MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo un poco desconocido: la agitación de la lactancia

2 participantes

Ir abajo

Algo un poco desconocido: la agitación de la lactancia Empty Algo un poco desconocido: la agitación de la lactancia

Mensaje  Alines Jue 14 Mayo 2015, 13:03

En su momento a mí me sucedió y gracias a Internet encontrébla explicación...mil años más tarde. Para que conste, os dejo esta información.
http://www.agendademama.com/2015/04/crisis-de-lactancia-la-traca-final.html?m=1
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo un poco desconocido: la agitación de la lactancia Empty Re: Algo un poco desconocido: la agitación de la lactancia

Mensaje  Pacha Vie 15 Mayo 2015, 16:58

Alines, gracias por compartir esta información, es interesante. Yo algo sabía porque había leído los comentarios de algunas compañeras sobre este tema.

Creo que algo parecido nos está pasando con mi hijo. Hace ya meses que ha aumentado la cantidad de tomas diarias. Ha comenzado a pedirme de noche nuevamente muchas veces, incluso de día, me interrumpe si estoy cocinando, si estoy ocupada con otra cosa que no sea él. Es como que se ha incrementado la necesidad de mamá. Y en muchos casos es succión no nutritiva, es que quiere por ejemplo estar tirado en el sillón mirando los dibujitos que le gustan y con su boca en mi pecho para sentirme cerca.

Mi reacción, hay días que soy todo brazos abiertos y accedo las numerosas veces que me busca, pero hay otros donde estoy sobrepasada por algunas cosas que nos están ocurriendo, ocupada, cansada, a mil por hora, y debo decirle que tiene que esperar, que ahora mamá no puede, "dejame que mamá termina de preparar tu comida y voy" y bueno. Pero cuando caigo en sus garras me derrito y me entrego al momento.

Como he leído en varios post, con la lactancia no todo es color de rosa.

Es hermoso, es amor puro, es alimento, es defensas, es un vínculo hermoso entre mama y bebe, pero también en algunos momentos es agotador. Sobretodo las tomas nocturnas.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.