MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

+13
Diaya
Raton@
Gaia
SMQM
SAMAR
Alines
Raquel
Blanca B
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
antya3
crisyvictoria
rakimarro
17 participantes

Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 04:31

Queridas mamis.

Aquì les dejo mi relato del parto de E! Muchas gracias por todo su apoyo, las quiero mucho!

http://de-leche-mimos-brazos.blogspot.com/2012/01/el-naciemiento-de-ezequiel-un-pdvc.html

Espero que les guste y no les resulte muy extenso, si gustan léanlo mientras escuchan la canción "A EME O" de Andrea Echeverri, es la canción mía y de mi bebe Guiño

Gaby


Última edición por Lady Eliza el Lun 09 Sep 2013, 22:16, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  rakimarro Lun 30 Ene 2012, 09:24

¡Cuanto me alegro de que lo consiguieras!
Y me alegra también que hayas "disfrutado" del parto. Para mi es seguramente el momento más intenso que una mujer puede vivir y me da muchísima pena que algunas se lo pierdan, sobre todo cuando podían haber elegido otra cosa.

Disfruta de tu luna de miel con tu bebé.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  crisyvictoria Lun 30 Ene 2012, 09:38

Ufff niña, menudos lagrimones que me caen de los ojos tras leer tan maravilloso relato, enhorabuena, felicidades por conseguir lo que querías, te lo merecías, te lo has ganado y la naturaleza te debía un respiro, que cosa más bonita, por favor, pero que bonita.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  antya3 Lun 30 Ene 2012, 11:18

Gaby enhorabuena, un parto precioso, repetado....... uffff que recuerdos
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6104
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Ene 2012, 11:28

Que bonito. Que bonito. Que bonito. Que bonito.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Alfonsina Lun 30 Ene 2012, 12:37

Uff qué hermoso Gaby, muy emocionante. Me alegro mucho de cómo viviste la llegada de Ezequiel.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Blanca B Lun 30 Ene 2012, 12:43

Precioso, precioso, precioso.

Enhorabuena, Gaby, por darte la oportunidad de tener el parto que querías... Y enhorabuena a ti, Ezequiel, por ponerla las cosas tan "fáciles" a mami.

Besotes fuertes!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Raquel Lun 30 Ene 2012, 14:11

me he encantado leer la historia del nacimiento de Ezequiel. Yo sueño con un parto así, pues al igual que tu, en el nacimiento de mi primer hijo no tuve la opción de participar. Me han encantado tus palabras:
Yo estoy tranquila, ya no tengo miedo, ya no tengo ansiedad, estoy expectante del momento en que mi bebe decida venir, me he informado, he leído muchas historias de parto, se que el parto es un proceso fisiológico, sé que mi cuerpo está diseñado para dar a luz, se que le pasará a mi cuerpo y también sé que el dolor es directamente proporcional al miedo y al número de obstáculos que mi mente y mi cuerpo pongan para resistir, por eso sé que me debo dejar llevar, me voy a dejar llevar, quizás sea el último hijo que tenga, es mi oportunidad de oro, para hacer algo que solo las mujeres podemos hacer: "PARIR". Sé que gritaré, gemiré, lloraré, se también que cada contracción tiene un inicio y un final y con cada una que pase, estaré más cerca del nacimiento de mi hijo. Lo quiero sentir, lo voy a sentir... "

Me siento muy identificada con ellas, espero llegar al final del embarazo con la misma serenidad y el mismo convencimiento. Para mi es muy importante sentir todo lo que pase en mi cuerpo, ser la protagosnista de mi parto.
Por todo ello, mi más sincera ENHORABUENA, y muchas gracias por ofrecernos este relato, da muchos animos.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Alines Lun 30 Ene 2012, 14:26

Gaby, te tengo una sanísima envidia. Yo soñaba algo así. Estaba convencida de que mi naturaleza era lo suficientemente fuerte para que Inés viniese sin intervención...pero en cuanto puse el pie en el hospital, todo dejó de estar en mi mano. A diferencia de ti, sé que no habrá una segunda oportunidad, y por eso disfruto tanto leyendo que lo que yo creía, existe. Besos a ambos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7123
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  SAMAR Lun 30 Ene 2012, 14:29

Ainssss..., que bello Gaby, me alegro
que al final tuvieses un parto maravilloso ycomo regalo a Ezequiel, que se ve hermoso, guapisimo, tan sereno...
Un beso amiga, disfruta, descansa y gracias por compartir con nosotras tu experiencia.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 16:15

Vistes cómo al final pudistes???? y no sólo pudistes que sino además lo hicistes/hicisteis de maravilla.

Me ha encantado leer la historia, me he reido (imaginarte a 4 en la parte de atras del coche me ha sacado una sonrisa; también el que convencieras a Marco de que convenciera la doctor para una cesarea cuando ya estaba casi todo el trabajo hecho me ha hecho mucha gracia) y me he emocionado muchisimo al leer como has ido relatando cada sensación.

Ezequiel es un bebe afortunado de haber venido al mundo en vuestra familia y con una gran mama.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 19:46

Precioso, maravilloso, las palabras no son suficientes para describirlo. Te he leído llena de emoción y estremecida entera... mentalmente pensaba en esa canción de Silvio Rodriguez que dice "me estremeció la mujer...." y es que así es. Has conectado con una parte de tu sexualidad, de tu cuerpo, única, pero a su vez nos haces a todas conectar con esa parte nuestra, recordar nuestros partos, admirar tu entereza y valentía por ser fiel a tu cuerpo.

Precioso Gaby, y al hermoso Ezequiel, bienvenido.. estoy segura de que no podrías haber nacido en una familia mejor.

