Hola me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento
Hola soy Cintia tengo 30 años, soy de bs as Argentina, estudio y trabajo, no tengo hijos...aun...pero me gustaria este año tenerlos ya que el tiempo pasa y nos vamos poniendo mayores . los conoci buscando una respuesta a una duda que tenia en internet.
Espero poder compartir con todas experiencias.
Besos
Espero poder compartir con todas experiencias.
Besos
Cintia1983- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Ciudad : buenos aires
Re: Hola me presento
Hola. Si te llamas Cintia, ¿por qué en tu perfil pone que eres un hombre? (ya sabes, el circulito con la flecha para arriba )
¿Qué pregunta buscaste en internet?
Por favor, lee atentamente las normas, es importante:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas
Yo soy Désirée, tengo 34 años, administro este foro y vivo en una preciosa ciudad bañada por el Mar Mediterráneo en compañía de mi novia Eva y mis dos hijas de 12 y 8 años.
Hasta el momento del embarazo, puedes ir tratando con nosotras otros temas que te interesen o plantearnos dudas sobre maternidad. Un saludo.
¿Qué pregunta buscaste en internet?
Por favor, lee atentamente las normas, es importante:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas
Yo soy Désirée, tengo 34 años, administro este foro y vivo en una preciosa ciudad bañada por el Mar Mediterráneo en compañía de mi novia Eva y mis dos hijas de 12 y 8 años.
Hasta el momento del embarazo, puedes ir tratando con nosotras otros temas que te interesen o plantearnos dudas sobre maternidad. Un saludo.