MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi PVDC en casa... Hermoso!!

+4
lizeth
misangelitos
lupita17179
mami-de-Breixo-y-Martina
8 participantes

Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Jue 12 Ago 2010, 07:54

Les dejo mi relato de mi parto en casa Feliz
es un poco largo.

Comencemos por el principio...
El 20 de Junio, estábamos celebrando el día del padre en casa de mis suegros.. días antes estuve teniendo contracciones dolorosas, pero irregulares.
Ese Domingo, estuve teniendo contracciones cada 10 minutos durante 2 horas, pero algo en mí me decía que no era hora todavía.. así que yo de lo mas tranquila y relajada.. hasta que las contracciones desaparecieron y durante el día me daba una que otra.
El lunes 21 de junio también tuve contracciones pero sin ritmo, irregulares.

El Martes 22 de Junio a las 6:30 am. me despertó una contracción muy fuerte, pero me volví a dormir... a las 7:00 otra igual. Me levanté a hacer desayunos, preparar a mi hijo para la escuela, etc.. a las 7:30 otra contracción.
Pude distinguir que ya eran las contracciones reales, mi corazón me lo decía y aparte con cada contracción tenía una necesidad inmensa de apretar o morder algo... sabía que esa madrugada nacería mi bebesito.. porqué en la madrugada? porque así lo decreté desde un principio... deseé que mi bebé naciera en la madrugada para que todo fuera mas tranquilo, sin ruidos, mi hijo menor dormidito, mas relajado todo... en fin...sabía que mi trabajo de parto sería largo porque así lo visualicé, largo y hermoso... de mis primeros 2 hijos fue largo el trabajo de parto, así que este no sería la excepción.. así que me mentalicé y me dispuse a disfrutarlo como nunca!!

Se fue mi marido a trabajar (que afortunadamente trabaja muy cerca de casa), me dijo que si seguían siendo regulares las contracciones le llamara para que se regresara a casa. a las 8:00 otra contracción y decidí llamarle a Mirna (mi partera) y a mi esposo.. yo muy tranquila, m esposo un poco acelerado, y Mirna ni se diga pues venía desde Cuernavaca.. y aunque yo sentia que iba para largo, pues nimodo de hablarle a Mirna cuando ya no pudiera mas!! pues las distancias, el tráfico, etc.. no quería dar lugar a un parto en hospital porque no llegara Mirna, por eso decidí llamarle de una vez....

Mi esposo se regresó a ayudarme a preparar todo, teníamos que alistarnos porque ese día era mi ultrasonido y sí era muy importante para saber cómo estaba mi cicatriz de la cesárea anterior, el cordón de mi baby, líquido, etc... las contracciones eran ya cada 20 minutos, unas muy intensas, otras no tanto... en pleno trabajo de parto me hicieron el ultrasonido... TODO salió perfecto.. mi cicatriz engrosada y sin problemas, líquido bien, cordón perfecto, bebé sin vueltas de cordón, todo super bien gracias a Dios!! Salimos del ultrasonido y prácticamente nos encontramos en el camino con Mirna.

Llegamos juntos a la casa, ella vino con su asistente Miriam (muy linda pr cierto).
Estuve con contracciones pero ya no eran tan regulares, Mirna me revisó la cintura para ver de cuánto aproximadamente estaba dilatada.. me explicó que cuando no hay dilatación, hay un hueco en una parte específica, y mientras se va dilatando desaparece ese huequito... me dijo que tenía aprox. entre 4 y 5 de dilatación. Yo super tranquila... todos tranquilos, de lo mas relajados. Ya era hora de comer... y amí se me antojó una quesadilla de chicharrón prensado!! jajaja.. osea yo nunca como eso.. pero se me antojó.. y mi amor fue a conseguirme una quesadilla de chicharrón.

Mi suegra llegó con pollos rostizados. Nos sentamos todos a comer, yo feliz con mi quesadilla que solo era comer poquita por el antojo.. pero me la terminé!!! y me supo deliciosaaaaaaa!!, comí pollo rostizado, mucha agua...

