MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

+28
maria74
odisea
SMQM
Mafimalva
Aliera
SAMAR
misangelitos
MissMustard
Diaya
crisyvictoria
madredeConstantino
Gaia
rakimarro
MamádeVegayCarla
Iosune-Iker
xiki79
nkn1978
H2O
EEE
mjjm24
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
yerayeidairaentandem
Atenea
Raton@
Alfonsina
Alines
Désirée Sanz
32 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  H2O Vie 16 Nov 2012, 17:28

Hola Desi

Sé que es fácil decirlo pero intenta no agobiarte ni pensar demasiado. El que la regla no haya hecho su aparición todavía puede ser debido al estrés, al agobio o los nervios lógicos que puedas estar sintiendo en estos momentos a causa de la operación.

No pienses tanto en los Y si? intenta no darle vueltas. El quiste que te vieron será funcional. Eso lo saben bien ellos... Te lo digo porque yo tengo un quiste en el ovario derecho (tuve otro en el izquierdo que me quitaron hace años) y siempre supieron que no era funcional. Y, de otro lado, cuando se me inflamaron los ganglios en el cuello, también me dijeron que era algo funcional (había pasado hacía poco una faringitis) y así fue.

Para quedarte tranquila, puedes comentarle a la cirujana lo del quiste en el ovario. Coméntale todas tus dudas.

Y lo dicho, intenta no agobiarte!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 16 Nov 2012, 21:33

Desi espero que por fin puedas poner resuelto a este post, y que por fin por fin acaben esas molestias , que se de todo genial, en cuanto a los jefes de eva, me alegro muchismo que se porten asi de bien con vosotras, aunque no dudo que es fruto de lo buena y encantadora que es su trabajadora, que todo acabe pronto guapa, estamos pendientes. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  misangelitos Sáb 17 Nov 2012, 00:13

Por fin luz al final del túnel.

Piensa en positivo,no va a ser nada malo,al contrario Guiño

Un abrazo!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 17 Nov 2012, 07:13

Pues parece que la regla está empezando a venir. Despacito, pero ya hay manchitas rosas. Y también dolorrrrr, ufffff...lo tengo clavado en el ovario izquierdo. En cuanto lleve a Eva al trabajo, como no tengo a las peques (han estado aquí martes, miércoles, jueves y la mitad del viernes; ya no vuelven con nosotras hasta el lunes) me voy a la cama hasta las 12.00, si es posible...que tengo que aguantar en el trabajo después hasta las 10 de la noche...donde por cierto ayer tuve que ir con un pantalón de la talla XXL desabrochado completamente porque estaba la barriga super distendida. Me la vieron las compañeras de cajas cuando fui a fichar y se sorprendieron.

Qué ganitas de acabar con todo esto...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  bluemoon Sáb 17 Nov 2012, 09:06

Yo también te envío un beso.....ya queda poquito y como va a ir todo fenomenal.......pues esto ya es el principio del fin de tus problemas y de tus dolores....

Ya nos contarás que tal ha ido todo .... Y eso...déjate cuidar y a recuperarse ..

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5345
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Tengo problemas de salud desde hace tiempo

Mensaje  Invitado Sáb 17 Nov 2012, 09:36

Bueno,aunque no haya participado en este post antes,quiero desearte todo lo mejor y que todos esos dolores y todas esas preocupaciones que te quitan el sueño se acaben pronto ... Y como dicen las chicas : "que eso sea el principio del fin" . Desde qué te conocí en este foro,siempre te he tenido en la mente como una mujer muy alegre, fuerte y que quiere vivirlo todo en esta vida ... Duele leer que estas sufriendo tanto Muy triste , y por eso quiero mandarte un fuerte abrazo Abrazo grupo y mucho ánimo .... Todo va a salir bien... Un saludo, Micaela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Aliera Sáb 17 Nov 2012, 11:08

Ánimo nena, estoy segura que ya queda poquito. Y cuando te quieras dar cuenta ya estará la operación hecha.

Luego eso si, hacer una buena recuperación sin excesos ni nada por el estilo. Y verás como todo va estupendamente.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6236
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  crisyvictoria Sáb 17 Nov 2012, 12:23

Yo no sé cuando es la fecha de la operación, pero como parece inminente te voy a desear hoy muchísima suerte, que todo salga muy bien, que te cures prontito, que el postoperatorio sea leve y rápido, que Eva te cuide fenomenal (eso lo deseo, aunque también lo doy por hecho) Muy Feliz Guiño . Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo deseo que tengas poquitos dolores, que la operación ayude a arreglar lo que está mal por ahí dentro y que deje de dolerte, que el dolor físico es muy malo.

