Amamantado a Erick de 20 meses y a Emanuel de 3 meses.
3 participantes
Página 1 de 1.
Amamantado a Erick de 20 meses y a Emanuel de 3 meses.
Hola, mi nombre es Erika y tengo 27 años; aunque las leo desde hace mucho tiempo, recien me decido a participar.
Tengo dos nenes, Erick Ricardo de 20 meses y Emanuel de 3 meses y practicamos el colecho y la lactancia en tandem.
La lactancia en el embarazo fue un "pelin" durilla por la sensibilidad en los pezones y porque yo llevo unos embarazos terribles...Pero cuando nacio Emanuel ya todo marcho de maravilla y mi hijo mayor se lo ha tomado de maravilla.
Asi que animo a otras mamis que esten embarazadas, que no se planteen dejar de dar de mamar a sus pequeños, porque la lactancia y el embarazo son totalmente compatibles.
Un besito.
¡Y les dejo una fotito, de la primera vez que mis chicos compartieron la teta!
Tengo dos nenes, Erick Ricardo de 20 meses y Emanuel de 3 meses y practicamos el colecho y la lactancia en tandem.
La lactancia en el embarazo fue un "pelin" durilla por la sensibilidad en los pezones y porque yo llevo unos embarazos terribles...Pero cuando nacio Emanuel ya todo marcho de maravilla y mi hijo mayor se lo ha tomado de maravilla.
Asi que animo a otras mamis que esten embarazadas, que no se planteen dejar de dar de mamar a sus pequeños, porque la lactancia y el embarazo son totalmente compatibles.
Un besito.
¡Y les dejo una fotito, de la primera vez que mis chicos compartieron la teta!
Invitado- Invitado
Re: Amamantado a Erick de 20 meses y a Emanuel de 3 meses.
Que foto mas lindaaaaaaaaaaa, enhorabuena Erika
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Felicidades por esos 20 meses de lactancia total y por los 3 de lactancia en tándem Si te surge cualquier duda sobre el tema, dínoslo y te ayudamos a disiparla.
Yo estoy camino de cumplir muchos años y medio de lactancia con la mayor y un mes más tarde 3 años y medio de lactancia en tándem. La verdad es que estoy encantada, orgullosa y segura de lo que hago y de las consecuencias beneficiosas.
Un besote y bienvenida.
Yo estoy camino de cumplir muchos años y medio de lactancia con la mayor y un mes más tarde 3 años y medio de lactancia en tándem. La verdad es que estoy encantada, orgullosa y segura de lo que hago y de las consecuencias beneficiosas.
Un besote y bienvenida.
Muchas felicidades por esa lactancia en tándem!
No sabes la alegría que me das,yo quiero quedarme embarazada pero tengo mis miedos porque mi hija toma pecho y no quiero que le afecte. Leerte hace que me reafirme en que es posible,y que lo vamos a conseguir!
Que foto tan dulce,no hay nada tan bonito cómo una madre dando el pecho a sus hijos
No sabes la alegría que me das,yo quiero quedarme embarazada pero tengo mis miedos porque mi hija toma pecho y no quiero que le afecte. Leerte hace que me reafirme en que es posible,y que lo vamos a conseguir!
Que foto tan dulce,no hay nada tan bonito cómo una madre dando el pecho a sus hijos
Invitado- Invitado
Que foto más bonita! Es preciosa.
Gracias por compartir tu experiencia que le ayudará (nos ayudará) a muchas.
Besos de leche
Gracias por compartir tu experiencia que le ayudará (nos ayudará) a muchas.
Besos de leche
Que bonita foto!!!... estoy tan sensible que de todo me dan ganas de llorar , cuando leo historias de parto, cuando son bonitas o duras, o cuando veo fotos tan lindas como la que nos compartes.
Supongo que en especial me llega pues estoy embarazada y amamantando a mi bebe (aunque ha disminuido considerablemente mi produccion), ambos nos negamos a terminar con la lactancia, espero ansiosa el tandem. Gracias de nuevo, tus pequenos estan divinos.
Jackie.
Supongo que en especial me llega pues estoy embarazada y amamantando a mi bebe (aunque ha disminuido considerablemente mi produccion), ambos nos negamos a terminar con la lactancia, espero ansiosa el tandem. Gracias de nuevo, tus pequenos estan divinos.
Jackie.
Invitado- Invitado
Bienvenida Erika! Que foto tan hermosa.Estamos encantados de tenerte en esta nueva casita y seguro que tu experiencia nos ayuda mucho.
Un biquiño
Un biquiño
Invitado- Invitado