MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

+28
maria74
odisea
SMQM
Mafimalva
Aliera
SAMAR
misangelitos
MissMustard
Diaya
crisyvictoria
madredeConstantino
Gaia
rakimarro
MamádeVegayCarla
Iosune-Iker
xiki79
nkn1978
H2O
EEE
mjjm24
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
yerayeidairaentandem
Atenea
Raton@
Alfonsina
Alines
Désirée Sanz
32 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 19 Nov 2012, 12:02

Désirée Sanz escribió:

cuando pasó todo y yo estaba aun en la cama del hospital, ella aprovechando un momento que nos dejaron solas me dijo: "Dios me ha hecho justicia, tú me has quitado a mi hijo, ahora ya sabes lo que es perder al tuyo"
Asustado Asustado Asustado Litzy...¡¡esa mujer es una enferma mental!! Necesita asesoramiento psiquiátrico urgente... Pálido
Désirée perdona que comente esto en tu post y me desvía del tema pero es que esto es muy fuerte. Menuda hija de la Gran Bretaña. Litzy si no la mandaste a la mierda en ese mismo momento es que eres una santa. uffffffffffffffff
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  xiki79 Lun 19 Nov 2012, 12:14

Hola!
te entiendo perfectamente... las visitas no esperadas son, como menos,odiosas, y el cuuerpo convaleciente no me quiero ni imaginar.

Solo desearte mucha suerte en la operacion!

xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2012, 15:19

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:
Désirée Sanz escribió:

cuando pasó todo y yo estaba aun en la cama del hospital, ella aprovechando un momento que nos dejaron solas me dijo: "Dios me ha hecho justicia, tú me has quitado a mi hijo, ahora ya sabes lo que es perder al tuyo"
Asustado Asustado Asustado Litzy...¡¡esa mujer es una enferma mental!! Necesita asesoramiento psiquiátrico urgente... Pálido
Désirée perdona que comente esto en tu post y me desvía del tema pero es que esto es muy fuerte. Menuda hija de la Gran Bretaña. Litzy si no la mandaste a la mierda en ese mismo momento es que eres una santa. uffffffffffffffff

Es qué, no soy una santa, Vane, soy una estúpida. No he reaccionado como debia, el dolor del momento, la presión, no sé. Me ha costado muchísimo dolor liberarme de esas cadenas, de las contemplaciones que yo daba y no recibía.

Ha sido necesario caer hasta el fondo, perderlo todo para nacer nueva, para ser libre y no permitirle a nadie siquiera una mala mirada. Ya abriré un post contando esos tristes temas, la verdad es qué a veces quisiera contarlo todo, pero me detiene el pensar que no vale la pena invertir tiempo en cosas como esa, no vale la pena detenerse a escribir yo, y a leerlo ustedes, porque no es algo que defina mi vida, llega, molesta, y pasa, lo reciclo, y sigo mi vida feliz.

Désirée, estoy pendiente.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Jue 22 Nov 2012, 16:08

LuLú escribió:Yo te entiendo perfectamente, me ha pasado cuando nació mi hija, que no desea por ningún motivo que mi suegra estuviera presente, cuando dos años atrás el bebé falleció, ellos estuvieron afuera, llamaron a cuanto conocido pudieron y de no ser por mi madre hasta querían llevarse el cuerpo de mi bebé a la ciudad donde ellos viven para "darle cristiana sepultura", cuando pasó todo y yo estaba aun en la cama del hospital, ella aprovechando un momento que nos dejaron solas me dijo: "Dios me ha hecho justicia, tú me has quitado a mi hijo, ahora ya sabes lo que es perder al tuyo" y ha sido devastador, yo temía tanto por Natalia, temí hasta el último minuto, y no quería que la presencia de personas que no me quieren perturbara ese momento tan especial... es la abuela, lo sé, es la madre de mi marido, lo sé. Pero a mi no me quiere nada, y no sabe medir la magnitud de sus actos, y es realmente perversa.

Al final he terminado largándote un ladrillo.



Me he quedado helada cuando he leido ésto .... Siento en el alma que pasaras por algo tan duro y lo de tu suegra no tiene nombre, eso no es una persona Enfadado

Désireé, no sé si ya te han operado, si no es así, deseo que todo vaya muy bien y que te recuperes muy pronto, un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.