Concentración Pro Crianza con Apego
Página 1 de 1.
Concentración Pro Crianza con Apego
Se van a celebrar concentraciones Pro Crianza con Apego en diferentes puntos de España el sábado 29 de Noviembre a las 12 del mediodía
El lema de las concentraciones es: "Escucha a tu hijo, confía en tu instinto"
En Zaragoza será en la Plaza de España
Si necesitais saber dónde va a ser en otras ciudades decírmelo y me informo
El lema de las concentraciones es: "Escucha a tu hijo, confía en tu instinto"
En Zaragoza será en la Plaza de España
Si necesitais saber dónde va a ser en otras ciudades decírmelo y me informo
Invitado- Invitado
Re: Concentración Pro Crianza con Apego
Que lástima! no podré estar.
Me gustaría mucho poder conocer a otras familias como nosotros, apoyar nuestro modo de crianza, y cambiar impresiones, pero precisamente el día 26 me voy de vacaciones.
Este verano, avisasteis de una tetada también en la Plaza de España y tampoco pude asistir.
Si te enteras de más actividades, porfavor avísame, aunque voy a estar desconectadaa un tiempo.
gracias
Alex
Me gustaría mucho poder conocer a otras familias como nosotros, apoyar nuestro modo de crianza, y cambiar impresiones, pero precisamente el día 26 me voy de vacaciones.
Este verano, avisasteis de una tetada también en la Plaza de España y tampoco pude asistir.
Si te enteras de más actividades, porfavor avísame, aunque voy a estar desconectadaa un tiempo.
gracias
Alex
Invitado- Invitado
Vale,yo te voy avisando. Ve mirando en el foro de actividades presenciales que las iré poniendo allí.
A ver si nos conocemos pronto!
Un beso
A ver si nos conocemos pronto!
Un beso
Invitado- Invitado
Jope!!!
Trabajo sólo 10 días al mes y justo el 29 es uno de ellos Así que me lo voy a perder
A las que vayáis os pediremos las menos afortunadas un informe detallado
Besos de leche
Trabajo sólo 10 días al mes y justo el 29 es uno de ellos Así que me lo voy a perder
A las que vayáis os pediremos las menos afortunadas un informe detallado
Besos de leche
Hola
El anuncio de las concentraciones pro crianza con apego esta puesto en el foro de actividades presenciales, alli teneis un enlace para ver las actividades en las diferentes ciudades www.criarconapego.com, si participais en otros foros u asociaciones por favor haced publicidad, ya os contare yo estare en Bilbao.
El anuncio de las concentraciones pro crianza con apego esta puesto en el foro de actividades presenciales, alli teneis un enlace para ver las actividades en las diferentes ciudades www.criarconapego.com, si participais en otros foros u asociaciones por favor haced publicidad, ya os contare yo estare en Bilbao.
Invitado- Invitado