Desde el viernes con baja laboral
2 participantes
Página 1 de 1.
Desde el viernes con baja laboral
Hola mamis! comentarles que ya desde el viernes me dan mi baja laboral, y con buenas noticias, primero que encontre quien me reemplace en mi trabajo, y segundo que me dejaran que entre el pediatra que nosotros elijamos, y ya encontramos un pediatra que me cayo bien desde que lo consultamos por primera vez, que fue hace poco, hoy tenemos otra consulta, se que Caleb hara su escandalo, pero el tiene toda la paciencia del mundo para consolarlo y esperar a que se calme para poder chekarlo, y no anda con que "esta mimado" o esta bajo de peso, o esta muy alto y cosas asi que nos hacian los otros pediatras.
Asi que feliz!, hoy fui a mi control y todo marcha bien, el doc me dijo que si todo sigue igual y si la bebe se acomoda, podria ser un parto normal, pero que me pedira una eco en la semana 38 para ver que ondas
Bueno mamis!, espero poder entrar desde casita, un beso a todas!
lyli
Asi que feliz!, hoy fui a mi control y todo marcha bien, el doc me dijo que si todo sigue igual y si la bebe se acomoda, podria ser un parto normal, pero que me pedira una eco en la semana 38 para ver que ondas
Bueno mamis!, espero poder entrar desde casita, un beso a todas!
lyli
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Re: Desde el viernes con baja laboral
Pues ahora con la baja a disfrutar de la recta final de tu embarazo y de Caleb. Que bien que tu pediatra sea amable con el niño y tenga paciencia.
Besos de leche
Besos de leche