La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.
+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes
Página 20 de 25.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.
Suerte Isabel! Por unos días no te molesto Esperemos que esta vez sea
Invitado- Invitado
Mucha suerteeeeeee
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola!
Dedos cruzados!!que esta sea la buena!!
Abrazos.
Dedos cruzados!!que esta sea la buena!!
Abrazos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Qué emoción Isabel, cientos de dedos cruzados esperan esa beta, un abrazo grande!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Que emoción!!!! Deseo mucha suerte, todo saldrá bien, toda mi energía va para ti.
Invitado- Invitado
Isabel, te deseo muchísima suerte. La tendréis!
besos!!!!
besos!!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Qué raro debe ser lo de la implantación. Raro, extraño, inaudito, afortunado, milagroso. Qué avances científicos.
No sé lo que es una beta pero te me imagino embarazada. Eres fuerte recórcholis, hace falta saber mantener la calma... Es mi deseo para todos estos meses venideros. Que mantengas la calma.
¿Ya has dejado de correr?
Besos!
No sé lo que es una beta pero te me imagino embarazada. Eres fuerte recórcholis, hace falta saber mantener la calma... Es mi deseo para todos estos meses venideros. Que mantengas la calma.
¿Ya has dejado de correr?
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola:
Muuchas gracias a todas.
La beta es la hormona beta-no-sé-cuantos, que detectan los análisis de sangre para verificar si hay embarazo.
Sí, he dejado de correr, de momento: la semana pasada anduve con molestias, y el fin de semana me dio pereza, y pensé que para dejarlo a partir del martes pues lo dejaba ya desde antes. Estuve procurando caminar, pero esta semana me la doy tranquila, por si los acasos.
Gabi: no me molestas, no me molesta nadie, así que , aunque no va a haber novedades significativas hasta el 2 de abril, puedes entrar, comentar lo que quieras, o lo que te apetezca.
Besos:
Isabel
Muuchas gracias a todas.
La beta es la hormona beta-no-sé-cuantos, que detectan los análisis de sangre para verificar si hay embarazo.
Sí, he dejado de correr, de momento: la semana pasada anduve con molestias, y el fin de semana me dio pereza, y pensé que para dejarlo a partir del martes pues lo dejaba ya desde antes. Estuve procurando caminar, pero esta semana me la doy tranquila, por si los acasos.
Gabi: no me molestas, no me molesta nadie, así que , aunque no va a haber novedades significativas hasta el 2 de abril, puedes entrar, comentar lo que quieras, o lo que te apetezca.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Isabel que ilusión!!
estaré pensando en tu semillita y en ti hasta que tengamos la noticia de la beta!!
Sí sí tu mantén la calma lo mas que puedas, hidratate muy bien y si tomas aquarius o powerade o gatorade esta muy bien porque ayuda a la implantación. Es importante que no falte agua para que tu útero funcione como se debe y se prepare para el inicio de un embarazo. También es bueno mantener los pies calientes por ejemplo no andar descalza en una superficie muy fría como el piso sino ponerse medias. Esto es para que la circulación no tenga que trabajar tanto abajo y se centre en el centro jaja..
Estaré al pendiente
pd: no había un nuevo emoticon donde me comía las uñas??
estaré pensando en tu semillita y en ti hasta que tengamos la noticia de la beta!!
Sí sí tu mantén la calma lo mas que puedas, hidratate muy bien y si tomas aquarius o powerade o gatorade esta muy bien porque ayuda a la implantación. Es importante que no falte agua para que tu útero funcione como se debe y se prepare para el inicio de un embarazo. También es bueno mantener los pies calientes por ejemplo no andar descalza en una superficie muy fría como el piso sino ponerse medias. Esto es para que la circulación no tenga que trabajar tanto abajo y se centre en el centro jaja..
Estaré al pendiente
pd: no había un nuevo emoticon donde me comía las uñas??
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
beeeeetaaaaa, beeetaaaa!!!!
Bromas aparte, Ay!, Isa, tu sabes la alegria que nos vas a dar si esta vez si que si?. Si ya el embarazo de Romina fue todo un noticion, tu embarazo, con lo deseado que es( no solo por ti sino por todas nosotras)va a ser lo mas de lo mas.
Mucha suerte!!!!,
Bromas aparte, Ay!, Isa, tu sabes la alegria que nos vas a dar si esta vez si que si?. Si ya el embarazo de Romina fue todo un noticion, tu embarazo, con lo deseado que es( no solo por ti sino por todas nosotras)va a ser lo mas de lo mas.
Mucha suerte!!!!,
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Suerte nena.
Besitos.
Aliera
Besitos.
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Entonces... Pues deja no mas la corridita por un tiempecillo, que el embron se sitùe bien y se agarre fuerte fuerte
Cruzamos deditos y dedotes!
Cruzamos deditos y dedotes!
