Parpado algo colorado y un poco hinchado
3 participantes
Página 1 de 1.
Parpado algo colorado y un poco hinchado
Buenos dias!!!!
mi bebe se ha levantado con el parpado izquierdo algo colorado y un poco hinchado. El ojo esta limpio, no tiene especialement lagrimas, ni esta legañoso, ni se rasca y el interior del ojo esta blanco. Podria deberse a un principo de conjuntiitis? igual es que se ha dado un golpecillo sin mas y no me he dado cuenta...
a alguno de vuestros bebes le ha pasado algo similar?
un abrazo!
barbara
mi bebe se ha levantado con el parpado izquierdo algo colorado y un poco hinchado. El ojo esta limpio, no tiene especialement lagrimas, ni esta legañoso, ni se rasca y el interior del ojo esta blanco. Podria deberse a un principo de conjuntiitis? igual es que se ha dado un golpecillo sin mas y no me he dado cuenta...
a alguno de vuestros bebes le ha pasado algo similar?
un abrazo!
barbara
Invitado- Invitado
Re: Parpado algo colorado y un poco hinchado
Hola Barbara.
En estos momentos tengo los mismos sintomas que tu peque y Lo mio es un orzuelo.Pica un pelin y es algo molesto pero yo no me aplico nada ya que en unos dias se va. Lo se porque no es la primera vez que me aparece.
En el caso de tu bebe, tal vez seria mejor llevarlo y que te dieran una cremita o algo (suponiendo que sea un orzuelo). O Lo has llevado ya??
Cuentanos como sigue.
Besos
En estos momentos tengo los mismos sintomas que tu peque y Lo mio es un orzuelo.Pica un pelin y es algo molesto pero yo no me aplico nada ya que en unos dias se va. Lo se porque no es la primera vez que me aparece.
En el caso de tu bebe, tal vez seria mejor llevarlo y que te dieran una cremita o algo (suponiendo que sea un orzuelo). O Lo has llevado ya??
Cuentanos como sigue.
Besos
Invitado- Invitado
Como sigue? Siento nopoder ayudarte pero no tengo ni idea.
Besos de leche
Besos de leche
Pues visto asi, si que parece... No se me habria ocurrido que a un bebe le pudiera salir uno... Si fuera conjuntivitis estaria lagrimeando y con el globo del ojo irritado En cualquier caso si lo revisa un medico seguro te saca de dudas...sirka13 escribió:Lo mio es un orzuelo.
Cuentanos como sigue cuando puedas...
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola,
además del orzuelo, ¿podría ser que le hubiera picado algún insecto? Lo digo porque a mí me ha ocurrido en un par de ocasiones. Espero que se le pase pronto.
Un abrazo.
además del orzuelo, ¿podría ser que le hubiera picado algún insecto? Lo digo porque a mí me ha ocurrido en un par de ocasiones. Espero que se le pase pronto.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
eyyyyy! resulto ser arañazo... se lo debio hacer al despertarse y se le inflamo un poco el ojito, lo lleve a la guarde, les dije a las chicas que se habia dado en casa y cuando le fui a buscar tenia los rasguños...
gracias por responder, estaba preocupada...
abrazo
gracias por responder, estaba preocupada...
abrazo
Invitado- Invitado