MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 10 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alfonsina Lun 24 Sep 2012, 16:53

¡Qué emoción! A mimar al piojillo.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 10 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 24 Sep 2012, 17:40

Yuujuuuuuu! clase A!

Nos estás enseñando a todas el procedimiento. Espero de todo corazón acompañarte otros 9 meses en este proceso... pero no adelantemos, como dice Nuria, centradas en el presente Descansa y déjate mimar mucho mucho.

Un abrazo, suavecito... ;-)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Sep 2012, 18:42

mucha suerte y veras que en 15 dias la beta sera positiva mi hijo tambien a sido por tratamiento de fertilidad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 24 Sep 2012, 18:50

Ay que ya está arropado por mami. Mucho mejor que en ese frío laboratorio Divertido Descansa todo lo que puedas que ya cruzamos los dedos nosotras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  SMQM Lun 24 Sep 2012, 20:49

ay Isa! qué emoción!!
bueno, ahora tranquilidad y relax, intenta no pensar mucho y no comerte el coco.

un abrazo y "ommm ¡TODO SALDRA BIEN!!! ommm!"
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Femenino Puntos : 5848

Mensaje  bluemoon Lun 24 Sep 2012, 22:05

Y ahora ?

Ya esta?

Ay por favor....que ilusión..muchísima, muchísima suerte.....ves como a la primera también sale?

Yo uno tuve .....y es mi hijo mayor...the one and only....como el tuyo, fuerte como un roble y con ganas de prosperar....

Ay que me alegro muchísimo por ti....

Abrazo grupo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 5541

Mensaje  H2O Mar 25 Sep 2012, 00:27

bueno bueno bueno..... se me sale el corazón!!!!

suerte!!!!!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  madredeConstantino Mar 25 Sep 2012, 00:47

Isabel!! felicidades!! venia siguiendo esto desde el móvil y recién hoy puedo entrar a la pc normal jaja.. para darte saludos y animarte para que estés tranquila todo saldrá bien!! tiene que salir bien de bien porque luego de tan arduo camino si llegaron hasta aquí es porque tiene que ser!!

Mira te copio la info que me dieron a mi (me la paso una amiga que se hizo FIV con ovodonacion y ahora es mami de mellizas de casi dos años!!). Recuerdo que me la paso y yo buscando con el método divertido siempre hacia todo lo de la lista por si las moscas.

DURANTE LA BETA: Inmediatamente a la transfer me mantuvieron en reposo 2 horas en el sanatorio. Me traslade en ambulancia para no tener q levantarme ni por un segundo ya q me recomendaron estar horizontal las 4 primeras horas q son cruciales. Fui desde la cama de la Medica hasta la cama de mi casa sin levantarme ni hacer el mas minimo esfuerzo. Alli me mantuve después por un total de 8 hrs en cama hasta q empeze a levantarme solo para ir al baño de mi casa (no pude usar la chata )q esta a 3 pasos nada mas. A las 48 hrs empeze a caminar unos pasos alrededor del cuarto para q circule la sangre. A la semana sali a la calle a caminar un poco y tomar aire pero siempre volviendo a la cama. Como mi marido tuvo q volver al trabajo me levantaba a calentarme la comida, ir al baño y caminar un poco.

