Hoy Andrea cumple 3 meses
+14
xiki79
Blanca B
Diaya
Alfonsina
madredeConstantino
mamanueva
yerayeidairaentandem
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
H2O
happyflower
Bird
crisyvictoria
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hoy Andrea cumple 3 meses
Hoy domingo en casa estamos de celebraciones porque nuestra peque de la casa cumple ya 3 mesecitos, y es increible como pasa el tiempo, como crecen, como evolucionan, como maduran.
Nuestra pequeña Andrea se ha convertido en un torbellino travieso, ya plantaba maneras desde que nació, pero cada día demuestra con más fuerza lo independiente y decidida que va a ser en la vida.
Nuestra pequeña es un sol que ilumina nuestras vidas y la compañía que su hermana mayor necesitaba.
Felicidades pequeña ratona.
En esta foto os mira como diciendo: "aqui estoy yo, he llegado para dar mucha guerra"
Nuestra pequeña Andrea se ha convertido en un torbellino travieso, ya plantaba maneras desde que nació, pero cada día demuestra con más fuerza lo independiente y decidida que va a ser en la vida.
Nuestra pequeña es un sol que ilumina nuestras vidas y la compañía que su hermana mayor necesitaba.
Felicidades pequeña ratona.
En esta foto os mira como diciendo: "aqui estoy yo, he llegado para dar mucha guerra"
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: Hoy Andrea cumple 3 meses
Qué ratona tan bonita, Cris, enhorabuena por tu familia y por estos tres meses.
Besos.
Besos.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Ay Dios. Que cosa más bonita y despierta. Yo la seguia hacienda un bebé dormido. ¿A quien se parece?
Ahora me parece completamente diferente a Victoria. Ojalá podamos vernos este verano, jo.
Ahora me parece completamente diferente a Victoria. Ojalá podamos vernos este verano, jo.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Está preciosa!!!!! rubita y con ojos claros.... y de verdad han pasado 3 meses??????
enhorabuena!!!!
besos
enhorabuena!!!!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Lo de este verano ya lo tenía yo presente nena, además, para esas fechas Andrea andará sobre los 6 meses y estará súper preciosa, nunca se me olvidarán los 6 meses de Victoria y nuestro viaje a Mallorca, los guiris me quitaban al bebé de los brazos de lo bonica que estaba.happyflower escribió:Ay Dios. Que cosa más bonita y despierta. Yo la seguia hacienda un bebé dormido. ¿A quien se parece?
Andrea se parece mucho a Manolo, muchísimo, hasta mi suegra lo dice, y es verdad, conforme crece se va desbancando de su hermana Victoria y ya no se parece tanto a ella. De momento tiene los ojos claritos, pero mis ganas voy a tener yo la suerte de tener una morenaza de ojos azules, así que estoy esperando que le cambien a marrones, que sería el color que le tocaría tener realmente. Aunque la esperanza es lo último que se pierde ya que los abuelos paternos de Manolo ambos tenían los ojos azules y una componente genética sí que tiene mi pequeñaja.
Ya no es tan bebé, duerme de noche (menos mal), pero de día es un pequeño terremoto que necesita atención, te pide de forma exagerada que le hagas caso, que la cojas, que le digas cosas, se aburre como una ostra si no le das juego, en definitiva, que nos tiene loquitos y vamos a remolque con ella porque es muy demandante y necesita constante interacción.
Ya se ha descubierto las manos desde los 2 meses y medio, se las mira, juega con ellas, agarra cosas con las manos, aunque aún no controla el movimiento y se frustra mucho cuando quiere hacer algo y no le sale, es decir, que me acuerdo mucho de Blanca y de sus princesas cuando estoy con Andrea
Ufff, sí Lauri, sí que han pasado ya 3 meses a veces me gustaría que el mundo parase un momento para poder bajarme y verlo todo desde fuera y con más calma, no es justo perder a un bebé tan rápido, con Victoria disfruté de bebé a lo loco y con Andrea me resulta casi imposible, porque ella no es un bebé, quiere ser mayor ya y quiere hacer cosas de mayor como su hermana y sólo tiene 3 mesecillos, en fin, disfrutaremos lo que podamosdrácena escribió:Está preciosa!!!!! rubita y con ojos claros.... y de verdad han pasado 3 meses??????
Felicidades Andrea!