Miles de besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  SMQM Lun 30 Ene 2012, 21:34

hermoso relato.
y más hermosa aún la vivencia.

Felicidades!!!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5650
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Gaia Lun 30 Ene 2012, 21:44

Jo qué bonito, qué experiencia más maravillosa acaba de comenzar, qué descripción más hermosa, os felicito, te felicito, amiga, imagino que debes ser ahora mismo tan feliz!!!!!!
No tengo mucho tiempo de escribir ni de leer, pero tu parto me ha cautivado!!
Un fuerte abrazo!!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6339
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Raton@ Lun 30 Ene 2012, 22:13

Triste Triste que hermoso
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6735
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 22:32

Solo puedo decirte una cosa, FELICIDADES. Estoy llorando de la emocion.

Deseaste ese parto y lo tuviste, no sabes cuanto me alegro por ti amiga.

Un besazo gigante!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2012, 20:24

Gracias chicas, realmente fue todo muy intenso. Tengo una fuerte responsabilidad porque por estos lares no se escuchan con frecuencia historias de partos maravillosos. Tengo primas que vienen tras mio, incluso mi hermana que está embarazada y quería, sentía que con el ejemplo, puedo cambiar este paradigma. Y claro, darle a mi hijo, la llegada que el se merecía Guiño

Raquel escribió:
Me siento muy identificada con ellas, espero llegar al final del embarazo con la misma serenidad y el mismo convencimiento. Para mi es muy importante sentir todo lo que pase en mi cuerpo, ser la protagosnista de mi parto.


Raquel recuerdo que el nacimiento de Martin fue duro, pero en casos como este, se agradece la medicina! Ahora llevas un embarazo muy bueno, se feliz y trasmìtele pensamientos positivos a tu nene y ya verás como llegado el día, tu y el lo hacen formidable y consiguen el parto que tanto deseas. Te quiero

Almu, yo por desgracia, también sé lo que es llegar a la clínica y que la labor se pare completamente. No lo he contado con detalle pero a mi a parte del sabor amargo que me dejó el parto de Savannah, tambièn me trajo otras complicaciones peores como un duro inicio de lactancia y muy probablemente una alergia a la proteína vacuna super severa que padeciò mi niña hasta los 18 meses! En mi caso, la lactancia materna creò ese lazò que se nos arrebatò al momento del nacimiento con mi niña!

Raquel, tus 4 historias de parto forman parte de la lectura recomendada! De hecho le pasé los vínculos a mi hermana y está tan emocionada que dice que no le desanima la idea de dar a luz en su casa!


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Diaya Mar 31 Ene 2012, 21:38

Hola!Gaby estoy con el corazón lleno de felicidad tras leer tu relato,ínvita a ser mami,a creer en una misma y en las capacidades del cuerpo,a disfrutar del embarazo y las pequeñas cosas(la ducha , tu almuerzo)a vivir atope la maternidad.,..

Te felcicito nuevamente,port us peques,tu compañero y por compartir y difundir tu historia de parto dando una esperanza y transmitiendo fuerza, de que tras una cesaria se puede tener un gran parto,me quedo con eso.


Un abrazo grande ,grande.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5068
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2012, 13:57

Felicitaciones ese parto tan respetado y maravilloso!!!!!!
Felicitaciones por haber tomado el compromiso y la responsabilidad
de darle a tu hijo el mejor recibimiento!!!!!!!!!
Sin dudas tu ejemplo impactará muchísimo en algunas mujeres y las hará
reflexionar y otras, en cambio, seguirán pensando que lo que viviste
es sólo para "valientes" o para
"locas" (es lo que me ocurrió cuando mi entorno supo que
mi bebé había nacido en casa...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Bird Miér 01 Feb 2012, 19:43

Gabi, qué bonito relato. Enhorabuena por ese parto tan bueno, y por tu tesorito.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Mariflower Miér 01 Feb 2012, 22:15

Gaby, leí tu relato el otro día, pero me cuesta tener las dos manos libres para escribir Guiño

Me alegro muchísimo de que lo consiguieses. Estuve pendiente de saber del expulsivo, ya que nos dijiste que la dilatación muy bien pero el expulsivo más pesado. A veces, aunque tengamos muy claros nuestros sueños y los luchemos, en el caso de un parto, pueden pasar muchas cosas, y no cumplirlos puede pasar. Lo hicisteis perfectamente todos, y ahí está el resultado. Creo que pedir una cesárea entra dentro de la normalidad del momento Divertido

Ya nos irás contando qué tal los cuatro. Leer sí que lo hago con el móvil, lo de escribir a una mano se me hace pesado.

Un besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Invitado Vie 03 Feb 2012, 02:55

con que serenidad lo cuentas,felicidades a los cuatro,pues aunque el trabajo fisíco es nuestro,los papas tambien tienen su mérito.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  happyflower Sáb 04 Feb 2012, 07:12

Uuuuf Gaby si tu relato ya es de por si emocionante ni te cuento hacerlo escuchando Purple Rain de Prince....ha sido un parto precioso, un `parto echo por ti y para ti. Asi te veias de hermosa en las fotos. Enhorabuena otra vez!!!!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  JaIza Sáb 04 Feb 2012, 12:02

ay Gaby, que emocion!!! estoy llorando a mares!!! intente escribirte en el pie de tu blog, pero no supe como hacerlo.

Me ha encantado que hayas vivido esa experiencia tan hermosa. El momento en que te dijeron que tenias 10 de dilatacion fue genial, me quebro por completo! Enhorabuena amiga!! Por fin tienes a Ezequiel en tus brazos, y de la mejor manera posible!!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC Empty Re: El nacimiento de Ezequiel - Un PVDC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.