MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo para elegir sacaleches

5 participantes

Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty consejo para elegir sacaleches

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 01 Mar 2012, 22:42

Hola chicas, pues ahora soy yo la que pregunto, en sacaleches soy novata, super novata, porque en mis casi siete años de lactancia ininterrumpida, gracias a dios , no lo he tenido que utilizar.

Pues eso, que que me acosejais, lo usara poquito, porque ella trabajara en negocio familiar, y la nena estara con ella los ratos que necesite, pero hay dos dias al mes que tiene que salir de viaje a cobrar, con lo cual, alguna toma le tendra que dar la abuela, en amarlactar de villarrobledo, aconsejan el medela manual, lo vi en directo en una mami, como uno de otra marca, no conseguia sacarse nada y con el medela manual, si aunque poquito, el caso esque esta el minielectrico de medela que no vale mucho, y no se cual sera mejor si el manual o el electrico, porque por lo que he leido aqui en MI, a alguna mami, le hacia daño, la extraccion, pues eso mis niñas, va mañana a verlos a albacete, se que es muy tarde ya, pero si podeis darme algun consejillo para decidir genial.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  maga76 Vie 02 Mar 2012, 04:21

y congelar ¿? O planea extraerse en el viaje para congelar hasta el siguiente? Esto mejor que lo comente Ximena o alguna otra de las chicas llegado el momento (y las dudas). En cualquier caso, mi voto es por uno electrico.
Un besito,