Que los resultados de analíticas, biopsias, etc, etc revelen sólo cosas benignas y que no tengas nada más de qué preocuparte a nivel de salud.

Un gran besito lácteo y te escribo hoy para desearte suerte porque a partir del lunes voy a estar tan perdida que, o lo hago hoy, o puede que se me pase con la desconexión que tengo que hacer.


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 17 Nov 2012, 13:41

Estoy con una sensación de cansancio brutal...Me he levantado a las 6,30 h. He llevado a Eva al trabajo, he desayunado, he entrado un poquito al foro y a las 8,00 h. estaba de nuevo en la cama. Me costó más de media hora dormirme pero al final con un par de despertares donde concilié rápidamente el sueño, me quedé dormida hasta las 12.00 que sonó el despertador...pero acostada hasta las 12.40...

En un rato tengo que ir a buscarla al trabajo...voy en pijama, sin duchar, sin peinar; eso sí, he almorzado algo. Pero desde que lleguemos a casa tengo menos de una hora para arreglarme, despejarme e ir al trabajo hasta las 22.00... Pálido Y no tengo ánimo ni fuerzas pero tengo que hacerlo. Estos días sólo somos dos en mi sección: mi jefa que está desde las 7.00 hasta las 15:30 y yo que estoy desde esas horas hasta el cierre.

Os dejo, chicas, a ver si me adecento un poco...Necesito que me inyecten fuerzas físicas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  crisyvictoria Sáb 17 Nov 2012, 20:40

Ufff Dessi, que mal suena, espero que la tarde te esté siendo leve.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Sáb 17 Nov 2012, 21:05

Hola Desi!!! qué tal llevas la tarde, espero que mejor que el tiempo que hace.
El otro dia empecé un curso de relajación para embarazadas y la chica que lo imparte nos habló de la importancia de tener un útero relajado ya no solo con vistas al parto sino para tener reglas menos dolorosas y una sexualidad mas satisfactoria.
En su blog tiene una técnica de relajación que dice que da muy buenos resultados http://www.cuerpodemujer.org/#!recursos
Tu problema tiene una causa fisica que hay que arreglar pero una ayudita no viene mal y quizás para el postoperatorio te puede venir bien también para aliviar el posible malestar.
Cuidaté!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Dom 18 Nov 2012, 00:26

Hola chicas. Al final he pasado la tarde más o menos bien, dentro de lo que cabe. He ido alternando ibuprofeno y paracetamol con buen resultado, medicándome sistemáticamente sin esperarme a tener un dolor intenso. Ahora mismo no me duele nada.

Maribel, te sorprenderías si vieras cómo la tensión, los nervios o las ganas de ir al baño (sea para hacer A o para hacer B) me influyen. Si un día tengo ansiedad, me empieza a doler la zona ovárica. En esos momentos respirar tranquilamente hace mucho, a veces más que un tratamiento medicamentoso.

Mis reglas ahora son muuuucho menos dolorosas que en mi juventud. Y, jeje, no necesito una sexualidad ¿más? satisfactoria... Guiño Por cierto...me espera una larga (para mí será larga) abstinencia hasta que me recupere. Pero está claro que mi cuerpo va a necesitar un descanso porque me van a remover mucho por dentro.

Mañana tengo el día libre y voy a descansar, lo que me va a venir muy bien. El esfuerzo físico me va fatal, me fatigo enseguida y me entra el dolor con facilidad. Eso sí, el lunes vuelvo a tener un turno cansadito...

Gracias por vuestra preocupación.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  odisea Dom 18 Nov 2012, 00:39

Cuídate nena!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Dom 18 Nov 2012, 19:43

Chicas, una pregunta que os puede parecer extraña pero es una de las tantas que me rondan:

¿Qué sucede si te intervienen quirúrgicamente a nivel ginecológico teniendo la regla? ¿Es perjudicial? ¿Me puedo poner un tampax o es mejor no tapar ningún orificio por si hay cualquier hemorragia vaginal derivada de la operación y de ese modo los médicos no se percatarían?

Yo hablaré con la enfermera de planta, si se da el caso. Porque, claro, se supone que entras a quirófano desnuda. Y que no puedo ir con ropa interior porque taparía la zona de la laparoscopia.

