MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La opinion de mi suegra sobre el colecho

+14
MissMustard
katty-yani
Alines
H2O
RosaMA
SAMAR
Raquel
crisyvictoria
Alfonsina
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
MamádeVegayCarla
mamadezoeyjoan
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Invitado Dom 08 Abr 2012, 21:03

Hola chicas!!!!

Vengo aquí para desahogarme un poco y recibir vuestros sabios comentarios que seguro me calmarán.

Hoy hemos estado pasando el dia en casa de mis suegros (cosa que hacemos dos veces al mes porque viven a 70 km, menos mal!!)

Para las que no lo sepais Francisco sigue durmiendo en nuestro cuarto (bueno, en el cuarto de los 3 Muy Feliz ) en su camita pegada a la nuestra, a mi marido y a mi no nos causa ninguna molestia, de hecho no nos planteamos el sacarlo porque para nosotros no es ningún problema (el problema será el de la gente que se plantea lo contario, como mi suegra) y a él no le provoca ningún problema ni de "mamitis" ni de antisociabilidad.... como algunos pueden decir.

Pues va y le pregunta: ¿duermes ya en tu cuarto?
Mi hijo le dice que no y entonces viene el "problema".
Nos dice que ya es muy grande para dormir con nosotros, a lo que yo respondo: "mas grande soy yo y duermo con Paco (mi marido) o mas grande es Paco y duerme conmigo, incluso mas grande eres tú y duermes con Paco (mi suegro)."
Esta contestación ha causado risa en los presentes.
Pero ha seguido diciendo " Pues si tuvieras un hermanit@ tendrias que irte a tu cuarto"
Esta frase ya me ha irritado pues no quiero que mi hijo piense que si viniera un hermanit@ él se tendría que ir.
Asi que he repondido "para nada, dormiriamos los 4 juntos"
Y entonces va y suelta la bomba "ay!!! que familia mas desestructurada"
"Desestrecturada???!!!!!!!!, al reves, totlamente estructurada porque hacemos lo que queremos los 3" he respondido.
El tema no ha seguido porque mi marido sutilmente ya ha cambiado de tema y yo me he tenido que morder la lengua y envenenarme casi. Pared

No entiendo porque se mete en algo que no le incumbe, no lo entiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  mamadezoeyjoan Dom 08 Abr 2012, 21:41

Sencillamente porque opinar es gratis, si cada uno tuviera que pagar por las tonterias que dice, seguramente pensarian antes de hablar. No te envenenes con ese tipo de comentarios, porque la importancia al tema se lo das tu, sencillamente dale la importancia que merece, ninguna, y olvidate de eso. Feliz

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6330
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  MamádeVegayCarla Dom 08 Abr 2012, 21:44

Anda, pues tu suegra debe ser prima hermana de la mía! Divertido

Es indignante sí, yo antes pillaba unos berrinches de aupa, y aún ahora raro es el día que vayamos y no me suelten alguna chorradita (mi suegra y su hermana, aighhhhh). Me pasa como a tí, que viven algo lejos y vamos a domingos alternados, menos mal...

Mi madre me dice que a palabras necias, oidos sordos... no merece la pena que entres en una discusión con ella porque no la vas a hacer cambiar de opinión, tú te sofocarás y además tu chico estará en medio de las dos. Yo evito contarle ciertas cosas que se que con sus mentes retrógradas no lo van a entender, y asi me ahorro cabreos innecesarios. Tú pareja y tú sois los únicos con derecho a decidir cómo criar a vuestro hijo, y además sabeis que lo estáis haciendo bien.

Por cierto, en otros países lo normal es dormir en el mismo cuarto padres e hijos, vease el ejemplo de Japón, y no creo que todas las familias japonesas sean unas desestructuradas no?

Besos y mucha paciencia.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  mamanueva Dom 08 Abr 2012, 22:21

uy,la familia política Divertido Divertido

¿desestructurada es tu familia?yo creo que buscó una palabra y sólo se le ocurrió esa,porque si le hubieras dicho que entiende por desestructurada, ¿qué entiende ella por familia estructurada?

yo en temas de contestaciones he pasado por varias etapas:al principio me lo tomaba todo mal y me comía mucho la cabeza y era muy educada y asentía con la cabeza pero desde hace un tiempo contesto lo primero que se me ocurre y no dejo que me hagan comentarios sobre nuestra vida y lo que hacemos y si le molesta dos problemas tiene.

un beso enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7061
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Invitado Dom 08 Abr 2012, 22:27

Pues pregúntale a tu siegra con quien dormían en su niñez.
Por suerte para mí, no tengo suegros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 08 Abr 2012, 22:41

Esto me recuerda a cierta historia de chupete......paciencia señor, paciencia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  misangelitos Dom 08 Abr 2012, 23:24

En la conferencia de CG que fui decía eso,que estaban muy equivocados,que no debíamos hacer caso a los que nos decían que estábamos como cabras criando cabritos que de mayores serían unos ca...,jajajaja.

