MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

+28
maria74
odisea
SMQM
Mafimalva
Aliera
SAMAR
misangelitos
MissMustard
Diaya
crisyvictoria
madredeConstantino
Gaia
rakimarro
MamádeVegayCarla
Iosune-Iker
xiki79
nkn1978
H2O
EEE
mjjm24
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
yerayeidairaentandem
Atenea
Raton@
Alfonsina
Alines
Désirée Sanz
32 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  MissMustard Sáb 28 Jul 2012, 01:38

¡Estupenda noticia!

Son dos semanita de adelanto, lo cual está muy bien. Ahora a pasar como mejor puedas los días que te quedan, pero seguro que tus tres chicas saben cómo hacer para que vayan más rápido Guiño

Un abrazo fuerte

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4993
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Atenea Sáb 28 Jul 2012, 11:44


Me alegro mucho, Désirée.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 04 Ago 2012, 13:07

Chicas, sólo me quedan 6 días para ir al ginecólogo. Ya tengo ganas, la verdad...que son 10 meses con crisis, dolores, distensiones abdominales que no venían a cuento, cansancio...menos mal que también he tenido días que he estado completamente bien y otros que he tenido horas muy malas y horas buenas.

Por cierto, hace dos días largos que no he necesitado tomar analgésicos y antiinflamatorios Guiño Después de más de 3 semanas tomándolos sin descanso.

Me voy a duchar corriendo que en menos de una hora estoy trabajando. Un besazo a todas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Atenea Sáb 04 Ago 2012, 16:35



Me alegro de que te sientas mejor Feliz ; en unos días ya nos cuentas qué te dice el ginecólogo (¡madre mía, casi un año después!).

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Vie 10 Ago 2012, 18:49

Hola chicas. Ya he ido esta mañana al ginecólogo.

Le he puesto en antecedentes, ha mirado los informes, me ha hecho un tacto y una eco transvaginal y ha imprimido la imagen del quiste.

Me ha aconsejado quitar el quiste, dice que aparentemente es benigno pero que mejor quitarlo. Total, que me ha citado para hacerme una eco doppler y obtener una imagen mejor y con más detalle y para hacerme pruebas pre-operatorias (análisis, ECG, rayos X y visita con anestesista) y cuando esté todo pues ya me buscarán hueco para intervenirme. Posiblemente por laparoscopia a menos de que el jefe de cirugía o de ginecología decida otra cosa.

Igualmente le voy a comentar después de la eco doppler, si ve algo que me pueda estar causando el dolor, porque según él el quiste no tiene por qué ser (una amiga médico hace tiempo que apunta hacia una endometriosis, por los síntomas) por si se puede ir tratando. No quiero pensar en que me quiten el quiste y seguir teniendo crisis de dolor y de distensión... No

A ver si todo sale bien y no tardan en operarme. Yo creo que durante el mes de septiembre lo harán, por lo rápido que me han citado para algunas cosas.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  rakimarro Vie 10 Ago 2012, 19:53

Me alegro de que al fin vayan encontrando soluciones. Y problema concreto, que era lo que no había.
Y eso de que "el quiste no tiene porqué doler".... bueno... a cada uno nos duelen las cosas de manera diferente.

Ojalá sea ese el problema y acaben con él.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6462
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Aliera Dom 12 Ago 2012, 00:31

Me alegro de que ya vayas sabiendo algo nena.

Por cierto, los quistes no tiene porque doler, pero en muchos casos si lo hacen.

Yo tueve sindrome de ovario poliquístico, y te puedo asegurar que cuando ovulaba y me bajaba la regla, podía subirme hasta por las paredes del dolor, el resto de los días no me molestaba mucho, pero esos, ufffffffff.

Es es como lo que me dijeron a mi del mioma, que el mioma no tiene porque dar problemas en en embrazo, y yo, si, pero genera irritabilidad uterida y por ende contracciones, y me dicen, eso si. -Pues a ver, si un mioma genera irritabilidad y contracciones como que no puede dar problemas, otra cosa es que te puedan tratar esa irritabilidad y luego sea todo normal, pero hay que tratarlo.

En fin, estupendo que te hayan hecho las pruebas, yo tenía que haber hecho lo mismo, pero bueno, hablaré con el gine el lunes y a ver que me dice. Por lo visto si el ve algo raro, me pueden hacer todas las pruebas incluso en el mismo día, atiza oye.

Bueno lo dicho, que alivio saber algo, verás como va todo perfecto y te sientes mejor. Ojalá no haya nada de endometriosis ni nada similar, que es muy puñetera por lo visto.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6236
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Lun 20 Ago 2012, 01:28

Calculo que en un mes aproximadamente me intervendrán. Aunque dependerá de la lista de espera y la valoración que me haga el anestesista con todas las pruebas en la mano (análisis, eco, rayos X y ECG).