Fue algo así como un picnic, que por momentos me olvidaba que estaba en trabajo de parto....Para estos momentos las contracciones pararon. Después me senté un ratito en la pelota haciendo círculos.. yo muy a gusto platicando mientras hacía mis ejercicios con la pelota.. y comenzaron de nuevo las contracciones. Salimos a caminar un rato por mi fraccionamiento que es de subidita, mis hijos jugaron un rato, pero nos tuvimos que meter porque empezó a hacer mucho aire y comenzó a chispear... para esto las contracciones ya eran un poco más regulares y fuertes. Nos metimos a ver unos videos de parto.. uno de ellos hermosísimoo, el parto de Naoli Vinaver.. yo sentada en la pelota feliz... no recuerdo cada cuánto eran las contracciones, pero unas eran muy fuertes, otras no tanto. Y así transcurrió la tarde.. yo no quise separarme ni un momento de mi marido, a donde él iba, yo iba, pues con cada contracción quería abrazarlo. Si yo estaba arriba y él abajo, solo le gritaba para que subiera corriendo porque me estaba dando contracción.. lo único que quería era abrazarlo y apretarlo fuerte!!


Recuerdo haberlo visto preparar la alberquita y me relajé mas al saber que ya se estaba llenando.
Ya era noche, estábamos todos cenando y llegó mi mamá.. yo no quise cenar nada, no tenía hambre, comenzaba a sentirme un poco cansada, me subí a acostar mientras mi marido acostaba a mi hijo menor. dormí como 10 minutos. Y no quise saber nada de la cama pues las contracciones eran insoportables estando acostada...

Mirna me hizo un tacto, no me dijo cuánto tenía, pero me dijo que eso no importaba pues mi cuello del útero estaba para atrás (cuello en retroversión) y eso hacía que la dilatación no fuera tan efectiva.. así que me lo acomodó un rato.. es molesto, pero muy necesario. Para entonces yo no tenía ni salida de líquido, ni de tapón.. cosa que me sorprendió, pues con mis hijos fue lo primero que expulsé: el tapón.. no cabe duda que cada embarazo y parto son tan diferentes!!

Estuvimos abajo en la sala un ratote, platicando, yo en la pelota todo el tiempo, me paraba a caminar, las contracciones eran muy muy intensas ya, regulares. Mirna me hacía unos masajes qué ayudaban mucho con el dolor y mi marido igual me los hacía mientras yo estaba prendida a su cuello. Como dije antes, La alberca se estaba llenando ya desde hacía rato.. mi marido se hizo cargo de que la alberquita cupiera en nuestra regadera y de llenarla.

Ya mis contracciones eran muy seguidas y fuertes. Eran las 12:00 de la noche cuando decidí meterme ya al agua. Qué delicioso se siente!!! una relajación padrísima, me estaba yo durmiendo jajaja.


Decidimos que mi marido se metiera conmigo para así yo tener mayor apoyo en la espalda... yo feliz!! lo tenía atrás de mí abrazandome y con cada contracción lo apretaba del cuello.



Fue un apoyo impresionante tener a mi amor ahí junto amí, acariciandome, hablandome y sosteniendome siempre. Agua calientita...deliciosaaa, yo medio dormía entre contracciones.. lo que podía. Mirna me hizo tacto.. de nuevo el cuello hacia atrás.. a acomodarlo otra vez.


Mirna me enseñó cómo respirar para ayudar a mi bebesito a bajar... Recuerdo vagamente que escuchaba a mi marido respirar conmigo.. a mi ritmo.. ya las contracciones eran muy muy seguidas y ya muy dolorosas.

Después de un ratito comenzó a salir el tapón poco a poco. , Pobre de mi esposo.. con cada contracción sentía yo que iba a romperle las manos de tan fuerte que lo apretaba para poder soportar el dolorsito.

Yo ya tenía 9 de dilatación.. faltaba muy poco!!!!!!!



yo ya no podía... grité, gruñí.. perdí toda compostura jajaja.. me concentraba en mi bebesito todo el tiempo, y en las manos de mi marido. Llegó el momento en que me sentía agotada...muy agotada pero las contracciones ya eran una tras otra.. mi bebé ya estaba coronando.. yo en ese momento rezaba mentalmente, visualizaba a mi bebé saliendo perfecto. Aunque de pronto dejaba de concentrarme pues el aro de fuego hizo su aparición un ratito.. qué intenso ardor!!! de verdad!!

Por un momento olvidé todo lo aprendido y leido.. y dije: qué es este ardor!!! me estoy desgarrando!!!!
Cuando recordé que era el famoso aro de fuego.
yo quería pujar pero no lo hacía, pues era cuando mas me podía desgarrar... Aún así las ganas de pujar nunca fueron tan fuertes, pujaba con cada contracción, púes cuando lo hacía sentía a mi bebito bajar poco a poco....

