La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.
+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.
¡Qué bien! Me alegro de este pronóstico más alentador, un abrazo!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
vamos todavia!!!!!!!!!!!!!
animo, a ver si se "ovulizan", y como dijo Vane: doble de foliculos, doble de posibilidades!!!!
animo, a ver si se "ovulizan", y como dijo Vane: doble de foliculos, doble de posibilidades!!!!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
¡Qué buena noticia! ¡Mucha suerte!
TeresayRebeca- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Isabel!!
Que lindo es entrar al foro y encontras tan estupendas noticias!!! Que emoción! Madre mía! Esto corre! domingo??? Pero si falta tan poco! Yo también espero que esos 51 pinchazos sean el camino a pasar para cumplir el sueño de tu segundo bebé! Y si, eres jóven, tienes a tu Manuel, una linda familia que puede acoger a un cuarto miembro
Cruzo mucho los dedos, y pido para que TODO TODO TODO salga bien! Estoy convencida que este diario tuyo será uno de los regalos mas bonitos que alguien pueda recibir!
Un super abrazo! Y arriba! mantén ese subidón porque la actitud cuenta, verás que si!!!!!!!!!!!
Que lindo es entrar al foro y encontras tan estupendas noticias!!! Que emoción! Madre mía! Esto corre! domingo??? Pero si falta tan poco! Yo también espero que esos 51 pinchazos sean el camino a pasar para cumplir el sueño de tu segundo bebé! Y si, eres jóven, tienes a tu Manuel, una linda familia que puede acoger a un cuarto miembro
Cruzo mucho los dedos, y pido para que TODO TODO TODO salga bien! Estoy convencida que este diario tuyo será uno de los regalos mas bonitos que alguien pueda recibir!
Un super abrazo! Y arriba! mantén ese subidón porque la actitud cuenta, verás que si!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Hola!
Que gustazo!!!!coincido con Gaby,es genial entrar al foro y encontrarse tan buenas noticias!!
me alegro muchisimo por ud,estamos al tanto.
Saludos.
Que gustazo!!!!coincido con Gaby,es genial entrar al foro y encontrarse tan buenas noticias!!
me alegro muchisimo por ud,estamos al tanto.
Saludos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
No me lo creo. Estamos muy contentos con nuestra pequeña pero apreciadísima cosecha. Dos folículos para trabajar. Si falla algo, no tiene que suponer necesariamente el fin del proceso. Es un alivio.
¡¡Noticias geniales!! Te deseo mucha suerte. Un besazo.
Otra que se alegra muy mucho MUCHÍSIMO!!!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Toda la suerte del mundo, Isabel.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Isabel, espero que consigas tu sueño. DE momento parece que,aunque difícil, la cosa se está poniendo "emocionante"....Un besote y muchos ánimos con las inyecciones. Que si todo va como te mereces, ni te acordarás de ellas.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Que bien!! doble de posibilidades. Ya verás como al finbal tanto esfuerzo y tanto chute se ve compensado.
un abrazo
un abrazo
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Yo también me alegro muchísimo Isabel!!!!
Ya verás como lo vamos a conserguir!!! Y digo vamos, porque tienes todo el apoyo de las mamis institntivas, y teniéndote en mente seguro que te va genial, nopuede ser de otra manera.
Un besazo enorme
Ya verás como lo vamos a conserguir!!! Y digo vamos, porque tienes todo el apoyo de las mamis institntivas, y teniéndote en mente seguro que te va genial, nopuede ser de otra manera.
Un besazo enorme
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Hoy, revisión (otra vez). El folículo grande está "precioso", el endometrio estupendo, el folículo pequeño no ha crecido, así que vamos con uno, si no hay sorpresas.
Hoy nos hemos pinchado la última medicina, es para que maduren los óvulos. Hay que pincharla a una hora exacta, coordinada con la hora de la punción.
El viernes a las 8:30 me hacen la punción, y el domingo o el lunes, la implantación de lo que haya.
Me ha dicho que está todo muy bien, la pena es la cantidad, pero no vamos a quejarnos: hemos rozado que no hubiese ninguno, y seguimos contentos. Es emocionante.
Le decía a mi chico que si esto acaba en bambino y es niña, la vamos a llamar como la médico.
