Hola a todas, soy Cecilia
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas, soy Cecilia
Hola supermamas, soy nueva en este foro, mi nombre es Cecilia y en enero he sido madre por primera vez de un cielo que se llama Felipe, como toda madre primeriza tengo muchas dudas y espero que me ayuden a poder superar mis miedos, gracias a todas desde ya
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas, soy Cecilia
Hola. Bienvenida al grupo. Espero que disfrutes participando aquí y te sientas como en una gran familia. Podrás recibir ayuda y a la vez ayudar, mientras compartes tus experiencias sobre maternidad. Tenemos más de 50 foros temáticos a tu entera disposición.
Por favor, léete las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Por cierto, yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón y soy mami de dos nenas que próximamente cumplirán 8 y 4 años.
¿De dónde eres y cómo has conocido esta web?
Un abrazo.
Por favor, léete las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Por cierto, yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón y soy mami de dos nenas que próximamente cumplirán 8 y 4 años.
¿De dónde eres y cómo has conocido esta web?
Un abrazo.
Re: Hola a todas, soy Cecilia
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y mi hijo se llama Breixo,tiene 18 meses y me deja darle teta y colechar
Besos de leche
algo mas de mi
hola chicas, yo me he dado de alta hoy mismo, soy Cecilia, como no me he terminado de presentar correctamente, soy de Valencia, tengo 30 años y muchas ganas de ayudar y ser ayudada, espero sacar buenos consejos y amigas....
La pagina la conoci gracias a aeped y una consulta que me ha contestado Desiree, les mando un besito a todas y espero que pronto estemos en contacto
La pagina la conoci gracias a aeped y una consulta que me ha contestado Desiree, les mando un besito a todas y espero que pronto estemos en contacto
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.