La web cumple 3 meses
2 participantes
Página 1 de 1.
La web cumple 3 meses
Hola chicas. Hoy la web cumple 3 mesecitos, tiempo en el cual (vamos a mirar las estadísticas) se han registrado 514 personas y se han dejado 6631 mensajes. De media, se envían 72 mensajes diarios y se inician 12 nuevos temas.
En este momento, los mejores posteadores (o sea, los que damos más la brasa )son:
1 Désirée Sanz 970 26%
2 mami-de-Breixo 796 22%
3 luna06 461 13%
4 mariayalicia 360 10%
5 lamaslindamama 339 9%
6 dianayzoe 178 5%
7 susatrena 155 4%
8 ALIFRANCIS 146 4%
9 hapyflower 140 4%
10 Cristi 126 3%
Gracias a todos por participar aquí, en mayor o menor medida, según vuestro tiempo y necesidad...por hacer de este sitio un punto de encuentro para mamás y papás preocupados por el bienestar de sus hijos.
Un abrazo.
En este momento, los mejores posteadores (o sea, los que damos más la brasa )son:
1 Désirée Sanz 970 26%
2 mami-de-Breixo 796 22%
3 luna06 461 13%
4 mariayalicia 360 10%
5 lamaslindamama 339 9%
6 dianayzoe 178 5%
7 susatrena 155 4%
8 ALIFRANCIS 146 4%
9 hapyflower 140 4%
10 Cristi 126 3%
Gracias a todos por participar aquí, en mayor o menor medida, según vuestro tiempo y necesidad...por hacer de este sitio un punto de encuentro para mamás y papás preocupados por el bienestar de sus hijos.
Un abrazo.
Re: La web cumple 3 meses
Enhorabuena Desireé!!! pues esto es posible gracias a ti, a que un dí decidistes crear este foro y que día a día lo cuidas.
Yo no soy de las que participo mucho (ya he dicho en un mensaje que mi contrato de internet movil es un asco y me hace racionarme mucho porque sino me sube un facturón), pero si intento entrar todos los días y echar una ojeada.
Gracias a todas por estar ahí, por vuestras historias, vuestros consejos.......
Espero veros a todas por aquí muchoooooos meses mas.
Un beso.
Maribel
Yo no soy de las que participo mucho (ya he dicho en un mensaje que mi contrato de internet movil es un asco y me hace racionarme mucho porque sino me sube un facturón), pero si intento entrar todos los días y echar una ojeada.
Gracias a todas por estar ahí, por vuestras historias, vuestros consejos.......
Espero veros a todas por aquí muchoooooos meses mas.
Un beso.
Maribel
Invitado- Invitado
Hola!
Ojalá sean los 3 primeros meses de una larga, larga vida juntos compartiendo todo lo que nos preocupa.
Yo también tengo internet móvil con Vodafone pero pago una cuota fija al mes y puedo navegar lo que quiera.
Besos de leche
Ojalá sean los 3 primeros meses de una larga, larga vida juntos compartiendo todo lo que nos preocupa.
ya he dicho en un mensaje que mi contrato de internet movil es un asco y me hace racionarme mucho porque sino me sube un facturón),
Yo también tengo internet móvil con Vodafone pero pago una cuota fija al mes y puedo navegar lo que quiera.
Besos de leche
Enhorabuena a todas por poder disfrutar de todo ésto.Para mi es todo un orgullo,pertenecer a éste foro.Un beso
Invitado- Invitado
Enhorabuena a todas por hacer tan grande este sitio, es genial!!! Yo espero que cumpla muchísimos meses más y muchos años... y que podamos seguir disfrutando tanto.
Invitado- Invitado