En qué me metí!!!!
Dice mi marido que grité eso: En qué me metí!! yo creí que solo lo había pensado... pero pensé en voz alta jeje..y en ese momento que pensé en qué me metí; recuerdo que pensé en una cesárea..sí, lo pensé!!! en ese momento me acobardé y pensé que ya no iba a poder más!!! recuerdo escuchar a mi marido y a Mirna lejos lejos mientras yo pensaba que ya no podía más!! cuando de pronto regresé jajaja...y dije: pero qué babosadas estoy pensando!!! ya estoy aquí.. mi bebé está aquí tratando de sacar su cabecita.. cómo no voy a poder si él lo está intentando!!!... está luchando por nacer!! eso me dió mas fuerzas...


Momentos antes pregunté por mi hijo mayor pues él no se quería perder el nacimiento de su hermanito.. y ya estaba ahí.. se despertó antes, se sentó a mi lado. Todo tranquilo, me veía y me sonreía, me tomó de la mano por un instante, pero llegó la contracción y lo solté para tomar la mano de mi esposo, pues en ese momento pensé que podía lastimar la manita de mi hijo al apretarla.. por eso lo solté. gemí, grité, pujé lo más fuerte que pude y al fin salió su cabecita..., le costó un poquito de trabajo pues tenía su manita en la frente. Después otra contracción... otro empujoncito y salió mi amorcito hermoso!!! fue mas fácil la salida de su cuerpecito.



Es indescriptible esa sensación!! todo dolor se olvida en ese instante, euforia total!!!! reir? llorar? todo junto!!! síii, es MAGIA!!! Sentirlo calientito, ese bello pedacito que tanto cuidé durante 37 semanas!!, esa cosita hermosa que decidió hacernos llegar un POSITIVO antes de lo planeado, esa cosita bella que se alocaba en mi vientre al escuchar a sus hermanos y su papi jugando... había llegado... por fin!!!! por fin pude escuchar su llanto unos segundos, ya que al abrazarlo yo dejó de llorar. qué sonido tan mas bello!! por fin estaba escuchandolo!!
por fin podía tocarlo!!! sus manitas! y cuando supe que era niño, super feliz!! pues yo ya lo presentía.. aunque todo mundo creía que era niña...pero yo sabía que era un nene.

Yo estaba eufórica, lloraba, reía, abrazaba a mi bebesito, le hablaba,lo acariciaba. Qué hermoso momento!!!!!!!!!!!


Después de unos minutos el cordón dejó de latir y mi hijo mayor lo cortó...a la primera le costó trabajo, pero a la segunda ya lo pudo cortar bien..

Taparon a mi bebesito y se lo llevaron a vestir porque el agua ya se estaba enfriando.. y ahí fue mi hijo mayor tras él.. siempre estuvo pendiente de su nuevo hermanito.
Ahora yo tenía que expulsar la placenta... el útero ya se estaba contrayendo y la placenta aun no salía.. Mirna empezó a verse preocupada pues en verdad mi útero se contrajo muy rápido y yo ni señas de expulsar la placenta, me dijo que tenía que hacer reflejo de vómito.. y eso intenté, pero gracias a Dios comencé con contracciones y me dieron gotitas para evitar hemorragia, que por cierto me estuvieron dando horas antes...y bueno, después de un rato la placenta salió, completita y enormeeeeeeee.

De inmediato me cargaron mi suegra y Mirna a la cama para estar horizontal y evitar hemorragias, mi bebesito ya estaba vestido y tapadito, hermoso!! mi marido estaba indispuesto, se sintió mal y le bajó mucho la presión, pero se compuso rápido...comenzamos la lactancia... yo aun estaba mojada y tenía frío, pero se pasó rápido. Mi bebesito se prendió al pecho perfectamente..el instinto de los bebés es increíble que saben qué hacer y cómo hacerlo. Mi bebé me veía y me veía.. sus ojos bien abiertos y hermosos...

Ya eran las 4 y fracción de la mañana y a esa hora me hicieron chocolate caliente para recuperar energías y un pan relleno de queso philadelphia que qué delicioso me supo!!! mi suegra se pso a preparar tortas de pollo rostizado, de lsa cuales mi hijo mayor se comió una jaja.. tenía hambre mi niño...