Os cuento. Besos:
Isabel
Hoy nos hemos pinchado la última medicina, es para que maduren los óvulos. Hay que pincharla a una hora exacta, coordinada con la hora de la punción.
El viernes a las 8:30 me hacen la punción, y el domingo o el lunes, la implantación de lo que haya.
Me ha dicho que está todo muy bien, la pena es la cantidad, pero no vamos a quejarnos: hemos rozado que no hubiese ninguno, y seguimos contentos. Es emocionante.
Le decía a mi chico que si esto acaba en bambino y es niña, la vamos a llamar como la médico.
Os cuento. Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Mejor díselo a ella, seguro que le encanta oirlo.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
No quiero parecer una groupie ;P
Besos
Besos
Bird- Nivel 4
¡¡Genial!! Va todo muy bien. ¡¡Crucemos los dedos!! Mucha suerte, preciosa.Hoy, revisión (otra vez). El folículo grande está "precioso", el endometrio estupendo, el folículo pequeño no ha crecido, así que vamos con uno, si no hay sorpresas.
Qué alegría Isabel!!
Seguro que todo va a ir genial, de momento, pasito a pasito, todo va bien, así que... ¡A por el bambino !
Me parece genial lo del nombre, ya nos contarás cuál es.
Un beso fuerte
Seguro que todo va a ir genial, de momento, pasito a pasito, todo va bien, así que... ¡A por el bambino !
Me parece genial lo del nombre, ya nos contarás cuál es.
Un beso fuerte
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Hola:
Me han hecho la punción esta mañana. Aunque es un momento muy importante, es un procedimiento rápido: a las 8:30 llegábamos a la clínica, y a las 10:45 estábamos yéndonos.
Antes de irnos nos han dicho que han extraido un folículo ("el" folículo) sin problemas. Al llegar hemos dejado la muestra de mi chico. Ahora deben de estar empezando su historia de amor, con suerte.
Mañana nos dicen si se ha fecundado, y de ser así, nos darán hora para la implantación (domingo o lunes). Como solo había uno van a usar una técnica que se llama ICSI, que consiste en inyectar el espermatoziode mejor directamente en el óvulo, para no dejar nada al azar. Es la típica imagen que se ve en la tele. Cuando hay más, dejan los óvulos rodeados de espermatoziodes, y esperan a que ellos mismos se pongan de acuerdo.
Yo me encuentro bien, estoy en casa reposando porque me lo han dicho, pero no me noto nada. A veces hay molestias parecidas a la regla la tarde del día de la punción, pero en caso de que vaya a tener, aún no han empezado.
Ya no sigo con las inyecciones, ahora empiezo con supositorios de progesterona. Un alivio: que valen sólo 6 euros el paquete de 15 y no hay que andar encargándolos en las cantidades justas hasta la siguiente revisión, ni negociando que si la cosa no sigue los devolveríamos, etc.
Estoy nerviosa, aunque llevamos tiempo con el tratamiento, en realidad nos lo jugamos todo estas 24 horas. Os iré contando.
Manuel está con los abuelos, para que yo haga mi reposo. Esta tarde, Leonard Cohen y bien de libros.
Mis padres vendrán a media tarde a verme.
Un besazo.
Me han hecho la punción esta mañana. Aunque es un momento muy importante, es un procedimiento rápido: a las 8:30 llegábamos a la clínica, y a las 10:45 estábamos yéndonos.
Antes de irnos nos han dicho que han extraido un folículo ("el" folículo) sin problemas. Al llegar hemos dejado la muestra de mi chico. Ahora deben de estar empezando su historia de amor, con suerte.
Mañana nos dicen si se ha fecundado, y de ser así, nos darán hora para la implantación (domingo o lunes). Como solo había uno van a usar una técnica que se llama ICSI, que consiste en inyectar el espermatoziode mejor directamente en el óvulo, para no dejar nada al azar. Es la típica imagen que se ve en la tele. Cuando hay más, dejan los óvulos rodeados de espermatoziodes, y esperan a que ellos mismos se pongan de acuerdo.
Yo me encuentro bien, estoy en casa reposando porque me lo han dicho, pero no me noto nada. A veces hay molestias parecidas a la regla la tarde del día de la punción, pero en caso de que vaya a tener, aún no han empezado.
