Hola compañeras me presento Bárbara doula
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola compañeras me presento Bárbara doula
Hola Gran Familia,y digo Familia porque en otros grupos en los que colaboro, nos consideramos FAMILIA, me encanta que poco a poco la red "virtual" esté más extendida y consigamos resolver dudas apoyandonos de unas a otras,vivo en Madrid, tengo 2 hijos edades comprendidas 4-1 años, para mi el SER MADRE A SIDO EXTRAORDINARIO¡¡¡¡ Es la Experiencia JAMÁS VIVIDA¡¡¡
Compartiremos muchas anécdotas, experiencias y sobre todo podernos algún día conocer, un beso..................................
Compartiremos muchas anécdotas, experiencias y sobre todo podernos algún día conocer, un beso..................................
Invitado- Invitado
Re: Hola compañeras me presento Bárbara doula
Bienvenida, aunque no has puesto tu nombre, supongo que es Bárbara, mi nombre es Litzy, soy madre de Natalia, y vivimos en Sucre, Bolivia.
Bienvenida nuevamente.
Bienvenida nuevamente.
Invitado- Invitado
Hola bienvenida!! Soy mamá de un varón de 6 meses y medio llamado Constantino y vivimos en Uruguay muy cerca de la playa. Besos
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo que tiene 4 años y medio (23/0972007) y estoy embarazada de 19 semanas. Martina nacerá en agosto.
También soy una de las moderdoras del foro. Es por eso que me tomo la libertad de cambiar el título de post para ponerlo en minúsculas.Las mayúsculas en idioma internáutico significan que gritas
Cuando puedas leete las normas del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos?highlight=normas
Besos de leche
Hola a todas, gracias por la Bienvenida.......
Vanessa perdón por las mayúsculas no lo sabia,no volverá a suceder......
Me encanta estar unida a otra Familia más.
Nos iremos conociendo poco a poco..........
Un beso
Vanessa perdón por las mayúsculas no lo sabia,no volverá a suceder......
Me encanta estar unida a otra Familia más.
Nos iremos conociendo poco a poco..........
Un beso
Invitado- Invitado