Qué guapísima eres, yo apuesto por la genética... Seguro que mantendrás ese maravilloso color de ojos, y pensándolo bien, lo que estoy segura es que mantendrás esa mirada (mucho más importante que el color), llena de vida, de alegría y de fascinación... No es para menos con la familia que te ha tocado!
Un beso para todos, pero uno especial para Victoria que hoy cumple también tres meses de hermana mayor (las que somos madres reincidentes sabemos bien el valor que tienen estos meses )
Qué guapísima eres, yo apuesto por la genética... Seguro que mantendrás ese maravilloso color de ojos, y pensándolo bien, lo que estoy segura es que mantendrás esa mirada (mucho más importante que el color), llena de vida, de alegría y de fascinación... No es para menos con la familia que te ha tocado!
Un beso para todos, pero uno especial para Victoria que hoy cumple también tres meses de hermana mayor (las que somos madres reincidentes sabemos bien el valor que tienen estos meses )
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Ainsss, Victoria, pobrecilla, lo está pasando regular con eso de ser una princesa destronada, ya vamos mejor, pero los comienzos fueron muy duros. Este finde se ha quedado con su abuela para que yo pueda estudiar y me consta que lo está pasando fenomenal porque en el pueblo donde vive mi suegra son fiestas y ayer vio el desfile de carrozas y algún juguete creo que pilló, aunque reconozco que tenerla lejos dos noches se me está haciendo cuesta arriba y muy duro, la hecho de menos, la pobre, se ha tenido que hacer mayor a la fuerza, el nacimiento de su hermana y el inicio del cole la han obligado a madurar casi de golpe.yolanda 2 escribió:Un beso para todos, pero uno especial para Victoria que hoy cumple también tres meses de hermana mayor (las que somos madres reincidentes sabemos bien el valor que tienen estos meses )
Menos mal que todavía toma teta y tengo aún a una pequeña-gran bebé que demanda tanto como su hermana de 3 meses
Y tienes razón Yolanda, las que somos mamis recientes y reincidentes valoramos mucho estos meses, somos más conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y es una pena como nuestros peques se nos "escapan de las manos", en fin, es ley de vida, y nuestra tarea es acompañarlos en su crecimiento y desarrollo, pero yo sigo diciéndole al mundo que frene, que yo me quiero bajar y ver las cosas más despacito
Feliz cumplemes Andrea.
Desde luego que el tiempo pasa volando. Yo me acabo de quedar embarazada y ya estoy de 29 semanazas. Me gustaría detner unas semans el tiempo
Cris que tal te adaptas a los pañales de tela que veo en esa foto?
Besos de leche
Desde luego que el tiempo pasa volando. Yo me acabo de quedar embarazada y ya estoy de 29 semanazas. Me gustaría detner unas semans el tiempo
Cris que tal te adaptas a los pañales de tela que veo en esa foto?
Besos de leche
Bueno, buenísima pregunta Vane, pues vamos poco a poco, pero estoy muy contenta con los resultados, el cambio a los pañales de tela ha sido una solución a la desesperada para solventar temas económicos y poder ahorrar algo en casa, que ya me hubiera a mi gustado tomar este giro por motivos ecológicos pero tengo que ser sincera y lo he hecho por un tema de dinero, puro y duro .mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Cris que tal te adaptas a los pañales de tela que veo en esa foto?
El primer día que usamos los pañales de tela fue un desastre mayúsculo, Andrea estaba encantada, pero yo me agobié a más no poder, el primero se lo puse del revés , y el resto de la tarde cambiando pañales de tela es que no les encontraba el punto, me costaba el cambio, no me adaptaba y me volvía loca para ajustarlos al cuerpo de Andrea que se meaba de la risa mirándome poniendo caras raras, con cara de agobio y tardando una eternidad en cambiar un pañal que en teoría es un pis pas
Pero poco a poco la cosa ha mejorado, ya casi no me cuesta nada hacerle los cambios, estoy muy contenta, me voy apañando también muy bien a la hora de preparar las lavadoras, los tiendo y los dejo secar muy bien y cuando están listos los dejo todos preparados, con los insertables ya puestos y así a la hora de los cambios ahorro mucho tiempo y lo hago ya bastante ligerita
Es decir, que cada día esto de los pañales me está gustando más, Andrea va súper mona con su culo de color rosa, con cuadros, amarillo, azulón, verde clarito, es decir, un arco iris de culete , y estoy esperando mi última remesa de pañales de tela, unos me los han regalado y otros los he comprado muy baratitos en el ebay, que no hay dinero para comprar de los caros y aunque no son de estampados monos sí que tienen colores lisos y tendré una bonita variedad de colores para combinar .
Besitos lácteos al cuadrado
Me la comoooooo!!!!, me dejas?, jajaja.
Ayyyyy, que carilla de picara, me encanta!!!.
Esta preciosa Cris. Muy grande y gordita, no?.
Ya veras como poco a poco iras disfrutando mas de tus enanas.
Y por Victoria, no te agobies. Desde que deje de comerme el tarro, por si Marco estaba pasandolo mal, ha mejorado todo. Yo creo que el captaba mi frustracion.
Son etapas. Y quien diga que no existen celos entre hermanos, miente, jijiji.
Te felicito por tener una hija taaan bonita.
Besos.
Ayyyyy, que carilla de picara, me encanta!!!.
Esta preciosa Cris. Muy grande y gordita, no?.
Ya veras como poco a poco iras disfrutando mas de tus enanas.
Y por Victoria, no te agobies. Desde que deje de comerme el tarro, por si Marco estaba pasandolo mal, ha mejorado todo. Yo creo que el captaba mi frustracion.
Son etapas. Y quien diga que no existen celos entre hermanos, miente, jijiji.
Te felicito por tener una hija taaan bonita.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Sí que está muy grande, más que Victoria a la misma edad, Andrea debe estar ya muy cerca de los 5 kilos y medio, mañana lunes la pesamos y ya nos enteraremos.SAMAR escribió:Esta preciosa Cris. Muy grande y gordita, no?.
Y no sólo me agobio por Victoria, me agobio por la falta de tiempo para disfrutarlas a ambas y estoy deseando que llegue el 13 de junio que acabo los exámenes para tener más tiempo para ellas, y como al día siguiente es mi cumple voy a celebrarlo con más alegría aún si cabe.
Gracias querida amiga por tus ánimos, me llegan fuertes y claros a pesar de la distancia
Cris, está guapísima, yo sí que le veo un parecido Victoria.
Respecto a los exámenes te digo Cris que yo abandono el módulo, no puedo escribir artículos, pasear perros, los médicos, Analía, Albrto, la casa.. no puedo con todo....
Respecto a los exámenes te digo Cris que yo abandono el módulo, no puedo escribir artículos, pasear perros, los médicos, Analía, Albrto, la casa.. no puedo con todo....
Invitado- Invitado
Yo también voy de culo Mayra, sin dormir, quedándome todas las noches estudiando hasta pasadas las 2 de la madrugada, pero como soy tan cabezota me he propuesto que esto lo saco y me lo saco sí o sí
Hay por favor, yo tambien me la voy a comer , pero que cosica mas bonica cris, por favor, ays , esta preciosa , preciosa y enorme, para tres mesecitos, ojala podamos vernos este verano y conocer a la peque ya no tan peque, y darles un achuchon a las dos, y a la mami y el papi, un abrazo guapisima, y feliz cumple meses a andrea, un abrazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
¡¡guapísima!!! es un amor.
felicidades a ella y a la familia por esa preciosidad.
un beso.
felicidades a ella y a la familia por esa preciosidad.
un beso.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Cris!!! que cosa mas hermosa esa niña!!
Feliz cumplemes!! y además feliz primer año!! porque si le sumamos los 9 de la panza y ahora estos 3 fuera de la misma pues es un año!!!
Que hermosa queda con sus pañales de colores!!
por compartir esas fotos tan bonitas!!
Feliz cumplemes!! y además feliz primer año!! porque si le sumamos los 9 de la panza y ahora estos 3 fuera de la misma pues es un año!!!
Que hermosa queda con sus pañales de colores!!
por compartir esas fotos tan bonitas!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Qué hermosas fotos Cris, yo también tenía en la memoria la imagen de una recién nacida.
Un abrazo grande a esa nueva alegría del hogar, Romina
Un abrazo grande a esa nueva alegría del hogar, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Cris si es que me repito me disculpas pero que linda está mi ciberahijada!!! Esos ojitos se quedarán claritos , cada una de tus niñas con un belleza diferente :-)
Y su carita de felicidad es la mejor paga a tanto cuidado verdad? Ezequiel también es un niño muy risueño aunque también va mostrando su caracyer jjjjjj
Besos!