Ya no sigo con las inyecciones, ahora empiezo con supositorios de progesterona. Un alivio: que valen sólo 6 euros el paquete de 15 y no hay que andar encargándolos en las cantidades justas hasta la siguiente revisión, ni negociando que si la cosa no sigue los devolveríamos, etc.
Estoy nerviosa, aunque llevamos tiempo con el tratamiento, en realidad nos lo jugamos todo estas 24 horas. Os iré contando.
Manuel está con los abuelos, para que yo haga mi reposo. Esta tarde, Leonard Cohen y bien de libros.
Mis padres vendrán a media tarde a verme.
Un besazo.
Bird- Nivel 4
Edito para cambiar el título
Bird- Nivel 4
Hola!Me alegro que todo saliera bien, que te encuentres esta tarde relajada y sin pinchazos ya!!
Estamos al tanto, espoero que todo siga así de bien.
Abrazos.
Estamos al tanto, espoero que todo siga así de bien.
Abrazos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Cruzando los dedos estamos!. Me encanta leerte tranquila y relfexiva. Aprovecha de descansar y leer mucho!
Un abrazo muy muy fuerte, te seguimos de cerquita
Un abrazo muy muy fuerte, te seguimos de cerquita
Invitado- Invitado
Ay Isabel!
Gracias por compartir con nosotras esta vivencia tan importante! Me alegro de todo corazón que la punción haya ido bien y que en estos momento esté empezando el milagro de la vida <3
Espero que sigamos con este ritmo de buenas noticias! Confiemos en que todo saldrá super bien!!!!! Mientras descanza, lee, SUEÑA!!!!
Animos, muuuuchos ánimos!!!!!!!
Para mi la progesterona fue compañera en mis dos embarazos!!! Pero acá es mas cara todavía, me costaba 40USD los 30 óvulos y a razón de dos diarios por las primeras 16 semanas...
Gracias por compartir con nosotras esta vivencia tan importante! Me alegro de todo corazón que la punción haya ido bien y que en estos momento esté empezando el milagro de la vida <3
Espero que sigamos con este ritmo de buenas noticias! Confiemos en que todo saldrá super bien!!!!! Mientras descanza, lee, SUEÑA!!!!
Animos, muuuuchos ánimos!!!!!!!
Para mi la progesterona fue compañera en mis dos embarazos!!! Pero acá es mas cara todavía, me costaba 40USD los 30 óvulos y a razón de dos diarios por las primeras 16 semanas...
Invitado- Invitado
¡Otra con los dedos cruzados!
Todas las historias de amor son bellas y ésta además de serlo,es muy muy especial.
Deseo con todas mis fuerzas que os den una noticia igualmente bella y especial dentro de esas 24 horas.
De momento, me alegro de tu ausencia de dolor y de que hayas abandonado las agujas por fin. Eres una mujer valiente y una madre increíble!
Un beso fuerte, intenta desconectar (qué fácil decirlo, eh?)
Todas las historias de amor son bellas y ésta además de serlo,es muy muy especial.
Deseo con todas mis fuerzas que os den una noticia igualmente bella y especial dentro de esas 24 horas.
De momento, me alegro de tu ausencia de dolor y de que hayas abandonado las agujas por fin. Eres una mujer valiente y una madre increíble!
Un beso fuerte, intenta desconectar (qué fácil decirlo, eh?)
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
¡El óvulo se ha fecundado!
Me lo implantan el lunes a las 14:15. Estoy fuera de mí de la alegría (aunque bla, bla, bla.....).
Es muy raro tener un cigoto en un laboratorio, dan ganas de llamar para que lo abriguen bien y no lo dejen solo. A ver si puede ser y se agarra bien.
Si lo pienso, lloro de la emoción.
Un besazo:
Isabel
Me lo implantan el lunes a las 14:15. Estoy fuera de mí de la alegría (aunque bla, bla, bla.....).
Es muy raro tener un cigoto en un laboratorio, dan ganas de llamar para que lo abriguen bien y no lo dejen solo. A ver si puede ser y se agarra bien.
Si lo pienso, lloro de la emoción.
Un besazo:
Isabel
Bird- Nivel 4
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25