Otra cosilla: ¿cómo redacto la autorización donde yo diga de forma manuscrita que deseo que la única persona que sea informada de mi estado de salud post quirúrgica y que, dado el caso, tome decisiones en mi nombre? Sigo un poquitín preocupada (no tengo motivos, pero es el miedo a lo desconocido Guiño) de que decidan quitarme el otro ovario o que haya que firmar una autorización para una incisión abdominal si la laparoscopia no es suficiente...

Sólo encuentro cosas como éstas pero no un modelo:

http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol20/n1/salud3a.html

Interesante este apartado:

¿Puede un paciente negarse a que reciba información su familia o allegados?

Sí. En estos casos debe hacerse constar en la historia clínica o en un documento firmado por el médico responsable de la información, ante testigos que avalen esta incidencia, sin perjuicio de obtener el consentimiento del paciente para los procedimientos correspondientes.

¿Debe respetarse siempre la voluntad del paciente a negarse a que familiares o allegados reciban información?

Sí. Si un paciente es atendido por una patología que pueda afectar a terceras personas, deberá ser informado de las posibles consecuencias que su decisión sobre la no información a éstas pueda conllevar. Esta circunstancia deberá quedar reflejada en la historia clínica o en un documento que firme el médico responsable de la asistencia y por tanto de la información.


Última edición por Désirée Sanz el Dom 18 Nov 2012, 19:55, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Dom 18 Nov 2012, 19:49

Desi, no te preocupes si cuando te operan estás con la regla, el personal sanitario no se va a espantar de nada y ya pondran ellos los medios para retener el sangrado.
Respecto a la autorizacion no creo que ni haga falta hacerla escrita, si Eva es la que va a estar fuera esperándote si pasase algo es a la persona a la que van a avisar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Dom 18 Nov 2012, 19:56

Sí, pero al no ser familia sanguínea no quiero que le pongan pegas a la hora de tomar alguna decisión, llegado el momento. O imagínate que mi madre (con la que no me hablo) se presenta allí, acredita ser familiar, y decide por mí...(bueno, Eva no la deja, ya te lo digo yo...)

Me voy corriendo al trabajo a buscar a la shurri....luego hablamos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  odisea Dom 18 Nov 2012, 20:56

desi, ahora no puedo, pero prometo contestarte en cuanto pueda esta noche. No me parece baladí lo que planteas pero creo que sí tiene que haber una fórmula, en la medida que los médicos no hacen una intervención sin tener en su mano el consentimiento informado, lo que puedes aprovechar para adjuntar tu deseo y derecho.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Dom 18 Nov 2012, 21:02

Porfa, dadme ideas...¿Sería algo así?

Yo, Désirée Sanz, con DNI X.

Solicito:

Que la única persona allegada que puede y debe ser informada del resultado de la intervención quirúrgica que se me practica el día XX, o de cualquier complicación derivada de ésta, sea Eva Roberto, con DNI XXX.

Que si fuera necesario tomar cualquier decisión en mi nombre durante el transcurso de la operación sea ella la única con dicha potestad.

Que en caso de ser preciso autorizo recibir transfusiones de sangre, siendo mi grupo sanguíneo A+.

En el Hospital Comarcal de Vinaròs, día XXXX, firmo:


Lo sé...estoy un poquito paranoica... Loco
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  odisea Dom 18 Nov 2012, 21:32

Desi, a mí el modelo que has escrito me parece bien, aunque quitaría lo de la transfusión de sangre, para centrarme sólo en lo de la transmisión de la información (para centrarme, vamos).

De todos modos yo preguntaría en atención al paciente de tu hospital planteando abiertamente la situación y pidiendo si hay un formulario ya redactado para ello. Asimismo, si te preocupa lo de la transfusión, preguntaría lo mismo. Los médicos no te van a meter una sangre que no sea de tu grupo, y yo apostaría que, si no figura en tu historial (que dudo que no lo figure, pues en las analíticas que te han hecho y, si así lo consideran de cara a la operación seguramente aperecerá), lo más probable es que te analizaran tu sangre para saber tu grupo. Hablo desde la más pura práctica de 10 meses de hospital y muchas intervenciones pero como madre y no como profesional ni médica ni experta ¡por favor, tenlo en cuenta!!!!

