MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

+21
acanawy
happyflower
H2O
odisea
Raquel
SAMAR
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
Désirée Sanz
yolanda 2
SMQM
Blanca B
Raton@
misangelitos
mamadezoeyjoan
mami-de-Breixo-y-Martina
Diaya
crisyvictoria
Alfonsina
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  odisea Sáb 21 Ene 2012, 19:24

Merece la pena leerte. Me emociona tu emoción. Me emociona Ezequiel. Me emocionas tú.

Ay, Gaby, en nada te leo tu nuevo nene. Aviso para las demás: sabéis que estoy un poco desconectada del foro, ¡por dios, avisadme del nacimiento de Ezequiel!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Raton@ Sáb 21 Ene 2012, 21:41

Tic tac Tic tac tic tac, el reloj esta marcandoooo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6733
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  H2O Sáb 21 Ene 2012, 21:54

Gaby, qué ilusión me hace tu nueva maternidad!!!! Ezequiel tiene mucha suerte de nacer en vuestra familia y tener una mami como tú sunny

Disfruta estos últimos días de este estado único y maravilloso. Yo recuerdo mi embarazo con mucho cariño. Escribí una poesía en aquel entonces, casi al término, que terminaba con esta frase: "pareciera que me hablaras desde dentro..." porque así sentía yo cada una de sus movimientos.

Ya queda muy poco para conoceros!!!

Te deseo el mejor parto. Estoy segura de que todo irá muy muy bien!

muchos besos Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2012, 22:00

Gaby, si sigues embarazada manifiestate!!!!que se me hace raro que no contestes en el post, igual estas dando la bienvenida ya a Eze!!

Estoy pensando en ti linda!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2012, 23:15

Gaby, si sigues embarazada manifiestate!!!!que se me hace raro que no contestes en el post, igual estas dando la bienvenida ya a Eze!!

Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Sigo aquì y con el nene adentro amiga jjijiji

---

Mis queridas mamis maravillosas, no saben lo que me han emocionado cada una de sus palabras, tengo permanente abierto este post, lo leo y repaso todas sus palabras, sus ánimos, su buena vibra, siento que mi felicidad es la suya y me dan unas energías que no se imaginan! Gracias a todas!!! Gracias Gracias!!! Es a través de la pantalla justamente que encontré mi lugar en la maternidad, mi "estilo", ese acompañamiento que tanto necesita una madre para convencerse de que su instinto es el que debe primar!

Anoche boté un poquito del tapón mucoso, supongo que entres sus palabras y un lindo almuerzo que me hicieron en mi office (por mi cumple y para darme sus buenos deseos del parto), mi Ezequiel se animó a dar el primer pasito Feliz Por la noche fuimos al médico, al chequeo semanal, él está tranquilo porque me siente tranquila y feliz, me dijo, lo que ya sabemos, esto es un tema de: PACIENCIA, le dije que no tengo apuro, que con que él me diga que el bebé sigue bien en mi panza, yo espero.

Ya por la noche empezaron las contracciones mas molestas (soportables desde cualquier punto de vista) unas 6 u 8 largas y y hoy a lo largo del día también he tenido algunas más fuertes, ahorita acabé de expulsar el tapón mucoso, aunque me eché una siesta de dos horas sin una sola contracción.

El doctor me ha explicado que esto puede llevar una semana más, que la expulsión del tapón si bien indica que la llegada del bebé se acerca, no es tan inminente como una ruptura del agua de fuente. Así que aquí estoy, moviendo mi cadera, durmiendo, leyéndolas, en la pelota, bailando con mi niña a ratos, escuchando música celta y una canción de Rosa Saragosa que me encanta y a Ezequiel también porque así hago que se mueva Feliz, tomándo te de toronjil y de hoja de higo, costumbres de por aquí Guiño... Hace mucho frío afuera por lo que me da pereza salir a caminar...

El lunes ya no voy a ir a trabajar. Espero que mi àngel venga la semana que viene (creo que sí) y después sobre la marcha veremos cómo extender el permiso, lo que se pueda.

Las mantendré informadas, aunque sea con un mensaje desde el celu y cuento y confío con que todo saldrá SUPER BIEN!

BESOS Y GRACIAS!!!



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  maga76 Dom 22 Ene 2012, 06:49

Gaby!!! ya con contracciones!! Esto puede ser una semana, como pueden ser horas! Si no das señales de vida el lunes entendere que ya ha comenzado lo mejor Feliz Con un medico como el que tienes y con el apoyo de la gente que amas sin duda sera una experiencia de lo mas bonita y digna de contar con lujo de detalles Feliz Feliz

Un abrazo muy fuerte... Abrazo grupo

PD: cuando puedas me explicas lo del agua de toronjil y las hojas de higo... No conocia o al menos no en mi familia esas recomendaciones (aunque ya sabemos que en Peru no necesariamente hacen lo mismo que en Ecuador Vergonzoso )
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7762
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  happyflower Dom 22 Ene 2012, 08:59

