entretener y
lo que me va bien, es darle la teta en un ambiente tranquilo, normalmente le doy en la camita a oscuras además es como mejor come,
cuando empieza a refunfuñar, le hablo muy suave y le tranquilizo y le acaricio la cabecita, a mí me funciona ir muy suave, como le riña, parece que cada vez muerde más y si le quito el pecho y llora tampoco me sirve... eso si mucha paciencia..
se me ocurre si has probado a darle algo frio y duro para que muerda?,
ojala pase pronto. un beso, yoly
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedo de dar el pecho, porque muerde. Empty Re: Miedo de dar el pecho, porque muerde.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 27 Ene 2009, 09:53

tengo un dolor en los pezones, que pa' que, tengo miedo de darle titi, porque le da por morderme
Ese dolor es por la sensibilidad de los pezones en el embarazo...a mí me dolieron hasta la última toma de pecho que di, estando ya con contracciones de parto. Y puede que te muerda porque sale menos leche y eso le enoja...

Es comprensible que si hay gente por casa tú no vayas por ahí despechugada, jejeje y que se reduzcan las tomas de pecho. Yo a esta edad tampoco me siento cómoda cuando se pone pesada pidiendo teta delante de la gente y se lo intento frenar.

A ver, la producción no se eliminará mientras haya un mínimo de succión...además, aunque se destete, piensa que en mayo volverás a dar a luz y con la enorme producción de leche que tendrás es relativamente fácil que Emiliano decida reengancharse.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Miedo de dar el pecho, porque muerde. Empty Re: Miedo de dar el pecho, porque muerde.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Ene 2009, 13:50

Hola!

Un baño o una ducha de agua calentita te aliviará el dolor un poco.

Breixo también me mordía y ahora de vez en cuando le pega un bocadito a su tetita. Yo creo que ya comprende que me hace daño.Cuando noto que muerde digo "ay" y el suelta y se ríe. Después,mirámdome a los ojos la vuelve a enganchar y va apretando poco a poco hasta qye de nuevo digo "ay" y vuelve a soltar muerto de risa. Para él es un juego Muy Feliz

Seguro que con el embarazo tienes los pezones más sensibles. Piensa que ya queda poco para ver a tu nuevo bebé y que se pasará el dolor.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Miedo de dar el pecho, porque muerde. Empty Re: Miedo de dar el pecho, porque muerde.

Mensaje  Alfonsina Mar 27 Ene 2009, 13:59

Mi bebé, de casi diez meses, me muerde en general cuando hay mucha distracción en el ambiente, o si piensa que no le estos prestando toda la atención -por ejemplo, si lo amamanto frente a la computadora-. Me imagino que con visita en casa tal vez se sienta un poco "invadido", trata de apartarte de a ratitos con él, los dos solos. En la noche, sólo algunas veces me mordió y también sentí mucho malestar, estaba tan tensa que no podía dormirme, cada vez que se prendía me ponía nerviosa y me dolían todos los músculos.
Como te dijo mamá de angeloso, también es una buena opción que descargue sus ganas de morder con otras cosas. Tal vez puedas tener un mordillo, chupete, etc a mano mientras lo amamantas, y si te muerde lo apartas y le das un ratito algo para morder. Luego se descarga un poco y vuelve.
Suerte que te sientas mejor!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miedo de dar el pecho, porque muerde. Empty Re: Miedo de dar el pecho, porque muerde.

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene 2009, 01:21

Chicas, muchas gracias a todas por las respuestas.

Desi, efectivamente el dolor en los pezones es por el embarazo, disculpa que me olvide de especificarlo. Y creo que tienes razon donde dices que como tal vez sale menos leche, muerde porque se enoja, yo esto ya lo habia pensado antes, pero pense que era un disparate, ahora con tu opinion, me doy cuenta que no andaba tan perdida,
Muy Feliz

Muchas gracias, ya les contare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedo de dar el pecho, porque muerde. Empty Re: Miedo de dar el pecho, porque muerde.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.