Nos dormimos todos a eso de las 5 de la mañana... recuerdo que abrí mis persianas para que entrara la luz de los faroles de mi fraccionamiento... para qué? para ver a mi bebesito... lo tenía ahí acostadito junto amí, y no paraba de admirarlo... todos dormían ya, menos yo.. no podía dejar de ver a mi chiquito, no podía con tanta emoción!! no podía creer que ya estaba ahí nuestro bebesito!! no podía creer que lo habíamos logrado... me sentía en un sueño... estaba en MI CASA, con MI MARIDO acostado ahí junto amí, MI HIJO mayor vió nacer a su hermanito, estaba en MI CAMA, MI AMBIENTE.....No paraba de darle gracias a Dios de que todo salió perfecto....PER-FEC-TO...no hay otra palabra....Estuvimos rodeados de ángeles terrenales y celestiales.. de eso no me cabe duda.


Y bueno.. mi bebesito se llama Angel, pesó 3.200 kg y midió 51 cm, llegó a las 3:32 de la mañana del 23 de junio del 2010, a las 37 semanas con 3 días. y como detalle, nació con lo que le llama Mirna "camisa o cofia de la suerte". Aquí una breve explicación de lo que significa:

" Entre los seres humanos es raro que la criatura nazca envuelta en su bolsa amniótica, y cuando esto sucede, en varias partes se considera como un auspicio muy feliz y en varios lugares es como un don nacer con la " camisa o cofia de la suerte" y es para varias culturas "protegido por los Dioses", este nuevo ser será un gran curandero y protector de la naturaleza". (extraído de un folleto escrito por Mirna Edith Amaya Valladares)

Cuando nació tenía esa pequeña telita.. era blanca blanca y mi bebesito estaba todo con grasita blanca, nada de sangre tenía mi bebesito.es una membrana especial donde se envuelve el bebe dentro de la bolsa amniotica.

En fin... sea lo que sea es un nene super amado que tendrá los mismos valores que tienen sus hermanos para ser hombres de bien. Y bueno.. es un nene hermosísimo!! super tranquilo, se la pasa sonriendo, duerme mucho, come mucho. Los primeros días fueron difíciles pues se la pasó pegado a mi pecho todo el tiempo... en verdad, tomando puro calostro.. ya al segundo día por la madrugada comenzó a bajar la leche.. que por cierto se me había olvidado de que dolía un poco jajaja. Mi hijo menor se destetó definitivamente 2 semanas antes del nacimiento de su hermanito.. ya no quiso mas y punto. A los 2 días de nacer su hermanito me pidió pecho, le dí y apenas probó la leche y dijo: ya no mamá... ya soy niño grande, gracias mamá, y se fue.... Así de simple y natural... él decidió cuándo dejar el pecho, cómo dejarlo y punto...y estoy muy feliz y agradecida por haber logrado una bella lactancia con mi chiquito, fue hermosaaa!

Ahora toca con este nuevo bebito y todo va perfecto!!

Respecto amí.. no me desgarré nada gracias a Dios y a que Mirna me cuidó el periné muy bien. Sí molesta un poco después toda el área, pues hay inflamación obviamente.. pero se pasa rápido con pomadita desinflamatoria.

Y pues estuve tomando cada determinado tiempo las gotitas para prevenir hemorragias y todo super bien!!

Y bueno... creo que pasé 21 horas de trabajo de parto. y a mucha gente se le hace demasiado.. pues estamos acostumbrados a que te dicen, no yo pase 6 horas, 12 horas y eso ya es mucho!!.. pero 21 horas??? ay noo qué sufrimiento!! me creerán que se me pasaron rápido? este fue un parto NATURAL... no hubieron intervenciones, no hubo suero, no hubo oxitocina sintética, no hubo episiotomía, no hubo epidural, no hubo ruptura artificial de bolsa y sobre todo NO EXISTIERON LAS PRESIONES. Todo a sus tiempo.. preciso y PERFECTO.

Fue un trabajo de parto HERMOSO!!! lleno de paz, buena vibra, tranquilo, amoroso.. no hay más palabras!!! de verdad que lo que yo imaginaba se queda cortito con lo que fue en realidad!!!
No cambiaría por nada del mundo esta bella experiencia.

