MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de Ezequiel

5 participantes

Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Saludos de Ezequiel

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 09:30

Hola chicas! ¿Como estáis? Espero que todo os vaya genial y que vuestros peques estén como nunca. Entro a saludaros y a contaros, porque desde que terminé la relactación he dejado de participar bastante.
Nos va todo muy bien. Ezequiel ya tiene 5 meses, ahora toma leche de continuación y las frutas, que le encantan. Vamos muchísimo a la playa, que tambien le gusta mucho (sale a sus papás). Ahora que hubo cambios en su alimentación ya se aproxima cada vez mas a hacer 4 comidas al dia y dormir toda la noche (practicamente duerme todas del tirón). Sigue durmiendo en la camita con papi y mami porque nos encanta a todos.
Está enorme y el pediatra nos dijo que tiene un percentil de 97...en eso sale a su papi.
Ultimamente noto lo deprisa que crece en todos los sentidos. Ya se sienta, no para de cogerse los pies y todo lo que pilla, habla por los codos y es todo simpatía...sonríe todo el dia y a todo el mundo. Estoy enamoradita. Te quiero
Así que nada, en resumen estamos estupendamente, disfrutando del verano a lo grande. De momento no saldremos de aquí, aunque en septiembre nos gustaría bajar a levante.
¿Vosotras qué tal todo? ¿Alguna gran novedad que me haya perdido? Ponedme al dia chicas...
Os adjunto un par de fotos

Saludos de Ezequiel Cu-m0Fh56D-5EOAP4y12cNym2Fkn_JWT

Saludos de Ezequiel PuCSelT25z-dQfZR5a7koRFaquSd8Mmc

Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  misangelitos Lun 13 Jul 2009, 10:21

Hola!!!Está guapísimo, qué suerte has tenido con el tema del sueño, la mia tiene más de 3 años y toda vía da una guerra...

Se parece a ti ¿no? lo que pasa es que él está más gordito.
Me alegra mucho verte por aqui y que todo os vaya bien

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 13 Jul 2009, 11:53

Hola Caye!

Te echábamos de menos. Tu bebé está precioso. Breixo tiene las mismas zapatillas Divertido

Aqui tenemos un montón de embarazos asi que dentro de poco seremos muchos más por aqui Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 13:00

Ay Caye qué cosa más bonita. Está precioso y grandote.
Buf, como te dijo Helenita, que suerte con lo del sueño. Nerea lleva una semana que cada dos horas se despierta, nos tiene hechos polvo, pero, bueno.

Un besote y espero verte pronto por aquí de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Jul 2009, 14:29

ya se aproxima cada vez mas a hacer 4 comidas al dia y dormir toda la noche
¿4 comidas incluyendo bibe y papillas? Espero que no. A esa edad han de tomar unos 6-8 biberones y ninguna papilla o como máximo una.

Tu niño está para comérselo a besos y abrazos....Felicidades!! Muchas gracias por contarnos cómo va todo...MUACKSSSS.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 15:28

Está guapísimo Caye, seguid disfrutando del verano!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 17:12

Hola Desi. En total está haciendo 5 tomas. 4 de leche y una papilla de frutas para merendar. No toma mas porque no quiere, no porque no se lo demos. Toma lo que quiere ni mas ni menos. Las frutas le encantan y el pediatra nos dijo que ya había que introducirlas porque no está con lactancia materna.
¿Por qué dices que tiene que tomar mas leche?
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Jul 2009, 17:31

Ah, si es que él no quiere más y se toma los biberones bien llenitos (supongo) entonces no te preocupes, es que no necesita más.

Te lo decía porque la mayoría de niños prefieren hacer 6-8 tomas de pecho o biberón (pero siempre hay quien hace 4 ó 10, depende) y que lo de "5 comidas al día" es para los niños más grandecitos y los adultos.

Pero si él no tiene más hambre y se encuentra tan bien de peso y altura, entonces perfecto.

Lo único es que yo creo que hubiera sido mejor darle cereales (que contienen hierro) que fruta, pero tampoco pasa nada por haber empezado por ésta.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 17:35

Está precioooooooso!!! Me alegro de volver a verte por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  Alfonsina Lun 13 Jul 2009, 20:31

HOla Caye, qué alegria tener nuevamente noticias de ustedes, los estábamos extrañando.
Con respecto a la cantidad de tomas, que mencionaba Desi, Bruno con LM siguió un ritmo similar a esa edad, después lo fue cambiando al agregar más AC. Pero a los seis meses tomaba LM 5 o como mucho seis veces, y una vez al día AC. Una de esas tomas algunos días era de mi leche pero en biberón, y ahí podía verse claramente que no tomaba menos de 200ml. Por otra parte, si se salteaba una toma, yo me extraía 200-230 seguro con el sacaleches, lo cual también me hace suponer que sus tomas de pecho eran importantes, y por eso mismo menos por día. En su momento recuerdo haberle consultado a la pediatra y me dijo que si no quería más que estaba perfecto. Antes de empezar por la AC, se despertaba a mamar sólo una vez en la noche, con lo que tuvo algunas semanas de sólo cinco tomas de LM. Uff qué falta me haría ahora una noche así.
Como te dijeron las chicas, tienes suerte con lo del sueño. Eso si, no te fíes que es un tema con muchos idas y vueltas, así que arovecha a descansar, jeje
Espero volver a verte por aquí con frecuencia, te extrañamos.
Ah, Ezequiel esta hermoso!
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 23 Ago 2009, 12:27

Hola guapa, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, aunque no participes tanto, no dejes de visitarnos alguna vez guapetona, que se te echa de menos. Un beso.


Por cierto tu niño esta para comerselo, jejej. Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de Ezequiel Empty Re: Saludos de Ezequiel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.