Yo no le veo pinta a Francisco de que vaya para c...,más bien para todo lo contrario.

Un besazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Alfonsina Lun 09 Abr 2012, 00:02

"ay!!! que familia mas desestructurada"

Me pregunto yo desde cuándo es tan bueno ser estructurado. En shock

Me exaspera que usen a los niños para dar sus opiniones -es decir, intromisiones- de adultos.

A 70km es bastante fácil de manejar, yo los tengo a 100m Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  crisyvictoria Lun 09 Abr 2012, 10:48

Nosotros con Victoria no tuvimos esos problemas porque directamente la niña era una bendita y se conformó con dormir en su cuarto desde el principio, pero con Andrea tenemos que mentir, síiiii, mentimos como bellacos, ya que la nena con 41 días duerme en la cama, con nosotros, pegada a mami y la cuna está en la habitación para adornar y hacerla bonita Carcajada Divertido Divertido Divertido , otra con el síndrome de la cuna con pinchos Divertido Divertido Divertido Divertido .

Es una pena tener que mentir, pero al menos nos ahorramos los malos comentarios, que por desgracia son gratuitos Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Raquel Lun 09 Abr 2012, 11:43

Pues yo al principio tenia mucho temor y me afectaban mucho los comentartios de otros, pero despues de 18 meses de feliz colecho, al que pronto se sumará una mas, ya no doy explicaciones a nadie.

Es nuestro modo de vida, nosotros lo hemos decidido y al que no le guste que no mire.

Cada uno en su casa hace lo que mejor le parece.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Invitado Lun 09 Abr 2012, 12:01

Si es que yo ni miento, ni doy explicaciones a nadie, simplemente no hablo habitualmente del tema porque para mi no es nada extraordinario, para nosotros es lo mas normal del mundo, por eso me cabreo cuando se meten en lo que no le importa sin yo dar pie a ello, sin sacar yo la conversación, sin que ni siquiera la conversación previa sea relacionada con el sueño, y además como dice Romina usando a los niños, porque hacer este tipo de comentarios delante del niño para mi es ir con maldad, porque él puiede creer que es malo hacer lo que hacemos.

Anoche al acostarnos nos echamos unas risas en la cama los 3 juntos , como casi siempre antes de dormir, para mi la imagen era tan tierna y tan "estructurada" que no me pude callar y le dije a mi marido "deberiamos de mandarle un video a tu madre para que vea lo desestructurados que estamos", el pobre sonrió y se tuvo que callar porque sabe que llevo toda la razón.

Gracias chicas, con vosotras se que no somos bichos raros ni mi hijo será un c...... jejeje Carmen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  SAMAR Lun 09 Abr 2012, 13:35

Maribel, tu ni caso. Que rabia me da que tanto la familia como el entorno critiquen todo: colecho, lactancias prolongadas, porteos, que si le das teta en lugar de ponerle el chupete, que si la culpa de no dormir es de la teta, amen, amen.
Yo un dia hartita ya de los comentarios de mi padre, le dije que yo a mis hijos los iba a criar como me dictaba mi conciencia.
Y ya no doy explicaciones a nadie y tampoco me averguenza contar como duermen Marco y Zaira.
Lo que pasa es que opinar es facil, mas cuando todo lo que una hace parece que es contrario a lo estandarizado: dormir en cuna, ir en el carrito, coger la chupa, dormir solo sin brazos o nanas...
En fin, que a mi siempre me ha gustado ir en contra de la norma.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  RosaMA Lun 09 Abr 2012, 14:11

eso, ni caso..yo ayer tuve que escuchar a una poner a caldo a sus sobrinas y cuñada porque las niñas le piden a su madre que les cante canciones antes de dormir, le llaman por la noche cuando se despiertan y otras cosas asi de "inadmisibles"...que los niños te chantajean, que tienen que aprender desde el principio, etc...luego dijo que estaba intentando quedarse embarazada y a punto estuve de recomendarle que mejor se comprara un pastor aleman para adiestrarle agusto, pero pasé, es que no merece la pena...
tu a lo tuyo
besos
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 4810
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Invitado Lun 09 Abr 2012, 14:21