Estos son unos consejos q tome en cuenta.
1. Comer Gelatina, tiene mucha proteína
2. Poca leche, puede trasmitir algunas alergias q para nosotras no es palpable pero para los embriones si.
3. Mucha agua para evitar estreñimiento y tener una buena función renal.
4. Bebida isotónica: bebida con valor energético, proteínas, hidratos de carbono, minerales como cloruros, sodio, potasio, fosforo y calcio. Tiene gran capacidad de rehidratación y ayuda ala absorción del agua. Ayuda para q los embriones estén bien hidratados y además recupera los ovarios después de la hiperestimulacion. La bebida q recomiendan en Acquarius pero no se encuentra en Uruguay por lo q averigue es una bebida isotónica y lo similar aca es la gatorade.
5. Mucho pescado, omega 3 ya q tiene q ver con la hormona q facilita la información entre embrión y utero. Conseguimos sardina española congelada, q tiene mucho omega 3. Yo soy muy asquito para comer pescado y menos con espinas como este pero igual me lo comia dia por medio.
6. Mantener los pies calientes. La explicación medica es q si una tiene los pies frios el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa q no conviene porq necesitamos irrigar el utero. Asi q a ponerse medias gruesas.
7. Nueces, almendras y demás frutos secos. Mas q nada me la pasaba comiendo almendras.
8. No a las harinas, azucares y fritos.
9. No levantar peso, no correr o hacer esfuerzos durante la beta
10. Dar pequeños paseos tranquilos para despejar la cabeza, bajar ansiedad
11. Poca carne
12. Mucha verdura sin pelar, cocinadas al vapor, al estilo chino o al horno
13. Mucha frutas cruda para aprovechar bien las vitaminas
14. Combinar alimentos ricos en hierro con vitamina C para mejorar la absorcion del hierro
15. Evitar tomar café o te inmediatamente después dela comidas. Yo en realidad deje por completo el café durante la beta. Tomaba te con un chorrito de leche porq siempre me gusto.
16. Para evitar estreñimiento además de mucha agua comer mucha fibra.
17. Yogur y cereales integrales
18. Pan integral
19. Té de tilo y menta por la noche para dormir tranquila y bajar ansiedad.
20. NO barrer ni limpiar ni nada. Q limpien ellos.
21. Mucha paciencia, fuera ansiedad, fuera pipitest.

Bueno espero te sea util en alguna cosa. De todas formas lo fundamental para mi gusto es quedarse lo mas tranquila posible sin andar pensando cosas raras.

Cuando tendrías la eco de control??
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6064

Mensaje  SAMAR Mar 25 Sep 2012, 01:26

Yuuuuuupiiiii!!!!!, clase A!!!!....
Isa, siiiiii...., a soñar, a relajarse y pensar en positivo.
7 celulas, mmmmm, numero magico..., me alegro mucho!
Y que emocionante debio ser todo.
Dedos cruzados, dedos cruzados.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  Bird Mar 25 Sep 2012, 09:42

Hola:

Tuve un amago de llorar de la emoción en el durante, pero me pidieron que me quedase quieta, y podéis estar seguras de que lo hice. Al final me dijeron que en ese momento estaba técnicamente embarazada: con un embrión vivo en el útero. Estamos muy contentos, pero los 15 días hasta los análisis son una fase que tambien hay que superar.

Mi chico (mi heroe), se bajó a una tenda de segunda mano a comprar un reproductor de DVD, que no teníamos desde hacía tres años. Estuvimos viendo una peli (Atrapado en el tiempo), y un poco de Sexo en Nueva York (pecadillos inocentes de una chica tan seria como yo).

A mí me han recomendado vida normal sin excesos. He venido a trabajar dando un paseo tranquilo (son 10 minutos), y estas tardes las pasaré con mi hijo, en el parque (sentada), y en casa (tranquila). De momento estamos más tranquilos que antes de la transferencia, me imagino que los nervios irán aumentando día a día.

Lo único que me dijeron para ayudar a que agarre fue no olvidar los óvulos de progesterona. No se me están olvidando. Me están dando dolorcillos esporádicos por el ovario derecho, leves, desde que que me los pongo, pero empezaron antes de la transferencia, así que no me inquietan.

Muchas gracias por los consejos, en mi caso, descansé tumbada 20 minutos, y luego fui a casa en taxi. Me dijeron que a partir de hoy no había que tomar precauciones especiales. Dependerá del caso. El resto de consejos, me los apunto.

Rosa: me "dejan" ir al concierto. Ya te contaré. Será casi al final de la espera: el 5 de octubre. Los análisis son el 8 a primera hora, luego a lo largo del día dan los resultados.

Por cierto: la doctora se llama Belén.

Besos a todas. Muchas gracias por los ánimos, los dedos, los consejos y la emoción.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  SAMAR Mar 25 Sep 2012, 12:04

Isabel, que emocionante todo lo que describes.
Y eso, eso, dejate mimar, jejeje.
Un abrazo!!!!
Sois unos campeones y esta vez si que si!. Confiemos...

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  acanawy Mar 25 Sep 2012, 12:31

Os deseo toda la suerte del mundo!
Descansa todo lo que puedas.
Un besazo.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5378

Mensaje  bluemoon Mar 25 Sep 2012, 21:37

Felicidades, felicidades..

