MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo para elegir sacaleches

5 participantes

Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty consejo para elegir sacaleches

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 01 Mar 2012, 22:42

Hola chicas, pues ahora soy yo la que pregunto, en sacaleches soy novata, super novata, porque en mis casi siete años de lactancia ininterrumpida, gracias a dios , no lo he tenido que utilizar.

Pues eso, que que me acosejais, lo usara poquito, porque ella trabajara en negocio familiar, y la nena estara con ella los ratos que necesite, pero hay dos dias al mes que tiene que salir de viaje a cobrar, con lo cual, alguna toma le tendra que dar la abuela, en amarlactar de villarrobledo, aconsejan el medela manual, lo vi en directo en una mami, como uno de otra marca, no conseguia sacarse nada y con el medela manual, si aunque poquito, el caso esque esta el minielectrico de medela que no vale mucho, y no se cual sera mejor si el manual o el electrico, porque por lo que he leido aqui en MI, a alguna mami, le hacia daño, la extraccion, pues eso mis niñas, va mañana a verlos a albacete, se que es muy tarde ya, pero si podeis darme algun consejillo para decidir genial.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  maga76 Vie 02 Mar 2012, 04:21

y congelar ¿? O planea extraerse en el viaje para congelar hasta el siguiente? Esto mejor que lo comente Ximena o alguna otra de las chicas llegado el momento (y las dudas). En cualquier caso, mi voto es por uno electrico.
Un besito,

Gracias chicas, pues nos quedaremos con el mini electrico de medela, porque, lo mas seguro a algunos viajes se la lleve a la peque, y los que se quede con la abuela, pues sera una toma o dos como mucho, porque ella se hiria sobre las nueve y como mucho a las dos estaria en casa, y aunque volviera algun pueblo por la tarde, ya estaria por aqui cerquita, a si que nos quedamos con el electrico de medela que tiene un precio asequible, no se si pensara congelar, creo que no lo necesitara, un abrazo y muchas gracias como siempre por estar ahi, Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  RosaMA Vie 02 Mar 2012, 09:48

hola! desgraciadamente tengo experiencia con los sacaleches..estuve 6 meses dale que te pego..en mi opinion los electricos son infinitamente mejor, nada que ver...yo al final con el que estuve mucho tiempo manteniendo mucha produccion fue con un electrico de Medela que alquile..se alquila el aparato, lo que te tienes que comprar son las botellas etc...aqui en madrid hay varios sitios que alquilan..pero vamos, electrico sin duda...a no ser que necesite que sea movil, llevarselo de aqui para alla en el bolso o algo asi..
un beso
rosa
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 4831
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  maga76 Vie 02 Mar 2012, 10:01

RosaMA escribió:a no ser que necesite que sea movil, llevarselo de aqui para alla en el bolso o algo asi..
el mini de medela es muy portatil... yo tengo el doble de ameda y lo llevo todos los dias en el bolso (es un bolso grande eso si), asi que no diria que es inconveniente Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  RosaMA Vie 02 Mar 2012, 10:07

ah, es que el que yo alquile es un poco mamotreto, para tenerlo en casa, pero no para llevarlo por ahi...eso si, funcionaba de maravilla..
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 4831
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  yolanda 2 Vie 02 Mar 2012, 12:18

Yo usé mucho uno eléctrico de Mandela, me fue genial! No es muy aparatoso, se lleva fácil! Animo, los comienzos son durillos con el aparatito...
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 02 Mar 2012, 15:12

Mary , que la he liao , y en vez de citar tu mensaje, lo que he hecho a sido editarlo madre mia, que torpe soy he, uff, lo siento guapa pero igualmente, como ya me ha quedado claro, no hace falta arreglarlo si no quieres, guapa, como la respuesta hiba directamente para mi, no estropeo a ninguna mami, tus consejos, ays madre mia, yolanda guapa, espero que tenga suerte y no se desespere con los comienzos, aunque estoy segura que no se desesperara, porque ella es mas dura que na, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , y estoy super orgullosisima de ella. Un abrazo de nuevo chicas.


Gracias chicas, pues nos quedaremos con el mini electrico de medela, porque, lo mas seguro a algunos viajes se la lleve a la peque, y los que se quede con la abuela, pues sera una toma o dos como mucho, porque ella se hiria sobre las nueve y como mucho a las dos estaria en casa, y aunque volviera algun pueblo por la tarde, ya estaria por aqui cerquita, a si que nos quedamos con el electrico de medela que tiene un precio asequible, no se si pensara congelar, creo que no lo necesitara, un abrazo y muchas gracias como siempre por estar ahi,
Esto es lo que te contaba mary , a tus dos preguntas, ays.


Última edición por yerayeidairaentandem el Vie 02 Mar 2012, 15:14, editado 1 vez (Razón : copiar la ediccion de mary)
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  odisea Vie 02 Mar 2012, 19:39

Hola cariño,
Valora comprar este http://www.medicalexpo.es/prod/ardo-medical-ag/sacaleches-electricos-67635-432073.html El Calypso de Ardo. Yo lo he utilizado durante muuuchos meses. Si es cierto que tiene algún inconveniente (por ejemplo yo lo utilizaba a tope y tenía que ajustar una y otra vez la velocidad porque cuando se apagaba no tenía memoria y estaba siempre al mínimo) creo que ha dado un resultado estupendo calidad/precio. Se puede comprar en la red.

En cualquier caso, decida por el que se decida, que se compre uno eléctrico doble, ni se le ocurra comprar uno sencillo. Se va a ahorrar mucho tiempo.

El Calypso es pequeño, manejable, fácil de utilizar y yo en pis pas le cogí el tino. Altamente recomendable querida amiga.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 02 Mar 2012, 22:32

Nuria cariño, no sabes lo que te agradezco, que conteste a otro post, de verdad no se de donde sacas tanta fuerza y energia, de verdad, no lo se, siento mucho todo lo que estais pasando, pero yo tambien tengo clarisimo que SIMONE es un fuente de energia, y que junto con papa ulises y sobre todo su mami, se pondra bien en serio, yo tambien lo pienso, y pienso como las enfermeras, que veras como te buscas tus mañas, para poder llevarla en bandolera o fular, sin aplastar la sonda, poco a poco, un super abrazo nuria, y que esta pesadilla de cinco dias pase super rapido , y no haya mas pesadillas.

Muchas gracias por contestarme guapisima, muchas muchas muchas gracias, en estos meses, te has vuelto esperta en todo, incluso en sacaleches, guapisima, por desgracia, pero gracias por tus preciados consejos, le comentare que sea doble , aunque ya os digo que seran casos puntuales en los que por suerte ella se tenga que sacar, entonces a lo mejor se decanta por el baratillo, que encima va muy bien.

Gracias de corazon por estar ahi nuria y a las demas por supuesto. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 02:19

hola,yo tengo el manual de suavinex,pero el que más utilizo es uno de esos de pera,no se la marca pero en la farmacia me costo 8 euros,el otro lo tengo aparcado, lo único malo que tienen,es que tienes que vaciar la leche en otro recipiente,pero para lo que yo lo utilizo va genial,y en el bolso no ocupa nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 03 Mar 2012, 16:25

gracias guapa, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 06 Mar 2012, 21:50

Al final se ha decidido por el minielectrico de medela, que venia con dos biberones de flujo lento, y hoy ha dicho que ha probado y que se le ha dado bien, a si que espero que cuando le tenga que usar no se desespere, un besazo guapas y otra vez mil gracias.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para elegir sacaleches  Empty Re: consejo para elegir sacaleches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.