Qué suerte tienes de que viva tan lejos...yo a veces querría que la mía viviera en Honolulú,y vive a 10 minutos en coche. No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Invitado Lun 09 Abr 2012, 16:18

JIJI,,, Por ahí me enteré que mi suegra encontraba terrible que yo no durmiera con su hijo, sí es que yo como tengo 27 años y mi esposo 48, de seguro lo dejaré o lo engaño... baboso baboso baboso pues sí, que lo engaño con uno que cumplirá 6 años esta semana, ya que el menor duerme solito en su cama a 30cms de la mía baboso baboso

Ella me reprochaba tenerlos siempre en brazo, darles muuucha teta hasta ya "grandecitos" pero el tema del colecho no lo ha mencionado (aunque pobre que lo comente Diablura ).

Tú has como dice mi familia, a palabras infecciosas oídos penicilínicos Qué cara .

(qué significa "poner a caldo" Sospechoso )

cariños!! Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  RosaMA Lun 09 Abr 2012, 16:36

uy, perdon..poner a caldo es criticar
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 4810
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  SAMAR Lun 09 Abr 2012, 17:05

Paula escribió:Qué suerte tienes de que viva tan lejos...yo a veces querría que la mía viviera en Honolulú,y vive a 10 minutos en coche. No
Jijijijijijiji, esto si me ha hecho gracia!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 00:08

A mi siempre me ha hecho mucha gracia que mi padre (tiene 72 años, nació en 1940) cuente que aún recuerda que con 3-4 años su madre le daba teta, y que a veces le llamaba "a merendar" y se dejaba los juegos para tetear. Y compartía cama con su hermano hasta que con 18 años se fue a la mili. No era cuestión de falta de camas, sino de lo bien que estaban todos juntos.

Recuerdo a mi abuela como la abuelita más feliz y sonriente del mundo. Y mi padre es igual, mis hijos le adoran. Se los sienta al regazo en la mecedora cantándoles hasta que se quedan fritos los dos, abuelo y nieto.

El contacto físico cuanto más prolongado mejor, más valores afectivos se transmiten

He encontrado esto jeje..

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/715/imgp4247.jpg/

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  misangelitos Mar 10 Abr 2012, 00:30

mafran escribió:
Gracias chicas, con vosotras se que no somos bichos raros ni mi hijo será un c...... jejeje Carmen.

sSi vieras las risas en la conferencia!!Dice "no os dejéis engañar!!!" Divertido Divertido Divertido

Y lo de las risas...Si es que para mí esa es la felicidad,no más.

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  H2O Mar 10 Abr 2012, 01:27

Mónica, qué entrañable la foto... me encantaa!!!! cheers
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 04:23

Ains Maribel, que cosas de estas suegritas... De hecho lo mas. Emput#€te es que se lo diga al niño... Y lo de "estructurados", pues estoy con Romina, desde cuando esto es sinónimo de algo bueno, especialmente con niños....

Pues por acá el panorama es desalentador, mi suegra no opina mucho sobre el colecho, pero es ToP secret mi lactancia con Savannah, solo mi hermana lo sabe y no es que este tan de acuerdo, pero bueno.... Si mi madre se entera le sale con alguna media mecha a la niña así que se lo he explicado y cuando quiere teta, utiliza ala clave morse "pregunta me si quiero chupar algo" pobre mi niña, menos mal el marido es un aliado, dice que la paraguaya Larissa Riquelem tomó teta hasta los 6 y que si eso hace la leche materna jjjj


Del colecho, mi suegra le ha dicho que su primo duerme solo en su cuarto desde los 4 meses, a lo que Savannah le ha contestado: '"pobrecito", eso es menos escondible, mi dormitorio tiene dos camas, el cuarto de Savannah no tiene cama... El otro día mi Mami vino para que yo pudiera depilarme con cera, y no lo conseguí ya que el nene no aguantó con ella ni 30 minutos, porque no lo tomó en brazos para que "descance la espaldita", que yo solo lo tengo en barazos y en ese trapo incomodo... uffff....

Chicas, que los coemntarios no cuestan pero esa falta de apoyo porque uno quiere hacer las cosas de manera distinta si que pasa factura, mi tía madrina, está molesta conmigo porque cuando me dijo que com Ezequiel era varoncito, de ley tendría que darle bibe, yo le dije que el no necesita nada mas que mi leche gasta los seis meses, me dijo que yo no sabía, que ella crió a dos .... mi suegra como el nene pide teta a demanda, dice que le falta leche y mi Mami dice que el nene con apenas dos meses, ya está mostrandoganas por la comida... En fin,sorry Maribel que yo he terminada desahogandome en tu post..