Invitado- Invitado
Muchisima suerte!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Vaya, tanto tiempo sin entrar y me encuentro con que en estos momentos estás "técnicamente embarazada".
Te deseo muchísima suerta y que la beta... aparezca para hacer su función.
Te deseo muchísima suerta y que la beta... aparezca para hacer su función.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Ayer me acordé de ti, pensé -¿y la beta para cuándo?-. No recuerdo si no lo habías dicho o no había prestado atención yo.
Los dedos siguen cruzados, un abrazo grande,.
Los dedos siguen cruzados, un abrazo grande,.
Alfonsina- Nivel Experto
Por aquí también estamos muy pendientes. Estaré desconectada en SS y la semana de después. Me morderé las uñas.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Vamos!
Mucha suerte, y paciencia! esperamos el 2 de abril!! besos!
roma76- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 21/08/1976
Ciudad : Casilda
Hola:
Acabo de volver de vacaciones; nos hemos escapado a Valencia los días laborables de las vacaciones, y ahora estamos trabajando los festivos, que están los abuelos disponibles para cuidar de Manuel. Me ha sentado de cine: playa, paellas, algún all i pebre (mmmm, las anguilitas), ver jugar a mis chicos en la arena, etc. Me gusta mucho la playa de la Malvarrosa, con su caracter de playa de barrio... en fin.
Manuel se dio un tortazo con un columpio el dia que le dieron las vacaciones. El golpe le tiró al suelo, y le señaló la cara pero a base de bien, pobre. Casi me da un infarto, aunque luego se le pasó pronto: le molestó esa noche, pero no se ha vuelto a quejar. Entre eso, y temas laborales que me han tenido alguna noche sin casi dormir en Valencia, no sé si me habré cargado al pobrecito embrión.
No me creo que sigue dentro, la verdad. A ratos se me olvida, aunque no tanto como para olvidar las medicinas. Ya falta menos.
Besos:
Isabel
Acabo de volver de vacaciones; nos hemos escapado a Valencia los días laborables de las vacaciones, y ahora estamos trabajando los festivos, que están los abuelos disponibles para cuidar de Manuel. Me ha sentado de cine: playa, paellas, algún all i pebre (mmmm, las anguilitas), ver jugar a mis chicos en la arena, etc. Me gusta mucho la playa de la Malvarrosa, con su caracter de playa de barrio... en fin.
Manuel se dio un tortazo con un columpio el dia que le dieron las vacaciones. El golpe le tiró al suelo, y le señaló la cara pero a base de bien, pobre. Casi me da un infarto, aunque luego se le pasó pronto: le molestó esa noche, pero no se ha vuelto a quejar. Entre eso, y temas laborales que me han tenido alguna noche sin casi dormir en Valencia, no sé si me habré cargado al pobrecito embrión.
No me creo que sigue dentro, la verdad. A ratos se me olvida, aunque no tanto como para olvidar las medicinas. Ya falta menos.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Es que la vida es un milagro tal que resulta increíble. Ya veremos cómo resulta, pero si piensas detenidamente, tienen que alinearse tanto los astros para que todo salga bien, que de verdad es increíble, siempre, no sólo para ti.
Un abrazo grande, y con los dedos cruzados para el 2/1.
Besos!
Un abrazo grande, y con los dedos cruzados para el 2/1.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
Hola
Que día se sabe algo?..
Jo, dedos cruzados ....
Que día se sabe algo?..
Jo, dedos cruzados ....
bluemoon- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Isabel, yo te estoy pensando cada día, estoy segura que el resultado del beta sera POSITIVO, faltan pocos días.
Besos y mucha suerte.
Besos y mucha suerte.
Invitado- Invitado
Hola:
Ha sido un resultado negativo.
Yo lo esperaba, así que no estoy mal. Hombre, más contenta estaría de la otra forma, pero es lo que hay. Tenemos una despensa de nueve embriones, y iremos usándolos.
Ya os contaré.
Besos:
Isabel
Yo lo esperaba, así que no estoy mal. Hombre, más contenta estaría de la otra forma, pero es lo que hay. Tenemos una despensa de nueve embriones, y iremos usándolos.
Ya os contaré.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Lo siento muchísimo, fíjate que yo pensaba, estaba convencida que a la primera sería la vencida, os toca seguir intentándolo, lo siento en el almaBird on the wire escribió:Hola:
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Un abrazo fuerte Isabel. Hay nueve botoncitos para pegar! YA verás que de aquí la cosa se viene un tanto más sencilla. Animos y muchas buenas vibras!
Justo en el foro se ha inscrito una mami que ha logrado un embarazo in-vitro al tercer intento. Eso sin duda anima!
Justo en el foro se ha inscrito una mami que ha logrado un embarazo in-vitro al tercer intento. Eso sin duda anima!
Invitado- Invitado
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25