La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.
+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.
Isabel vamos a cruzar todo lo que podamos y aquí atare un nudo a Poncio Pilatos jaja.. es una tradición generalmente se usa para un partido de fútbol pero vale para estos casos también así que Atado Poncio de la cola no te desato hasta que Isabel no este super preñi!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Hoy me he hecho los análisis del VIH y hepatitis varias, que es obligatorio irlo actualizando cada seis meses. El viernes la gine verá a la donante, y con cómo la vea me dará instrucciones sobre las pastillas que me tengo que tomar. He leido los efectos adversos frecuentes de la banderilla, por cierto, y me dan más mal rollo de los normal (depresión, descalcificación, dolor de cabeza, aumento de peso, cambios de humor).
No sé si me ha venido la regla, terminé con la píldora el sábado, y el miércoles por la noche tuve flujo marrón super claro un rato, y luego ya. Como pasa a veces en un momento aleatorio del ciclo, que no se sabe ni si es manchado, ni nada. La llamé, me dijo que si el viernes no he sangrado/manchado más, a lo mejor tengo que ir a que me vean. Qué rollo.
Besos:
Isabel
No sé si me ha venido la regla, terminé con la píldora el sábado, y el miércoles por la noche tuve flujo marrón super claro un rato, y luego ya. Como pasa a veces en un momento aleatorio del ciclo, que no se sabe ni si es manchado, ni nada. La llamé, me dijo que si el viernes no he sangrado/manchado más, a lo mejor tengo que ir a que me vean. Qué rollo.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Entiendo que hay momentos de bajón Isabel.. pero si lees los efectos secundarios, incluso de la vitamina C te crees que es veneno.
Tranquila, estamos esperando todas contigo.
Un abrazo
XImena
Tranquila, estamos esperando todas contigo.
Un abrazo
XImena
Invitado- Invitado
Hola:
Estoy dándole a los posts teóricos, y no he actualizado este. Estuvimos en el hospital el domingo, a que me hiciesen una ecografía. Está todo como debe, ya he empezado con la segunda fase de la preparación del útero, con pastillas (meriestra), con una pauta creciente en intensidad según los días.
La donante supuestamente empezaría esta semana con la estimulación ovárica. Si todo va bien, se podría hablar de implantación a lo largo de la semana del 18 al 25. El 13 tengo que ir para otra revisión, y ya nos dirán con más precisión cómo va todo.
Por lo que he estado cotilleando en otros foros (sin participar, en eso he sido fiel a este), y por lo que estuvimos hablando con la médico, los peligros emocionales en esto es dar por hecho que va a ser una cosecha espectacular, y un éxito rotundo. Nada de esto es ciencia exacta, puede pasar que una donante que sobre el papel da muy bien no obtenga el resultado esperado, y haya pocos óvulos, o de mala calidad. Aunque la médico nos ha dicho que suelen ser chicas muy responsables, hay quien se arma un taco con la medicación y no se prepara bien (cosa que me parece muy fácil, yo misma me inyecté en septiembre o bien una jeringa de aire o una sobredosis -doble dosis de la dosis máxima-, dependiendo de si la del primer intento iba vacía o llena, cosa que jamás sabremos), hay quien se harta, o le surge lo que sea y lo deja colgado a la mitad, etc...
Pero bueno, esas podrían ser las fechas. Sí me gustaría que fuesen, primero, por seguir en ello, y luego, porque la inyección de la semana pasada, de efecto mensual ha sido muy dolorosa, me dejó el culo entumecido tres días, y tiene un prospecto que da incluso más repelús de lo normal.
Besos:
Isabel
Estoy dándole a los posts teóricos, y no he actualizado este. Estuvimos en el hospital el domingo, a que me hiciesen una ecografía. Está todo como debe, ya he empezado con la segunda fase de la preparación del útero, con pastillas (meriestra), con una pauta creciente en intensidad según los días.
La donante supuestamente empezaría esta semana con la estimulación ovárica. Si todo va bien, se podría hablar de implantación a lo largo de la semana del 18 al 25. El 13 tengo que ir para otra revisión, y ya nos dirán con más precisión cómo va todo.