Besos amiga!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 12:18

Gaby, me satisface que ocupes mi post, porque significa que sacas un huequecito en tu dia para escribir en él.
Me he quedado alucinada con lo de que te dijeran que a Ezequiel biberón por ser varoncito Qué cara

Monica, la foto es supertierna, si dan ganas de abrazarse a ellos y echarse una siestecita. Sleep

Sabeis??? yo cuando era pequeña tenia terror nocturno, temblaba cuando llegaba la noche.
De los 6 a los 10 años viví con mis abuelos (porque a mi padre lo trasladaron de ciudad y decidieron dejarme para seguir en un buen colegio), por aquel entonces mi tio tenia 18 años, yo dormia en su cuarto, en dos camas de esas que suben y bajan, osea, completamente juntas, pero él no me quería dar la mano por la noche, pasaba de mi, jejejeje asi que yo me levantaba y me iba a la habitación de mi tia donde me metía con ella en una camita de 90 y alli me quedaba frita.
Cuando me fui a mi casa con mis padres este terror se intensificó, tenia una pesadilla recurrente que aún recuerdo, una mano verde salia de una esquina y me llevaba.
Me iba a la habitación de mis padres y como mi padre no me dejaba meterme en su cama (la verdad es que ya era grandecita, mas de 10 años) me sentaba en el suelo junto a mi madre y apoyaba la cabeza en la cama y alli me quedaba frita.
Yo necesitaba contacto para poder dormir, asi que creo que por eso yo soy la primera que por este motivo mantenemos el colecho con Francisco, él dice que aún no se quiere ir a su cuarto y yo pienso en lo mal que yo lo pasana y no me gusta nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Alines Mar 10 Abr 2012, 12:18

Ufff!! ¡Menuda papeleta con los diversos integrantes de la familia!!! A mí no me dicen mucho, porque saben a lo que se exponen, así que realmente ignoro hasta que punto les extraña/molesta/incomoda. De hecho, mi tía me reafirmó en su momento sobre lo natural de dar pecho tanto tiempo: su marido se destetó pasados los 4 años.

A mí quien me tiene gratamente sorprendida es mi suegra. ¡Ya podrían aprender muchos y muchas de ella! Sólo últimamente había empezado a mostrarse sorprendida de la duración de nuestra lactancia, pero sin ningún tipo de aspaviento. Además, una vez explicado el asunto (Inés decidirá cuándo lo deja), ya no le dio más vueltas. De hecho, me dice a menudo "Mientras salga del bote, ella se alimenta bien".

Mi madre no dice nada, y eso en ella es indicativo de que es un tema sobre el que no anda sobre seguro. No debe tener una opinión clara, aunque alguna vez le había soltado a Inés lo de que ya era grandecita hasta que le expliqué que eso no era así. Mi hermana nunca ha mencionado el tema ni para bien ni para mal...Y mi cuñada, lo que opine o no me resbala.

Lo único que he notado es que algunas personas mayores asociaban la LMP al hecho de que entonces había tantas carencias que al menos así los niños tomaban algo nutritivo.

Y en el tema colecho, yo siempre pongo un ejemplo irrefutable: si mi gata, con toda una casa a su disposición, y siendo uno de esos animales denominado independiente, para dormir escoge nuestra cama...¿qué se puede esperar de mi hija???


Última edición por Alines el Miér 11 Abr 2012, 16:56, editado 1 vez
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 12:28

Alines escribió:Y en el tema colecho, yo siempre pongo un ejemplo irrefutable: si mi gata, con toda una casa a su disposición, y siendo uno de esos animales denominado independiente, para dormir escoje nuestra cama...¿qué se puede esperar de mi hija???
Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  katty-yani Mar 10 Abr 2012, 20:07

Uff hay quienes no entienden que los demas son dueños de su vida y de que en la privacidad del hogar pues que cada quien duerma como desee y quiera.
Yo no digo nada porque me pasa lo mismo con mi suegra. Auqnue la mia es mas sutil y ella misma corta el asunto, o mejor dicho cortaba porque ya ha dejado de hacerme esos comentarios, no se si en parte por mis contestaciones (que cada vez se volvian mas secantes) o que ella misma comenzo a "justificarme" porque yo trabajo muchas horas, etc etc etc cosa que ninguna mujer de su flia hace.
Besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5477
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La opinion de mi suegra sobre el colecho Empty Re: La opinion de mi suegra sobre el colecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.