Cuando firmes y entregues tu consentimiento informado para la operación incluye el/los otros formularios y quédate una copia para que lo tenga Eva en todo momento. Yo creo que debería de bastar. Si, con todo, se presentase tu madre en plan exigente, Eva tendría su derecho preservado pero me temo que le tocaría pelear y defenderse. Y si tu madre sólo se presentase y quisiese saber yo creo que siendo tajante Eva y diciéndole al personal sanitario que ella eres la persona autorizada, también debería de bastar. Los médicos no son amigos de ir dando explicaciones más que a los justos. Y si perciben tensiones diría que se limitarían a la autorización escrita. Espero de corazón que todo esto no ocurra y que Eva sólo se tenga que centrar en ti y no en rollos familiares. Pero no creo, porque creo que tú bien te has preservado de dar publicidad a fechas y demás.

Besos y suerte y.... tranquilidad!


odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Dom 18 Nov 2012, 21:46

Ya, si lo de la transfusión lo he puesto no sé muy bien por qué Divertido Soy donante de sangre, pero no sé si el dato de mi grupo sanguíneo figura por el historial y he pensado "¿y si necesitan ponerme una bolsa? pues les adelanto trabajo" Muy Feliz Sé que es innecesario y puedo prescindir de ponerlo.

Si, con todo, se presentase tu madre en plan exigente, Eva tendría su derecho preservado pero me temo que le tocaría pelear y defenderse. Y si tu madre sólo se presentase y quisiese saber yo creo que siendo tajante Eva y diciéndole al personal sanitario que ella eres la persona autorizada, también debería de bastar. Los médicos no son amigos de ir dando explicaciones más que a los justos. Y si perciben tensiones diría que se limitarían a la autorización escrita.
Mi madre, mis abuelos, mis tíos, mis primos...nadie sabe cuándo me operan. Cuando aquéllos con los que me hablo me preguntan si me han llamado para darme fecha, les digo que no.

Peeero es que de algunas personas no me fío mucho. Y ya no hablo de mi madre. Hay personas que no hacen las cosas con mala intención, pero se entrometen donde nadie les llama...Por poner un ejemplo, resulta que una sobrina de la abuela de las niñas trabaja en el hospital y muchas veces la familia le ha dicho "oye, ¿puedes averiguar cuándo tengo cita, que me he olvidado?" o "¿puedes ayudarme a tramitar una solicitud porque tardan en llamarme?" y yo sé de hospitales donde llamas, dices el nombre de un paciente y sin saber quién eres, te dicen la habitación o te pasan telefónicamente con ellos. Y si alguien le nombrara "Oye, que a Désirée están tardando en llamarla. Habían dicho un mes y ya han pasado dos. ¿Puedes averiguar algo?" pues quién sabe si es capaz de no tener sentido común, meterse en el ordenador, mirarlo y filtrar esa información...

Eso sí, si lo hace, os digo yo que acaba en la calle o con un expediente disciplinario que se le caen hasta las bragas...Me encargo personalmente de ello por vulnerar la intimidad.

Y conociendo lo retorcidas que son algunas de estas personas y lo poco que piensan que nada pintan ya en tu vida, no quiero que nadie se presente de improviso ("Oye, que me he enterado por mi sobrina que estabas ingresada y vengo con las niñas a verte"). Ayer hablé con una compañera de trabajo que tiene relación con algunas de estas personas, le dije que no revelara la fecha (en mi trabajo intenté que no lo supieran más que mis jefes pero ese mismo día lo sabían casi todos Pared) y dijo "pues menos mal que me has avisado, porque sino posiblemente al día siguiente de haberlos visto les habría preguntado si sabían qué tal estabas" Asustado

No olvidéis que esto es una ciudad pequeña o un pueblo grande...casi todos se conocen, hablan, comentan, hacer circular noticias...Y para una puñetera vez que no cuento mi vida con obras y milagros (que ya sabéis que comparto todo) me gustaría que se me respetara.

Nuria: no conoces a Eva, pero te digo que si apareciera allí mi madre o cualquier persona indeseable, dura allí un abrir y cerrar de ojos y cuando sale no quiere saber nada más de nosotras Guiño No se calla nada y planta cara a quien haga falta. Si algo no soporta, son las intromisiones no autorizadas. O la gente que pasa de ti durante meses y de pronto reaparece (como mi madre, que le dijo a mi abuelo que quería venir a verme al hospital) o las personas que ya no forman parte de tu vida pero que como tienen una relación cordial creen que pueden tomar determinadas decisiones o ir a visitarte...¿Que le tocaría pelear y defenderse? Es su especialidad, pelear y defenderse por lo que cree o por lo que quiere. Tiene un carácter muy dulce, romántico, sensible...hasta que le tocan las...bowlings...ahí se transforma. Y hay un colectivo de personas que le causan esto...

