MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preciso una opinion sobre mi bebe de 4 meses y 9.5kg

+2
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Ir abajo

Preciso una opinion sobre mi bebe de 4 meses y 9.5kg Empty Preciso una opinion sobre mi bebe de 4 meses y 9.5kg

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 03:13

Buena noches la verdad soy nueva en esto. tengo 26 años y dos niños me preocupa mi bebe, nacio con 4.05kg y ahora tiene 4 meses y 9.5kg el doctor dice que su peso y medida corresponden a un niño de7 o 8 meses , la verdad me preocupa porque no se siu eso es bueno. Se alimenta solo con leche materna, eso si a libre demanda a cada rato y casi toda la noche, no se que hacer.javascript:emoticonp('flower')
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preciso una opinion sobre mi bebe de 4 meses y 9.5kg Empty Re: Preciso una opinion sobre mi bebe de 4 meses y 9.5kg

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Jun 2011, 09:02

Bienvenida al foro.

Cuando tengas un momento pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos y te podamos dar la bienvenida como te mereces.

Felicidades por tu bebé y por la lactancia materna. Le estàs dando a tu bebé lo mejor.

Si le das el pecho a demanda y nada más que pecho no te preocupes por nada. La leche materna engorda lo que tiene que engordar, ni más ni menos. La LM previene la obesidad.

Cuando mi hijo era pequeño había en el grupo de lactancia un bebé de su misma edad. Lis dos eran alimentados en exclusiva con LM pero mi hijo estaba selvático y el otro bebé era muchísimo más grande. Si lis ves ahora casi no hay diferencia. Confía en la naturaleza que es muy sabia. Si solo le das LM tu bebé no tiene ningún problema, solo que es grandote.

Befos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979