Por lo que he estado cotilleando en otros foros (sin participar, en eso he sido fiel a este), y por lo que estuvimos hablando con la médico, los peligros emocionales en esto es dar por hecho que va a ser una cosecha espectacular, y un éxito rotundo. Nada de esto es ciencia exacta, puede pasar que una donante que sobre el papel da muy bien no obtenga el resultado esperado, y haya pocos óvulos, o de mala calidad. Aunque la médico nos ha dicho que suelen ser chicas muy responsables, hay quien se arma un taco con la medicación y no se prepara bien (cosa que me parece muy fácil, yo misma me inyecté en septiembre o bien una jeringa de aire o una sobredosis -doble dosis de la dosis máxima-, dependiendo de si la del primer intento iba vacía o llena, cosa que jamás sabremos), hay quien se harta, o le surge lo que sea y lo deja colgado a la mitad, etc...
Pero bueno, esas podrían ser las fechas. Sí me gustaría que fuesen, primero, por seguir en ello, y luego, porque la inyección de la semana pasada, de efecto mensual ha sido muy dolorosa, me dejó el culo entumecido tres días, y tiene un prospecto que da incluso más repelús de lo normal.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
No dejo de alucinar con la técnica de IA. Bueno, en general, con la técnica...
Suerte nena!
Suerte nena!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Ay....ojalá esta sea la definitiva, que si, que si, que si.....
bluemoon- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Isa, ¡ ánimo, que ya está cerca !. Y no pienses en efectos secundarios de las banderillas...Porque ya estás en faena y no vas a dejar de ponértelas, y leer lo que puede pasar en un porcentaje ínfimo de casos no te beneficia en nada. Un besote, luchadora.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola:
La estimulación de la donante ha ido más rápido de lo que nos habían avanzado, tanto que ya le han programado la punción, para el jueves. Tiene más de 10 folículos en cada ovario, la campeona. Se va a adelantar todo como una semana sobre las fechas previstas.
Teníamos una revisión mañana que pasa a hoy, y ya nos dan las instrucciones (la parte del vasito) para el jueves.
Hemos estado firmando los consentimientos para llevarlos hoy. Hemos decidido, en caso de haber congelados sobrantes tras todos nuestros intentos, donarlos para fines reproductivos (es para otras personas: a veces, si se va a trabajar con donante de óvulos y donante de esperma a la vez, se prefiere recibir un embrión donado, aunque no es lo más habitual).
Si la cosa va como la otra vez, iría: jueves punción, viernes nos dicen cuántos se han fecundado y por el domingo más o menos seria la implantación (si todo va bien).
Pues eso, que la cosa empieza ya en serio.
Besos:
Isabel
La estimulación de la donante ha ido más rápido de lo que nos habían avanzado, tanto que ya le han programado la punción, para el jueves. Tiene más de 10 folículos en cada ovario, la campeona. Se va a adelantar todo como una semana sobre las fechas previstas.
Teníamos una revisión mañana que pasa a hoy, y ya nos dan las instrucciones (la parte del vasito) para el jueves.
Hemos estado firmando los consentimientos para llevarlos hoy. Hemos decidido, en caso de haber congelados sobrantes tras todos nuestros intentos, donarlos para fines reproductivos (es para otras personas: a veces, si se va a trabajar con donante de óvulos y donante de esperma a la vez, se prefiere recibir un embrión donado, aunque no es lo más habitual).
Si la cosa va como la otra vez, iría: jueves punción, viernes nos dicen cuántos se han fecundado y por el domingo más o menos seria la implantación (si todo va bien).
Pues eso, que la cosa empieza ya en serio.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Qué buenas noticias!!!! El domingo implantación??? y después vengaaaa!! a crecer en la barriguita de mamá!
me alegro mucho. Mucha suerte (la tendrás!)
besos!
me alegro mucho. Mucha suerte (la tendrás!)
besos!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
que vaya todo genial!!!
mi peque fue "fabricado" en estas fechas, nos salió todo un fallero jeje
mi peque fue "fabricado" en estas fechas, nos salió todo un fallero jeje
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Que emoción... nuevamente, con los dedos cruzados!!!
Un abrazo muy fuerte Isabel
Un abrazo muy fuerte Isabel
Invitado- Invitado
Que rápido todo, para que veas como es la vida, tanto tiempo esperando y ahora te corren con las prisas Espero que todo vaya genial, seguiremos con deditos cruzados a ver si hay suerte
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
El domingo...
