Sara y su anticipo de los "terribles dos"
+8
odisea
Alfonsina
antya3
bufyta
RosaMA
crisyvictoria
Alines
Blanca B
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sara y su anticipo de los "terribles dos"
Bravo, Blanca , por aqui también vamos mejorando, pero sólo hoy, sospechosamente el día que tengo tutoría con su profesora Victoria se está portando fenomenal, , no sé, ¿será casualidad?
Y tras muchos días terribles y una noche difícil de olvidar, pero que prefiero dejar bien lejos en mi memoria parece que algo mejoramos, ya veremos a partir de hoy.
Os debo a todas un post al respecto, en un hueco lo escribo
Y tras muchos días terribles y una noche difícil de olvidar, pero que prefiero dejar bien lejos en mi memoria parece que algo mejoramos, ya veremos a partir de hoy.
Os debo a todas un post al respecto, en un hueco lo escribo
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: Sara y su anticipo de los "terribles dos"
Me alegro que las cosas hayan mejorado pero en realidad de lo que más me alegro es que hayas podido descansar y recuperar la perspectiva, porque a veces sólo necesitamos alejarnos un poco del árbol para ver el bosque con más claridad.
Y con respecto a Sara, es todo un personaje!!! me ha causado muchísima gracia que te quisiera morder para sentarse, y si lo miras desde su punto de vista , sólo lo hizo para complacer tus expectativas
Un abrazo guapa!!
Y con respecto a Sara, es todo un personaje!!! me ha causado muchísima gracia que te quisiera morder para sentarse, y si lo miras desde su punto de vista , sólo lo hizo para complacer tus expectativas
Un abrazo guapa!!
Página 2 de 2. • 1, 2