Pd. Espero que Desi abra el apartados de pañales de tela que para el lavado tengo unos tips buenísimos
Y su carita de felicidad es la mejor paga a tanto cuidado verdad? Ezequiel también es un niño muy risueño aunque también va mostrando su caracyer jjjjjj
Besos!
Pd. Espero que Desi abra el apartados de pañales de tela que para el lavado tengo unos tips buenísimos
Invitado- Invitado
Hola!Como ha cambiado en tres meses!!! Eso si su hermosura sube como la espuma,
Y vaya si es grande, 5 kg ,la ultima foto es mi favorita...todo lo que nos cuentas me parece genial, en especial lo de seguir a la hermana mayor y lo de los pañales de tela,definitivo para la proxima me hago de algunos.
Abrazos Cris y me quito el sombrero ante ti, eso de estudiar hasta pasadas las 2 de la madrugada no cualquiera ,eso si no dejes de cuidarte y descansar cuando puedas.
Y vaya si es grande, 5 kg ,la ultima foto es mi favorita...todo lo que nos cuentas me parece genial, en especial lo de seguir a la hermana mayor y lo de los pañales de tela,definitivo para la proxima me hago de algunos.
Abrazos Cris y me quito el sombrero ante ti, eso de estudiar hasta pasadas las 2 de la madrugada no cualquiera ,eso si no dejes de cuidarte y descansar cuando puedas.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Cuenta cuenta, no dejes de contarmeLady Eliza escribió:Pd. Espero que Desi abra el apartados de pañales de tela que para el lavado tengo unos tips buenísimos
Felicidades Cris!!!!!
Está requetepreciosa.... Yo también apuesto por lo ojos azules. Eso no es gris lactante.
Me alegro de que las cosas vayan ya mejor, tras los duros inicios y la readaptación.
Ánimo con los exámenes. Eres una valiente.
Disfruta mucho de los meses de Andrea. Los segundos... ¡vuelan!
Muchos besos
Está requetepreciosa.... Yo también apuesto por lo ojos azules. Eso no es gris lactante.
Me alegro de que las cosas vayan ya mejor, tras los duros inicios y la readaptación.
Ánimo con los exámenes. Eres una valiente.
Disfruta mucho de los meses de Andrea. Los segundos... ¡vuelan!
Muchos besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
crisyvictoria escribió:Cuenta cuenta, no dejes de contarmeLady Eliza escribió:Pd. Espero que Desi abra el apartados de pañales de tela que para el lavado tengo unos tips buenísimos
Cris añades unas 3 cucharadas de bicarbinato de sodio al detergente y no hay nacesidad de preenjuagar los pop os, y en lugar de suvizante pones un poco de vinagre y quedan sin ningún olor, claro esto para cuando ya haya AC y los pop os empiecen a Oler feito jjjjj
Invitado- Invitado
madre mia, esta preciosa!!!!
feliz cumple mes!!
feliz cumple mes!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Oh, Cris!!! Que cosita tan bonita!!
Sus mirada me encanta, que preciosa se ve, divina como ella sola.
Yo también apuesto que sus ojos serán claros. Se ve divina, y tan gordita.
Gaby, que consejos tan geniales, voy a tomarlos en cuenta a futuro. Los pañales que usó Natalia, los hice yo, pero no eran tipo pañal desechable, eran simples pedazos de tela, cortados de formas convenientes; he pensado ahora, con el bebé usar pañales de tela hecho, imagino que en Bolivia deben venderlos, y que sean de buena calidad, en cuanto pueda iré mirando tiendas de bebés.
Bella Andrea.
Besos.
Sus mirada me encanta, que preciosa se ve, divina como ella sola.
Yo también apuesto que sus ojos serán claros. Se ve divina, y tan gordita.
Gaby, que consejos tan geniales, voy a tomarlos en cuenta a futuro. Los pañales que usó Natalia, los hice yo, pero no eran tipo pañal desechable, eran simples pedazos de tela, cortados de formas convenientes; he pensado ahora, con el bebé usar pañales de tela hecho, imagino que en Bolivia deben venderlos, y que sean de buena calidad, en cuanto pueda iré mirando tiendas de bebés.
Bella Andrea.
Besos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2