MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video-conferencia CG crianza con apego

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
madredeConstantino
6 participantes

Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  madredeConstantino Lun 06 Feb 2012, 13:57

Les dejo este enlace de youtube donde Carlos Gonzalez da una conferencia sobre la crianza con apego. Muy interesante sobre todo para las personas que no conocen el tema y necesitan el abal de un "científico" para comprender.




madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5989
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty Re: video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Feb 2012, 15:23

Gracias por compartirlo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty Re: video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  Sheela Jue 19 Abr 2012, 18:39

Ayer me lo vi enterito y hoy lo está viendo papi, y ha salido convencido, yo que le veia mas "pro-disciplina dura". Bueno, como que está "convirtiendo" a nuestros amigos...
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4624
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty Re: video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  Aliera Vie 20 Abr 2012, 16:27

A ver si esta noche lo veo, y eso que yo ya estoy convencida.

Le he mandado el enlace por correo a una amiga que está embarazada. Ya que de todos lados todo lo que le cuentan es de los métodos de Estivill y similares, habrá que contrarestar un poco.

Besitos y gracias por el enlace.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6357
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty Re: video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  maga76 Vie 20 Abr 2012, 16:38

Gracias Yulamay! Esto es para quitar el mal sabor de boca de la entrevista de 'Este_vil' Guiño
Sheela escribió:Ayer me lo vi enterito y hoy lo está viendo papi, y ha salido convencido, yo que le veia mas "pro-disciplina dura". Bueno, como que está "convirtiendo" a nuestros amigos...
Les suele pasar eso a los papis, escucharlo de un 'profesional' pesa Feliz El 'nuestro' se 'convirtio' despues de la jornada de crianza que nos impartio Enrique Blay... Aun recuerdo que se la paso repitiendo una frase que le impacto casi una semana Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7887
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty Re: video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  Alines Vie 20 Abr 2012, 16:53

maga76 escribió:El 'nuestro' se 'convirtio' despues de la jornada de crianza que nos impartio Enrique Blay... Aun recuerdo que se la paso repitiendo una frase que le impacto casi una semana Divertido
No me dejes con la intriga Guiño ¿Qué frase?
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7246
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty Re: video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  maga76 Vie 20 Abr 2012, 17:24

Alines escribió:
maga76 escribió:El 'nuestro' se 'convirtio' despues de la jornada de crianza que nos impartio Enrique Blay... Aun recuerdo que se la paso repitiendo una frase que le impacto casi una semana Divertido
No me dejes con la intriga Guiño ¿Qué frase?
jajaja pues curiosamente no fue lo que mas me 'impacto' a mi, pero creo que siendo el conciente de lo poco 'paciente' que era para con las demandas de una enana de 14 meses le debio 'chocar'. Decia para si mismo (en cualquier momento): 'son emocion pura, no soportan esperar, todo debe ser inmediato' Guiño Esto era el resumen de porque los bebes y niños menores de 2 años lloraban tan facilmente cuando pedian algo (Irati no lloraba, pero si que se ponia 'pesada')
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7887
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty Re: video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 18:09

Es una lástima que C González no tenga el equipo de marketing que tiene Estivill ni la penetración en el ámbito sanitario.
Amí el Devill me lo recomendó la enfermera de pediatría. Asustado No Malo Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty Re: video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  madredeConstantino Vie 20 Abr 2012, 20:35

Carcajada Carcajada el mío se convirtio facilmente porque ya de a poco una vez convertida yo le iba metiendo ideas raras a él y mi suegra que también es de ideas raras me ayudo un poco!! jeje.. ella dice que es la abuela loca y rara que todo niño/a quiere tener!! y ya lo creo!! Demasiado loca jajaja su apartamento esta todo graffiteado por ella misma!! es que tuvo unos días que se había enganchado con los graffitis callejeros tiene cientos de fotos de ellos y bueno ella lo puso en practica en su casa.

Me fui por las ramas pero ella colabora en el "lavado de cabeza" y ahora mi marido es el primero en decir sus argumentos a favor del colecho, la crianza en brazos y no lagrimas.

y eso que colge este post en febrero!!

Muy Feliz
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5989
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

video-conferencia CG crianza con apego Empty Re: video-conferencia CG crianza con apego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.