Tengo bastante presión en la vejiga y necesito ir a hacer pis a menudo. No sé si será por el quiste. Cuando el miércoles me hagan la eco doppler le quiero preguntar 3 cosas al gine:

1) Por qué el Ca 19.9 me salió elevado. Qué puede significar en mi caso. O si hasta que no me quite el quiste y lo analice (si es que piensa hacerlo) no puede concretar.

2) Si el quiste me oprime algún órgano.

3) Si ve algún trastorno más ginecológico (endometriosis, etc.) que pueda ser el causante de los dolores cíclicos.

Por cierto, ¡¡ya estoy de vacaciones!! Me hacían mucha falta, me estaba quemando mucho en el trabajo últimamente. Y la carga de peso, las carreras por la gasolinera entrando y saliendo de la caseta en sprints, el estrés, etc. me influía en el dolor. Al final, los dos últimos días, descubrí que el Enantyum en sobre me hacía más efecto que en pastilla y eso me alivió.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 09:37

Espero que todo salga bien,seguro que si,y que pronto estés recuperada.Animo y un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 20 Ago 2012, 10:21

Cuanto antes te operen antes estarás bien. Así que espero que te llamen muy pronto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 19:45

Desi!

No me habían llegado notificaciones de este pst!

Veo que te van a operar! Que bueno y confiemos en que eso sea el inicio definitivo de tu pronta recueperación!

Mucha suerte y no dejes de comentarnos que te contesta el doctor a esa lista de interrogantes Feliz

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  H2O Lun 20 Ago 2012, 20:58

Muy bien Desi, pregunta todo aquello que te inquiete.

En cuanto a la operación, ya verás cómo todo va genial. A mí también me operaron hace unos años de un quiste en el ovario por laparoscopia y de verdad que es una intervención sencilla. De hecho, fue cirugía ambulatoria. Esa misma noche dormí en mi casa. El post operatorio es bastante llevadero porque te hacen 3 pequeñas incisiones de 2 ó 3 puntos cada una. En menos de una semana estaba bastante bien. También tuve un buen enfermero jeje. Pero de eso tú vas sobrada!! cheers

me alegro también de que estés de vacaciones!! ya era hora...

un beso, ya nos cuentas!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Ago 2012, 14:32

Hola de nuevo, chicas. Hoy he tenido la eco doppler y sí, Laura, le he comentado al gine todas mis inquietudes. Os cuento:

El quiste, tal y como vio el radiólogo en la eco abdominal, es complejo (tiene una parte sólida que se aprecia de color blanco). Mide aproximadamente 6 cm. y está dentro del ovario. Su apariencia es benigna, aunque cuando lo extirpen lo podrán valorar mejor. El tema es que ve que el ovario está como pegado al útero, cuando sacudía el transductor se apreciaba que tanto un órgano como otro se movían a la par. Ha dicho que es como una fibrosis.

Le he comentado que una amiga médico llevaba tiempo comentándome que esas crisis de dolor podían deberse a algo ginecológico como una endometriosis. Ha estado mirando y dice que sí, que podría ser. Y también ha dicho que podría tratarse de un teratoma (otra opción que me dio ella). Que esto ya se valorará tras la intervención. Que este diagnóstico sí que podría explicar lo del dolor, sumado al tamaño del quiste, y a que suele coincidir con la ovulación.

Le he preguntado lo del marcador elevado. Dice que como método diagnóstico no sirve mucho, que se utiliza más en casos de tumores malignos, para realizar un seguimiento. Y que si tuviera endometriosis, este valor podría aumentar. Algo ha visto además en la trompa que podría sumar puntos a este diagnóstico, no recuerdo bien qué ha dicho.

El día 4 me harán las pruebas preocuperatorias (ECG, rayos X y visita con el anestesista) y ese día me citarán con el ginecólogo (no con el de hoy, que es sustituto, sino que el que habitualmente trabaja en el hospital y es muy conocido) para una o dos semanas más tarde, quien ya determinará mejor el tipo de intervención y qué piensa hacer en ella; en mi caso por ejemplo mirará si se puede realizar mediante laparoscopia y dirá qué hay que extirpar y qué no.

A este respecto, deciros que el gine que me ha visitado hoy ve una cierta posibilidad de que su compañero me hable de quitar directamente el ovario derecho. El izquierdo lo ve sano, sí que había un quiste dentro pero cree que es funcional, porque hoy me tiene que venir la regla. De hecho, después de la exploración, he empezado a manchar.

Por cierto, este mes he ovulado del izquierdo, por eso no he tenido crisis de dolor. Tendré que andarme con ojo de aquí un par de semanas porque si me pasa como en julio, estuve muchos días tomando analgésicos y antiinflamatorios y yendo a trabajar sintiéndome fatal. No es que me sugestione, ni mucho menos, sé que no tiene por qué suceder y por supuesto espero que se rompa el maleficio, pero después de 10 meses y con crisis bimensuales, no puedo evitar estar alerta.

