MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Consejo para que la ropa guardada huela bien?

4 participantes

Ir abajo

¿Consejo para que la ropa guardada huela bien? Empty ¿Consejo para que la ropa guardada huela bien?

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 10:57

Hola chicas,
me gustaría saber si tenéis algún truco para que la ropa que se guarda mantenga después de lavada un olor agradable, pero no bolitas de alcanfor, por favor, no soporto ese olor No Los jabones tampoco dan demasiado resultado, ¿algún otro consejo?. Gracias. flower
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Consejo para que la ropa guardada huela bien? Empty Re: ¿Consejo para que la ropa guardada huela bien?

Mensaje  Alines Vie 18 Nov 2011, 01:47

Mi abuela ponía bolsitas de tela rellenas de espliego, lavanda, romero o tomillo...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Consejo para que la ropa guardada huela bien? Empty Re: ¿Consejo para que la ropa guardada huela bien?

Mensaje  H2O Vie 18 Nov 2011, 01:54

Ops!! se me había pasado este post...

otro truco muy viejo es meter membrillos en el armario o en los cajones.

El membrillo despide un aroma muy agradable. Incluso para el coche, como ambientador, es estupendo. Basta con que repartas 2 ó 3 membrillos por el coche y verás qué bien huele!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Consejo para que la ropa guardada huela bien? Empty Re: ¿Consejo para que la ropa guardada huela bien?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 19 Nov 2011, 00:30

Yo te daré un consejo que en parte puede funcionar, aunque es más para que no huela mal que para que huela bien...y sobre todo para evitar manchas de humedad indeseadas: cuando se trate de ropa que tardarás tiempo en usar (por ejemplo, de una temporada a otra o cuando se va a pasar de un hermano a otro y transcurren años), no la laves con suavizante ni la planches (o, al menos, no con vapor).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Consejo para que la ropa guardada huela bien? Empty Re: ¿Consejo para que la ropa guardada huela bien?

Mensaje  crisyvictoria Sáb 19 Nov 2011, 21:03

No he leido las respuestas de las chicas porque voy fatal de tiempo, lo que te voy a contar no es ningún truquito, es algo que descubrí precísamente ayer al sacar las mantas de invierno.

Pues resulta que el invierno pasado lavé las mantas para guardarlas con el detergente líquido Ariel sensaciones. Yo siempre guardo las mantas lavadas, pero todos los años cuando llega de nuevo la temporada de frío me toca volver a lavarlas porque las guardo bajo la cama y acaban echando muy mal olor.

Sin embargo ayer al sacar las mantas pude comprobar muy feliz y maravillada que las mantas olían al detergente de Ariel sensaciones, olían genial, las puse sobre las camas y no tuve que lavarlas de nuevo, se quedaron todas las habitaciones perfumadas con ese olor tan maravilloso.

Espero que te ayude, a mi me ha encantado no tener que volver a lavarlas como he tenido que hacer todos los años Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Consejo para que la ropa guardada huela bien? Empty bolsita de tul

Mensaje  Invitado Miér 30 Nov 2011, 05:17

Coloca en una bolsita de tul canela y clavo de olor y lo colocas en los rinconcito de los cajones, también puede ser alcanfor pero envuelto en algodón y en una bolsita pequeña de tul
Suerte!!
Reunión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Consejo para que la ropa guardada huela bien? Empty Re: ¿Consejo para que la ropa guardada huela bien?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.