MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bronca matinal (seguimos con exigencias varias)

+4
H2O
madredeConstantino
maga76
Alines
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bronca matinal (seguimos con exigencias varias) - Página 2 Empty Re: Bronca matinal (seguimos con exigencias varias)

Mensaje  yolanda 2 Mar 24 Abr 2012, 23:03

Qué bien que has descubierto la causa de su irritabilidad!
Pobrecita... Es duro quedarse solo en el primer año de cole.
Lo bueno es que Anthony volverá y como es posible que se vaya el próximo año, tal vez puedas buscar un tercero para ampliar esa amistad y formar el trío de los mosqueteros.
¿Qué tal si se lo comentas a la profe?
En fin, ya nos irás contando, lo de la princesa altiva me suena Divertido
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5894
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bronca matinal (seguimos con exigencias varias) - Página 2 Empty Re: Bronca matinal (seguimos con exigencias varias)

Mensaje  madredeConstantino Miér 25 Abr 2012, 00:46

Alines pero que bien!!! has encontrado el comienzo de la madeja ahora a desenrollar!!

Antes de que Anthony se fuera ustedes hablaron con ella sobre este tema? o cuando se enteraron que se iba de viaje lo charlaron?

Es difícil cuando nuestra alma gemela se va y seguro que para ella un mes, dos semanas, dos días es lo mismo.. sus sentimientos son iguales además esta el tema del "abandono" tal como le sucedió a tu amigo Ricardo.

Ojala cuando Anthony vuelva se puedan ver.

Edito para agregar algo que me quedó en el tintero:

chese123 escribió:
O puedes mostrarle en un mapamundi adonde se ha ido Anthony y establecer unnexo de unión con él: por ej: las nubes.

Me encantó!! mi sobrino político tiene un primo que vive en Alemania y hacen eso mismo ven fotos y recuerdan momentos juntos y además el mapamundi también le ayuda a ver donde esta y lo de las nubes me ha encantado.. eso me recuerda a las estrellas que también sirve para lo mismo.

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bronca matinal (seguimos con exigencias varias) - Página 2 Empty Re: Bronca matinal (seguimos con exigencias varias)

Mensaje  Alines Miér 28 Feb 2018, 13:19

Alines escribió: Aunque intente que me mire a la cara, se niega a establecer contacto visual, y si me pongo en la trayectoria de su mirada obligándola a verme, suele acabar agrediendo (arañazos o mordiscos) Aunque la abrace diciéndole que la quiero mucho...

Qué revelador me resulta este párrafo ahora.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7128
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bronca matinal (seguimos con exigencias varias) - Página 2 Empty Re: Bronca matinal (seguimos con exigencias varias)

Mensaje  Atenea Miér 28 Feb 2018, 15:19


No recordaba este post... He mirado la fecha y veo que es de los meses tras el nacimiento del bajito menor, que yo estaría ausente entre lactancia y demás...

Sí que es revelador a la luz de lo que sabes ahora; antes no lo sabías, no podías suponer nada Mimitos y podía pasar perfectamente por un enfado monumental...

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8801
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bronca matinal (seguimos con exigencias varias) - Página 2 Empty Re: Bronca matinal (seguimos con exigencias varias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.