La consulta ha durado como 20 minutos, ha apreciado un útero sano y creo que lo que ha dicho de la trompa es que estaba un poco inflamada. Ha tomado muchísimas imágenes y ha realizado bastantes mediciones que ha guardado para poder realizar bien el informe que verá su compañero cuando me visite.

Éstas son las noticias a esta fecha, ya os iré contando. Gracias por estar ahí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 22 Ago 2012, 15:11

Bueno desi, me alegro que por fin te hayan hecho las pruebas, y aunque vean algunas cosillas raras, estoy segura que una vez las estirpen no vas a tener mas molestias, ni malestares.

Mira una amiga de la roda, agoto todas las posibilidades de embarazo , por in vitro y inseminacion, y naturalmente y tuvo un monton de abortos, ella tenia los dos ovarios con quistes, algunos de ellos como te han dicho a ti, ya agobiada y desanimada de poder conseguir un embarazo,( a ella le decian, que con el embarazo quizas algun quiste desaparecia y que si queria bebes, mejor antes de quitarselos, por si acaso tenian que limpiar mas y no podia quedarse despues de la operacion) pues eso al final ya desanimada de poder tener pequeños, decidio operarse y al menos quitarse los quistes, se opero , quedo genial, y despues de un par de años, sin pensarlo tiene un pequeñajo precioso precioso, a si que muchisimo animo guapa, que todo va salir genial.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 15:36

Hola Desi!

Que alivio da saber de que mismo va el tema, esperemos que con la intervención se solucionen estas horribles crisis... Te mando muchos animos y esperemos que el proximo mes te de un respiro!

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 15:50

Madre mia ..... me acuerdo desde cuando empezastes a comentar tus problemas de dolor..... y han pasado de tiempo..... que mareo te han traido.... por lo menos ya estas en el buen camino, espero que te citen pronto para todo y termine este martirio.
Muchisimos animos y fuerzas
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Ago 2012, 16:37

También es cierto que algunos de mis problemas eran digestivos, los que tuve en 2010 y parte de 2011, pero los que empezaron en octubre del año pasado ya fueron apuntando a algo ginecológico, aunque las pruebas que me hacían en urgencias no servían para llegar a esa conclusión.

A ver qué me van diciendo... Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  madredeConstantino Miér 22 Ago 2012, 22:19

Desi abrazo apretado y pronto se solucionara todo esto!! por lo menos ya estas encaminada!!

Muy Feliz Muy Feliz
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5868
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Jue 23 Ago 2012, 23:21

Ayer me vino la regla, después de la visita al ginecólogo. Y estuve bien. Pero hoy, uffffff, el dolor ha habido momentos en que me doblaba y casi no me dejaba ni caminar. Está siendo una regla dura.

Y hoy pensaba yo: si al final me extirparan el ovario derecho, ¿igualmente la regla me vendría sin problemas cada mes del ovario izquierdo? ¿sin molestias o problemas adicionales? ¿cuáles serían (si las hay) las secuelas?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  rakimarro Sáb 25 Ago 2012, 11:31

No tengo ni idea de cómo serán tus reglas con un solo ovario, pero me alegro mucho de que al fin se vaya viendo la solución a tu problema y espero qeu pronto vuelvas a encontrarte bien.
Seguiremos pendientes.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6462
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Alines Lun 27 Ago 2012, 01:00

Desi, hace días que he seguido la evolución de tu diagnóstico por fb y aquí y sólo quería darte ánimos. Mira, que si hay que quitar un ovario, pues se quita. Lo de la ovulación, ni idea. Yo sé que a veces se ovula 2 veces seguidas del mismo, aún teniendo 2, así que imagino que con uno se compensan. Bueno, seguimos pendientes.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Sep 2012, 01:09

Chicas, ayer me hicieron las pruebas pre-operatorias (ECG, placa de tórax y visita con el anestesista) y me han citado el día 26 con el jefe de ginecología, que se supone que es el que ya me pone en lista de espera. Esta lista parece que es corta y se supone que entre octubre y noviembre me intervienen por laparoscopia con anestesia general.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Alines Jue 06 Sep 2012, 01:16

Pues a versi todo va genial y dejas atrás esos dolores insufribles. Besitos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Bird Jue 06 Sep 2012, 09:53

Espero que vaya todo bien, y que lleves la espera con las mínimas molestias posibles, Desi.

Un besazo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Aliera Jue 06 Sep 2012, 17:05

Me alegro de que ya te hayan hecho las pruebas de anestesia nena.

Espero que la lista de espera se muy corta y ni te enteres. ¿Como vas con las molestias?.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6236
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.