Cuídate...bueno, cuidarnos ...que alegría..

Bravo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 5541

Mensaje  Aliera Mar 25 Sep 2012, 22:46

Felicidades preciosa.

Cuidate mucho, descansa mucho y relájate que verás como todo irá muy bien.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 6432

Mensaje  Diaya Miér 26 Sep 2012, 00:52

Hola!Me alegro un monton!!FELICIDADES, toca dejarse mimar ,así es esto de star embarazada, que no? Muy Feliz

Que todo siga igual de bien , disfruta mucho del concierto...

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Femenino Puntos : 5266

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 26 Sep 2012, 03:04

Ya esta? Que nervios. Disfruta mucho de esta nueva etapa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Bird Miér 26 Sep 2012, 09:32

Hola:

El tratamiento no termina hasta el día 8, cuando se verá si la implantación tuvo éxito. Hasta entonces no sabremos si estoy embarazada, de momento sólo estoy "implantada".

Esto no quita que no haya que estar contenta: hemos llegado muy lejos. A ver si se sigue dando así de bien.

Lo peor es que como me estoy poniendo 3 óvulos de progesterona diarios, a menudo tengo sensaciones de movimiento de fluidos por abajo, y voy al baño cada poco para comprobar que no pasa nada raro. Cada vez que me siento en el inodoro o me limpio contengo la respiración.

Me gustaría notar algo en los pechos, hambre, sueño o algo (nauseas mejor que no). La progesterona puede causar síntomas de embarazo aunque no se haya implantado (con lo que tener síntomas no garantiza nada), pero aun así, me gustaría sentir alguna respuesta por parte de mi cuerpo. Me imagino que es mucho pedir, o a lo mejor es pronto todavía.

Besos.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Invitado Miér 26 Sep 2012, 11:08

El problema era conseguir un ovulito, problemas con la implantación no había de base, no???
Asi que a pensar en positivo!!!!
Yo estoy de mas de 4 meses y síntomas de embarazo los justitos, incluso en la eco de las 12 lo primero que pregunté fue "hay bebe??", asi que tranquila si no hay síntomas significativos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Diaya Miér 26 Sep 2012, 17:37

Hola!Vaya que confusion la mia Vergonzoso ,es lo que tiene leer rapido y emocionada.

Espero que todo siga así de bien, esperamos con ansias el día 8,seguimos pendientes.

Saludos.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Femenino Puntos : 5266

Mensaje  Blanca B Jue 27 Sep 2012, 10:08

Hola Isabel!

Siento estar bastante ausente.

Hoy acabo de leer las últimas noticias ¡y tan buenas!!!

No sabes cuánto me alegro...

Ojalá, de corazón, las cosas sigan yendo tan bien como hasta ahora.... va a ser que sí!!!!

Muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  Bird Lun 08 Oct 2012, 13:24

Hola:

El resultado ha sido negativo. Otra vez será.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  odisea Lun 08 Oct 2012, 13:36

Qué asco de vida chica. Las dos conocemos este tipo de incertidumbres y malas noticias, así que te comprendo bien. Mucho ánimo y lo siento mucho, de verdad. No queda otra que seguir adelante.

Besos mil!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Mamade3soles Lun 08 Oct 2012, 13:40

Hola Isabel. Te escribo desde el móvil, pero he visto la noticia y no quería dejar pasar el escribirte.
Qué decirte? Nada que te pueda consolar...Estoy con Nuria en que es una putada. Desahogate, llora lo que tengas que llorar y déjate mimar.
Esto va a ser más difícil de lo que creíamos, pero sigue siendo posible.
Te mando un abrazo enorme.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Femenino Puntos : 6269

Mensaje  SMQM Lun 08 Oct 2012, 13:56

Isa, que no decaiga el ánimo, la vista siempre en el objetivo.

Mucha fuerza y a recomenzar. Todo llega!!!

un abrazo de oso!!!!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Femenino Puntos : 5848

Mensaje  Alines Lun 08 Oct 2012, 14:10

Isabel...Un fuerte abrazo,guapa. A respirar hondo y adelante. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7321

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente