Hola!! Me presento :)
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola!! Me presento :)
Pues me presento, soy Mary, tengo 22 años y estoy encantada de charlar con vosotras!! Mi ilusión más grande es ser mamá, y espero que sea pronto, saluditos!!
Invitado- Invitado
Re: Hola!! Me presento :)
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 26 meses y ahora mismo le tengo enganchado a la teta.
Besos de leche
Bienvenida, yo soy Cristina, tengo una hija de dos años y estopy embarazada de nuevo. Espero que pronto seas mami también!!
Invitado- Invitado
Hola y Bienvenida.
Me llamo Cristina, tengo 35 años y una niña de 22 meses que se llama Victoria.
La decisión de ser mamá y el instinto materno en mi caso llegó algo tarde, los estudios, el trabajo, hacían imposible pensar en niños.
Ahora no me arrepiento, tuve a la niña cuando yo quise y estoy muy contenta porque todos los días me hace muy feliz.
Espero que tu deseo de ser madre se cumpla pronto y que tu instinto maternal despierte antes que el mío.
Me llamo Cristina, tengo 35 años y una niña de 22 meses que se llama Victoria.
La decisión de ser mamá y el instinto materno en mi caso llegó algo tarde, los estudios, el trabajo, hacían imposible pensar en niños.
Ahora no me arrepiento, tuve a la niña cuando yo quise y estoy muy contenta porque todos los días me hace muy feliz.
Espero que tu deseo de ser madre se cumpla pronto y que tu instinto maternal despierte antes que el mío.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Mary!
Me llamo Susana, mi hijo Ismael tiene 8 meses y medio, nos alegramos de que estés por aquí, que yo también vivo en Cördoba!!
Espero que sigas mucho por el foro, mientras llega tu sueño de ser maá, y después en la crianza de tu pequeño.
Saludos y bienvenida.
Me llamo Susana, mi hijo Ismael tiene 8 meses y medio, nos alegramos de que estés por aquí, que yo también vivo en Cördoba!!
Espero que sigas mucho por el foro, mientras llega tu sueño de ser maá, y después en la crianza de tu pequeño.
Saludos y bienvenida.
Invitado- Invitado
Hola Mary!
Yo soy Laura y tengo un bebé de 11 meses.
Espero que pronto nos des la noticia de tu embarazo.
besos y nos vemos por aqui!
Yo soy Laura y tengo un bebé de 11 meses.
Espero que pronto nos des la noticia de tu embarazo.
besos y nos vemos por aqui!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 30 años, vivo en Castellón (España) y soy mamá de dos nenas de 8 y 4 años.
Hola,yo soy Yovana (me verás como estela),tengo 33 años y una preciosa niña de 8 meses que toma pecho, bienvenida al foro y espero que te encuentres muy a gusto con nosotras, y a ver si se cumple pronto tu deseo....tal vez este nuevo año que entra, esperamos la noticia!
Invitado- Invitado
Hola Mary! Yo me llamo Nuria, y tengo un peque llamado Pau de 5 meses. Bienvenida al foro, y me alegra que te apuntes antes de ser mami, así te vas preparando para cuando llegue vuestro momento! Espero que si es lo que deseas te llegue pronto! Un beso!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Yo me llamo Patry, tengo 25 años (prontito cumplire los 26) y un bebe de 8 meses.
A mi se me despertó el instinto a los 24 años, y tarde un poquito en quedarme. Animo !! ya nos contaras.
Un beso
A mi se me despertó el instinto a los 24 años, y tarde un poquito en quedarme. Animo !! ya nos contaras.
Un beso
Invitado- Invitado
Bienvenida, yo soy Karen y tengo dos niños 5 y otro de año y medio, nos veremos por aqui.
Invitado- Invitado
Hola yo soy Selenia,tengo 21 años y un niño que el mes que viene cumplirá 2 añitos.Estoy esperando mi segundo bebé que nacerá a primeros de septiembre.
Bienvenida y espero que disfrutes de este maravilloso lugar
Bienvenida y espero que disfrutes de este maravilloso lugar
Invitado- Invitado