Y en este aspecto no soy paranoica como en el de salud...soy real...porque es que hay cada especimen por ahí que no me fío un pelo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  odisea Dom 18 Nov 2012, 23:20

Desi, creo que han quedado claras tus razones para la inquietud Feliz

Sí. Es cierto que en los pueblos, aunque sean grandes, todos se conocen y es muy difícil guardar secretos. Basta que no quieras que se enteren de nada para que se entere todo el mundo. Y si en el trabajo lo saben... ya no puedes saber quién lo sabe.

Con esa autorización (que haces muy pero que muy bien en tenerla redactada y en entregarla) y tu vigía particular te basta y te sobra. Y en la habitación estás en tu derecho de poner un cartel de que no se admiten visitas (ya sabrán quienes lo tengan que saber a quien no va dirigido ese cartel). Y si no te dejan en el hospital, pues alguna estrategia encontrarás.

Sobre todo, yo también lo tengo claro: uno no debe hacer lo que no quiere hacer. Y si tú, por las razones que consideres, no quieres compartir esto (y esto incluye visitas y decisiones) con x personas, pues sólo tú lo decides.

Besos y suerte!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Alfonsina Lun 19 Nov 2012, 00:02

Desi, perdona que no he seguido bien este paso a paso. Creo que no exageras en tomar todas las precauciones del caso. ¿Puedes contar con algún asesoramiento legal para asegurarte que la persona que te represente y decida por ti sea Eva y sólo Eva?

Un abrazo y mucha suerte, sé que estarás muy bien cuidada, cariños, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10710
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2012, 00:17

Yo te entiendo perfectamente, me ha pasado cuando nació mi hija, que no desea por ningún motivo que mi suegra estuviera presente, cuando dos años atrás el bebé falleció, ellos estuvieron afuera, llamaron a cuanto conocido pudieron y de no ser por mi madre hasta querían llevarse el cuerpo de mi bebé a la ciudad donde ellos viven para "darle cristiana sepultura", cuando pasó todo y yo estaba aun en la cama del hospital, ella aprovechando un momento que nos dejaron solas me dijo: "Dios me ha hecho justicia, tú me has quitado a mi hijo, ahora ya sabes lo que es perder al tuyo" y ha sido devastador, yo temía tanto por Natalia, temí hasta el último minuto, y no quería que la presencia de personas que no me quieren perturbara ese momento tan especial... es la abuela, lo sé, es la madre de mi marido, lo sé. Pero a mi no me quiere nada, y no sabe medir la magnitud de sus actos, y es realmente perversa.

Al final he terminado largándote un ladrillo.

Me parece genial lo que has redactado, pedile ademas verbalmente al jefe de los médicos que va atenderte que recomiende a su personal suma discreción con tu caso.

Yo estoy segura que todo saldrá bien, y que no tendrán que enfrentarse a ninguna complicación.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Désirée Sanz Lun 19 Nov 2012, 07:51

¿Puedes contar con algún asesoramiento legal para asegurarte que la persona que te represente y decida por ti sea Eva y sólo Eva?
A ver, no es para tanto Guiño Con mi autorización por escrito es suficiente. Sólo era para atar esos cabos y quedarme tranquila, pero es poco posible que aparezca por ahí alguien indeseable...además, Eva estará en la parte de afuera de los quirófanos...es distinto que ella estuviera trabajando (ya se ha encargado de conseguir que en el trabajo le dejen irse hora y media antes y así ya no hay problemas) durante la operación.

cuando pasó todo y yo estaba aun en la cama del hospital, ella aprovechando un momento que nos dejaron solas me dijo: "Dios me ha hecho justicia, tú me has quitado a mi hijo, ahora ya sabes lo que es perder al tuyo"
Asustado Asustado Asustado Litzy...¡¡esa mujer es una enferma mental!! Necesita asesoramiento psiquiátrico urgente... Pálido

En realidad tengo más preocupación por la intervención en sí o el post operatorio que porque aparezca esa gente. No llevo bien lo de sentirme "inútil" (que no lo soy, el término correcto es "convaleciente", lo sé...pero tengo tendencia a sentirme así cuando no puedo hacer las cosas por mí misma)

Desde el sábado ando alternando ibuprofeno y paracetamol para calmar la inflamación y dolor...y más o menos voy tirando así...

Gracias a todas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Iosune-Iker Lun 19 Nov 2012, 10:40

Hola Désirée, espero que hoy te encuentres mejor y que prontico te operen.
Ya verás que todo irá muy bien, lo deseo de todo corazón.
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5950
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis). - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Problemas crónicos de salud (era endometriosis).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.