MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elegir una almohada para Victoria

Ir abajo

Elegir una almohada para Victoria Empty Elegir una almohada para Victoria

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Nov 2010, 07:20

Chicas, ahora que con el frío hemos empezado a colechar con Victoria he notado que le gusta poner la cabeza en nuestra almohada Muy Feliz .

No tengo claro a qué edad es conveniente que empiecen a utilizar la almohada, pero me parece que la nuestra no es muy adecuada, es de viscoelástica y me parece demasiado alta para su cuellecito.

Tengo una pequeña almohada que compré cuando usaba la cuna, es muy pequeñita y bajita, así que no sé si esa le valdría o deberíamos empezar a buscar algo más específico para su cabecita. En su cama también tiene varias almohadas de 90cm de anchura, pero son algo altas.

¿A qué edad debería utilizar almohada?¿Es necesario comprar una almohada específica?, ¿de algún material determinado? Espero que podais orientarme.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegir una almohada para Victoria Empty Re: Elegir una almohada para Victoria

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 10:59

Hola guapa.Aquí te dejo un enlace.Yo hace tiempo tuve la misma duda y lo pregunté por aquí y aquí te dejo las contestaciones que me dieron las chicas y todos los enlaces.

Un beso muy fuerte guapa.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-de-sueno-f6/con-18-meses-necesita-almohada-t2230.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elegir una almohada para Victoria Empty Re: Elegir una almohada para Victoria

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Nov 2010, 11:10

Gracias Ali, me he leido los enlaces y más o menos es lo que yo me imaginaba, que si quiere una almohada ésta debe ser bajita, así que sacaré del garaje la almohada que le compré para la cuna, que aunque es muy pequeñita, me servirá para probar unos días antes de irme como loca a comprar una almohada especial para que luego no la quiera, Muy Feliz , ya sabeis que no andamos bien de liquidez. Vergonzoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegir una almohada para Victoria Empty Re: Elegir una almohada para Victoria

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 11:31

Pues yo no se orientarte, pero cuando Andrea duerme con nosotros le gusta usar la almohada, y como la considero muy alta para su cuello lo que hago es que no solo apoye la cabeza, sino tambien parte de la espalda, no se si sera bueno o no, pero ella esta comoda y no veo que fuerce ni el cuello ni la espalda!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elegir una almohada para Victoria Empty Re: Elegir una almohada para Victoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.