MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 16:59

Hola, me llamo Montse , soy de Girona y tengo una niña preciosa que se llama Claudia!
Os explico un poco mi historia. El 3 de septiembre me casé con Javi después de 10 años de novios. El 23 de noviembre fui a la consulta de mi ginecóloga, ya estaba de 40 semanas. Me examinó y dijo que me quedara en el hospital que estaba dilatando, ya de 4 cm. Claudia era muy grande y tenia que salir ese dia. Ingresé sin ningún síntoma, así que me rompieron las aguas y me provocaron el parto. Dilaté del todo, pero no salia, decían que era muy grande y que estaba muy alta. Tras un hora, me hicieron la cesárea. Peso 3640 gr. Me enseñaron a Claudia unos segundos y ya no la vi mas hasta que me llevaron a la habitación, para mi fue eterno. Cuando la vi, al momento la puse en el pecho, pero no se cogía y me pusieron una pezonera. Igualmente, casi no comía. Al tercer día le dieron suplemento para que cogiera peso. Al día siguiente nos fuimos del hospital con 3200 gr. Así que después de darle el pecho tenia que darle suplemento. Al cabo de un mes ya estava mejor de peso y la pediatra me dijo que ya podía dejar el bibi!!!

Bueno, ya me conocen un poco!!!

Besitoooos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  acanawy Jue 03 Mar 2011, 17:18


Bienvenida Montse, enhorabuena por tu hija Claudia.
Yo soy Ana, tengo un príncipe ( Juan ) que hace poquito cumplía su primer añito (12/2/2010), al que sigo dando su tetita querida, y al que queremos dar un@ hermanit@ muy pronto. Divertido
Espero coincidir contigo por aquí...
Muchos besos
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5174
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Raquel Jue 03 Mar 2011, 17:59

Bienvenida, Montse. Yo me llamo Raquel y soy mamá de un niño de 5 meses que se llama Martín. Tenía previsto nacer a primeros de noviembre, pero quiso ser madrileño, como su mamá y aprovecho que me encontraba allí para nacer, aunque todavía nos faltaba más de un mes.
Espero que disfrutes mucho de este foro.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 23:49

Hola! Montse. Yo me llamo Renata, tengo 18 anos. Tengo 30 semanas de embarazo y tendre una nina. bienvenida al foro, aqui te vamos a ayudar con tu dudas y preguntas. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty hola que tal

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 01:50

Bienvenida Montse,

Me llamo Alexandra y mi pequeña se llama Jaydy, tiene 3 años. Vivimos en Madrid. En horabuena por tu pequeña Claudia. Espero que coincidamos en el foro.

Saludos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 10:16

Bienvenida al foro Montse!

Yo soy Mónica, tengo un nene Diego de 2 años y una Emma de 5 meses jeje.

Enhorabuena por Claudia, y a seguir tan bien!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.