MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concentraciones en pro de la crianza con apego

Ir abajo

concentraciones en pro de la crianza con apego Empty concentraciones en pro de la crianza con apego

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 11:45

Hola, me ha llegodo este mail a raiz de la polemica con el programa madres adolescentes, la asociacion criar con apego esta organizando esto, seguro que a muchas tb os ha llegado, yo propongo a las de Cantabria que quedemos ese dia que os parece????

Tenemos fecha para las concentraciones en toda España.>> Serán el Sábado 29 de Noviembre a las 12 del mediodía.>> Estamos organizándolo en diferentes capitales de provincia (ya os> comunicaré cuales). Si alguna está interesada en organizarlo en su> provincia, por favor, escribidme a presidencia@criarconapego.com y en> el asunto poneis CONCENTRACIÓN Y EL NOMBRE DE VUESTRA PROVINCIA.>> Las concentraciones serán estáticas y queremos organizar diferentes> actividades para las familias y el público (cada grupo en la medida de> sus posibilidades).>> El manifiesto que se leerá ese día aún lo estamos retocando.>> Aprovecho para comentar que hemos creado una lista de correo para> colectivos relacionados con el embarazo, parto, lactancia y crianza,> para poder estar todos en contacto, informarnos de cosas importantes y> organizar temas como este. También hemos creado una agenda para que> los colectivos se registren y poder conocernos todos.>> Si a algún colectivo le interesa el tema de la lista y/o la agenda que> me escriba.>> Por favor, difundid esta información entre vuestros contactos.>> --> Un saludo,> Delia www.criarconapego.com>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concentraciones en pro de la crianza con apego Empty Re: concentraciones en pro de la crianza con apego

Mensaje  Administradora Jue 30 Oct 2008, 13:19

Hola. Estoy registrada a la lista de correo que se ha creado y cada día se dejan un montón de mensajes que no tengo tiempo de leer...uffff.

En http://spreadsheets.google.com/pub?key=pxJ8MlQI9tvDYL6M9tFawbA aparecen todos los grupos que se están uniendo a esta iniciativa.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7268
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.