Gaby, ya está aquí el peque, parece mentira. Deseo que todo vaya fenomenal y disfrutes del parto como mereces. Un abrazo fortisimo desde España. Abrazo grupo

(Nuria, me da que no te van a faltar avisos Reunión
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7420
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  acanawy Dom 22 Ene 2012, 11:50


Gaby, preciosa, hay novedades???
Seguro que hoy es el día!
Suerte! Que todo salga perfecto!
Un beso muy grande.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5178
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 22 Ene 2012, 11:52

Gaby guapisima, esperamos que estes genial, y que se te de muy bien, guapisima, un abrazo y empuja que desde aqui te animamos.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2012, 13:03

chicas aqui seguimos en la espera Feliz las contracciones durante la noche fueron super irregulares, con decirles que he dormido muy bien!, mejor que antes de anoche, veamos como sigue todo esto, decirles que la única apuesta que sigue vigente es la mía, yo decia que nace el 23, veamos si se anima, lo que ya esta garantizado es que es acuario jjjjjj

besitos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 22 Ene 2012, 13:18

bueno que nazca cuando quiera, y que se te de genial guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  misangelitos Dom 22 Ene 2012, 18:58

La máquina está funcionando, que es lo importante, y esas pequeñas contracciones van haciendo su trabajo y seguroq ue estás dilatando poquito a poco.

Te diré que de Helena expulsé el tapón el 13 de diciembre, y ella nació el 3 de enero Divertido

Un besote!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2012, 21:56

Sigue así pequeño Ezequiel, pasito a pasito pero con un ritmo seguro.
Todo va a salir estupendamente.

Esperamos noticias................

Edito para decirte que he ido a ver tu fecha de nacimiento porque no me podía creer que hubieramos pasado por alto tu cumple, pero veo que tus compis te lo han festejado anticipadamente, ufff, menos mal que sino vaya despiste mas grande Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Raton@ Dom 22 Ene 2012, 22:19

Alguien tiene mas noticias de como va nuestra amiga, espero que todo mache bien.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6733
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  maga76 Lun 23 Ene 2012, 01:51

Gaby, si llega a nacer el 26 sera del mismo dia que Irati! jejeje Feliz
Que emocion!! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7762
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Alfonsina Lun 23 Ene 2012, 02:19

Un abrazo y mucha luz para ese parto. Te esperamos ansiosas Ezequiel, pero no hagas caso, tomate tu tiempo.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10706
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 23 Ene 2012, 09:44

Bueno Gaby querida, otra gordita que por aqui está ansiosa esperando noticias, espero que en breve nos digas que Eze ya está aqui, jiiiii Cíclope Bote Bote Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Bird Lun 23 Ene 2012, 14:51

Gaby:

Qué emoción, que termines de pasar muy bien lo que te queda de embarazo, y que se os dé todo de maravilla.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7571
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2012, 15:28

Gaby no da hoy señales ......................... Sospechoso Sospechoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty ya nació!!!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2012, 17:37

chicas hoy a la 10 25 am nacio mi angel Ezequiel, hace una hora aproximadamente!!!?

Un parto muy lindo! Ya les contare, a pesar de que en efecto vino cabezon como su hermana, pesó 3.5 kilos y midio 51 cm Feliz est, sanito, completiro y bello, ya tomo sus tetis y ahorita me esta coqueteando Feliz
Exequiel les manda un beso, en cuanto pueda les pongo una foto de nuestra primera tetada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2012, 18:16

¡Que emoción!!! ahora a disfrutarlo mucho. Un abrazo enorme para ti Gaby, y para el pequeño (bueno, no tanto Indeciso ) Ezequiel todas las bendiciones y bienvenido a este hermoso mundo de mamá y tu familia.

Esperamos detalles, cuando puedas... ahora a disfrutar Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Mariflower Lun 23 Ene 2012, 18:20

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué emoción Gaby!!!!! Ya nos contarás todo más adelante. Disfrutad de estos momentos que son irrepetibles!!!! Y ya nos relatarás el encuentro de los hermanos!!!!

1besote a los cuatro!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6109
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 23 Ene 2012, 19:02

Lady Eliza escribió:Un parto muy lindo! Ya les contare
Ay Gaby, que alegría más grande, muchísimas felicidades a los cuatro, me apresuro ahora mismo a cambiar de nuevo mi firma del avatar, jiiii, que ya soy otra vez cibermadrina Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  odisea Lun 23 Ene 2012, 19:06

Madre mía Gaby!! Acertaste!!!!! Nació el 23!! ¿Desde cuándo una madre acierta con el día??? Chiquilla, mis más sincera felicitación. Me alegro muchísimo y no me ha tenido que avisar nadie jjj

Os queremos mucho. Cuídense en estos perfectos primeros días.

Bien, bien, bien cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Ene 2012, 19:09

Gaby muchisimas felicidades.

Bienvenido Ezequiel.

Estoy deseando leer tu parto.

Que emoción que ya està aqui un nuevo cibersobrino.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.