Mi cuerpo y mi bebé se tomaron su tiempo y punto .. COMO DEBE SER.. solo hay que dejar actuar a la naturaleza que es tan sabia y hermosa!!!

Y estoy feliz de decir que mi bebito eligió su día de nacimiento, y su hora..y nos sincronizamos en muchas cosas... estoy feliz porque tuve un trabajo de parto divino, al final sí.. un poco doloroso, una media hora muy dolorosa...pero hermoso y lo disfruté mucho!! el parto fue preciosooo, emotivo, lleno de amor. No me canso de repetirlo...

Estoy feliz porque le dimos una bienvenida hermosa a nuestro bebesito, feliz porque todo salió mas que perfecto, feliz porque supe escuchar mi cuerpo, feliz porque desmentí muchas cosas como:

* no vas a poder parir naturalmente sin oxitocina sintética porque en tu primer parto la usaron, y como tu segundo parto fue por cesarea y con cesarea previa no se puede usar oxitocina, ya nunca podrás tener un parto natural.

SI PUDE!!!

* después de una cesárea no puedes parir naturalmente porque tu útero se rompe... muerte segura.

SI PUDE Y AQUI ESTAMOS MI BEBE Y YO.

* mides 1.50, imposible poder parir naturalmente!!

SI PUDE!!!

* el dolor de parto es lo mas horrible que hay!

NO ES VERDAD.. DUELE. SI, SI DUELE, PERO ME HA DOLIDO MAS LA CABEZA QUE HASTA EL DOLOR ME HA HECHO LLORAR.

* todos los partos deben ser como el doctor lo diga, y como se quemó las pestañas estudiando muchos años, él es el que sabe y hay que hacerle caso.

MENTIRA TOTAL!! ES MI PARTO, MI MOMENTO Y EL DE MI BEBE, NINGUN DOCTOR ME VA A DECIR COMO TENER A MI BEBITO, AUNQUE HAYA ESTUDIADO MUCHOS AÑOS, NO ES LEY LO QUE DIGAN LOS DOCTORES.

* los partos en casa son lo mas inseguro que existe... mejor un hospital.

NO EH? AL CONTRARIOOO.. SIENTO MI CASA MAS SEGURA QUE UN HOSPITAL FRIO, LLENO DE BACTERIAS, GERMENES, VIRUS, ETC...


Me siento muy orgullosa de mí misma.. lo logré!! obvio con mi equipo Feliz
me siento feliz de haber sentido, de haber vivido cada sensación al máximo.. cada contracción, cada dolor, cada gemido, cada quejido, cada gruñido, cada caricia....

agradecida infinitamente!!!!!!!!!!!

Mirna siempre apoyando, siempre cariñosa, siempre al pendiente, etc... una bella señora que nos ayudó a lograr nuestro sueño, y que nos dió un parto RESPETADO. Gracias a Dios por que mi bebito llegó sano y yo estoy bien. Todo salió de maravilla Feliz y agradezco a toda la gente que estuvo al pendiente de nosotros Feliz

Agradezco a mi mami y a mi suegra por toda su ayuda Feliz

y agradezco infinitamente a mi esposo.. mi mayor apoyo... hombre hermoso... TE AMO TANTO.


Agradezco a mis hijos por estar ahí y ser tan hermosos y cariñosos con su hermanito.

Bienvenido mi Angel.. bebesito lleno de luz y paz... amor y ternura. TE AMAMOS MUCHO MI AMOR
!

http://nuestratercerabendicion.blogspot.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 12 Ago 2010, 15:58

Que bonito parto. Yo estuve casi 30 horas de parto pero no fue tan bonito como el tuyo. EL mío sí fue en un hospital..................Te admiro por tu valentía y por tu parto.

Voy a poner un enlace a este post en mi facebook.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  lupita17179 Jue 12 Ago 2010, 17:19

Felicidades!!!! eres una mujer valiente y admirable!!!!!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5857
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  misangelitos Jue 12 Ago 2010, 17:58

Felicidades!!!muy bonito

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Jue 12 Ago 2010, 21:22

Muchas felicidades, me has hecho llorar de recordar mi parto. Ahora estoy embarazada nuevamnete y aunque las condiciones en este momento no ayudan, estamos luchando para mover las circunstancias y poder tener nuevamente un parto respetado y en casa. Es muy importante tu testimonio para tantas mamis que les meten miedo los doctores, enfermeras, abuelitas, vecinas y demas. Que Dios bendiga al pequeño Angel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Jue 12 Ago 2010, 21:59

Me has emocionado... que bonito parto...