Animo valiente, ya verás, esta vez sí o sí.
Un beso fuerte Isabel, tu historia y todas tus reflexiones me han hecho cambiar la perspectiva de muchas cosas.
Te mereces lo mejor, seguro que lo consguireís!
Animo valiente, ya verás, esta vez sí o sí.
Un beso fuerte Isabel, tu historia y todas tus reflexiones me han hecho cambiar la perspectiva de muchas cosas.
Te mereces lo mejor, seguro que lo consguireís!
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Ayayay Isabel!!!
Te deseo (les deseo) toda la suerte del mundo!!! Es una campeona esa chica, ya verás como se fecundan los necesarios y el domingo tu los alojas en tu cálido vientre! Tengo cruzados dedos y te mando todas mis buenas energías! Esperemos entonces a que hasta el domingo la primera fase concluya satisfactoriamente y de ahí, si mal no recuerdo nos vamos de "receso" por quince días no? Que es el tiempo que tarda en saber los resultados finales (bueno técniocamente es el comienzo de todooooooooooo)!
Esta es, ésta es, ésta es!!!!
Un abrazo fuerte a la distancia!
Te deseo (les deseo) toda la suerte del mundo!!! Es una campeona esa chica, ya verás como se fecundan los necesarios y el domingo tu los alojas en tu cálido vientre! Tengo cruzados dedos y te mando todas mis buenas energías! Esperemos entonces a que hasta el domingo la primera fase concluya satisfactoriamente y de ahí, si mal no recuerdo nos vamos de "receso" por quince días no? Que es el tiempo que tarda en saber los resultados finales (bueno técniocamente es el comienzo de todooooooooooo)!
Esta es, ésta es, ésta es!!!!
Un abrazo fuerte a la distancia!
Invitado- Invitado
respirando, respirando... suerte, bufff, esta vez sí
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Uf, chica....menuda carrera de fondo.....pero ya llegas a la meta...esta ahí mismo...un empujóncito más...
Estamos todas contigo ....cruzando dedos ....suerte, suerte....
Estamos todas contigo ....cruzando dedos ....suerte, suerte....
bluemoon- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
¡¡¡¡Ayyyyy, qué nerviosssss y qué bieeennnnnn!!!! Ojalá todo salga según lo programado y haya una buena y exitosa implantación. Estaremos muy pendientes de lo que nos vayas contando.
¡Qué emoción!!!
Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Mucha suerte, Isabel!
Cruzo mis dedos también.
Cruzo mis dedos también.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Uff que emocion!! todo lo mejor de lo mejor, esta es la buena ya veras.
Abrazos.
Abrazos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Hola:
Me han llamado del hospital: la extracción ha sido el festival del ovocito, por lo visto. A la hora de llamarme llevaban sobre 20 y seguían contando, así que están muy contentos. Mañana nos dicen cuántos de esos están maduros, y cuántos se han fecundado. La implantación sería probablemente el martes, como se prevé que haya muchos embriones van a hacer un "cultivo largo" de 5 días en lugar de 3, para poder seleccionar a los mejores con más precisión.
Os voy teniendo al día.
Besos:
Isabel
Me han llamado del hospital: la extracción ha sido el festival del ovocito, por lo visto. A la hora de llamarme llevaban sobre 20 y seguían contando, así que están muy contentos. Mañana nos dicen cuántos de esos están maduros, y cuántos se han fecundado. La implantación sería probablemente el martes, como se prevé que haya muchos embriones van a hacer un "cultivo largo" de 5 días en lugar de 3, para poder seleccionar a los mejores con más precisión.
Os voy teniendo al día.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Que bien Isabel!
Y cuantos embriones te van a implantar? Ya veo que -facil- se cumple lo de los mellis!!!!!
Respira, Gabriela, respira, no corras hija, camima... Sorry, sorry... Pero es que que emoción!
Un abrazo Isabel!!! y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!
Y cuantos embriones te van a implantar? Ya veo que -facil- se cumple lo de los mellis!!!!!
Respira, Gabriela, respira, no corras hija, camima... Sorry, sorry... Pero es que que emoción!
Un abrazo Isabel!!! y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!
Invitado- Invitado
¿Donde está el botón de "me gusta" ? ¿dondeee? jajajajaja
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25