Te felicito, por haber luchado contra toda clase de comentarios mal intensionados...

Gracias por compartirlo...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Jue 12 Ago 2010, 22:00

Que bien!! Me ha motivado mucho leer tu parto

FELICIDADES!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  lizeth Vie 13 Ago 2010, 01:45

Dianis que bonito, no hay palabras, que emocion, besos a ti y tu familia
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 03:38

Enhorabuena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  JaIza Vie 13 Ago 2010, 09:33

que hermoso parto has tenido. Te felicito por luchar tanto para conseguirlo, y por supuesto por tu pequeño, que ya esta a tu lado!! me encanto tu relato!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 11:56

Realmente precioso.
Debe ser una experiencia maravillosa parir en casa...Eso sí, como tu lo has hecho: con control de ultrasonidos previo, y con una excelente matrona que te atienda.

Admirable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 13:06

El relato de tu parto está lleno de sentimiento, de paz y de mucho amor. Me ha emocionado mucho leerlo.

Enhorabuena, por ser tan valiente y conseguir el parto que deseabas.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  maga76 Vie 13 Ago 2010, 14:33

Precioso relato Feliz
Enhorabuena por Angel que llego al mundo con respeto FelizFeliz

En qué me metí!!!!
Dice mi marido que grité eso: En qué me metí!! yo creí que solo lo había pensado...
Cuando lei esto he caido en la cuenta de lo cobarde que soy Vergonzoso Seguramente, si hubiera sido yo habria estado gritando eso y peores cosas las mas de 20 hrs Vergonzoso Nada que hacer, eres una mujer muy valiente Feliz
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 00:18

QUe parto mas bonito, que suerte tuviste de tener un PVDC que es algo asi como un billete de 500€ se sabe que existen pero se ven poco, jajajaja.

Me he emocionado muchisimo al leerlo.

Angel nacio el 23 de junio que era cuando salia yo de cuentas, pero Ariadna nacio el 23 de abril, jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 10:42

Me ha encantado leer tu parto. y sobre todo me ha dado muchos animos, ya que mi bebe nacio por cesarea y el proximo me gustaria tenerlo de forma natural, aunque todo el mundo me dice que teniendo una cesarea ya no podre y eso me pone un poco tistre. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  JaIza Lun 06 Sep 2010, 15:00

No estes triste Mariapi, ya ves, ella ya habia tenido un parto por cesarea, y de todas formas Angel fue por parto vaginal. no te desanimes, que no siempre despues de una cesarea viene otra!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 19:39

Gracias Jaiza por tus animos. De todas manera ahora voy a disfrutar de mi pequeño que ahora tiene 5 meses, y dentro de un par de años ya veremos. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 11 Sep 2010, 17:54

Ehorabuena guapetona, me alegro, mucho por ti y por tu bebe, y SI SI SE PUEDE, tu lo has comprobado, Un abrazo guapa

Mariapi, no te desanimes guapa, veras como si puedes, Un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  rakimarro Sáb 11 Sep 2010, 21:04

Poco más hay que decir. Una bellísima descripción de lo que es un parto en casa.
Sólo decirte que no eres tú sola. Yo también pensé en el segundo, momentos antes de que saliera su cabeza "¿quién me mandaba a mi meterme en esto otra vez?", pero volví a por la tercera. Y con ella también pensé "muy bonito, pero ya no lo repito más", y he tenido la cuarta. El dolor existe, y debe ser necesario llegar al límite para que salgan nuestros hijos, pero es un dolor tan hermoso que a las pocas horas yo no lo recuerdas como dolor, si no como la experiencia más bonita que has vivido, y volverías una y otra vez a "meterte en ella".
Espero que tu relato anime a muchas mujeres a buscar un parto respetado y vaya borrando los miedos que ahora hay de hacerlo en casa. NO hay mejor sitio para nacer.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 06:24

gracias a todas chicas.. de verdad fue una experiencia maravillosa y única!!! y sí se puede!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 00:04

FELICITACIONES MUJER!!!!!!!!!
QUÉ EJEMPLO!!!!!!!!! QUÉ MARAVILLA!!!!!!!!!!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi PVDC en casa... Hermoso!! Empty Re: Mi PVDC en casa... Hermoso!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.