MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

+21
acanawy
happyflower
H2O
odisea
Raquel
SAMAR
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
Désirée Sanz
yolanda 2
SMQM
Blanca B
Raton@
misangelitos
mamadezoeyjoan
mami-de-Breixo-y-Martina
Diaya
crisyvictoria
Alfonsina
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 15:10

Así es chicas, estoy muy feliz porque a partir de ahora estoy cada vez mas cerca de conocer a mi angel! Como me lo imaginé desde un principio, estaba segura de que este bebé al igual que su hermana llegaría a TERMINO (completo) jjjj Y me preparé para hacer frente a los "cientos" de casos a mi alrededor, muy comunes denacer en la semana 37 o 38. Por eso lo cuento aquí y en facebook no jejejeje.

La verdad es que las primeras semanas del tercer trimestre me resultaron mas cansadas que estas últimas semanas, la forma de mi barriga ha cambiado, está mas compacta y mas abajo así que no he tenido problemas ni para dormir ni para respirar. Claro que ya duermo en el sofá del estar desde hace unas 2 semanas, esto más por la incomodidad que me supone dormir con Savannah y el marido que ronca jejejeje

Algo que ha hecho que este embarazo sea muy especial es mi médico, es un buen hombre, muy empático y cariñoso, en cada cita me ha hecho sentir muy bien, sana, fuerte, embarazada, no enferma ni nada por el estilo. Me he visto todos los videos de los partos en la clínica que se han publicado en Internet. Y en cada cita me hace ver una parte del parto (expulsivo) de alguna mami que ha dado a luz en la semana. Simplemente hermosos! Ya tres de las cinco mamis que conocí en el profiláctico y que íbamos parejas en la fpp tienen a sus bebés y todos muy bien! Espero ser la siguiente jejejeje

Estas semanas he tratado de aprovechar a mi niña lo mas que he podido, de changar (dormir) con ella, de contarle una y mil veces los cuentos que le gustan, de hablarle de "nuestro" bebé y de demostrale cuanto la adoro. Ella ha hecho lo mismo y me encanta cuando sin motivo aparente, se acerca, me abraza y me dice "te amo mami", me derrito! Así mismo, me divierto mucho con sus ocurrencias y con los apodos que desde ya tiene para el bebé "Hermano conejo", "gordo Ezequiel" "ñaño zetaquiel" "ñaño lobo" jejeje Ella y su padre se la pasan en esas, soplándome la pansa y ahciendole cosquillas al bebe jejeje

Lo malo, pues tener que venir a trabajar... En si, el trabajo está fresco, ya en la semana 38 cumplí con trabajos e informes porque quería dejar todo listo y lo logré, desde ahí me han estado asignando tareas mas administrativas y todo bien, pero... lo malo es la manejada, trabajo a 40 minutos de casa y el tráfico y la ciudad me abruman bastante Triste El médico está que me manda a reposo desde la semana 38 pero chicas aquí el postnatal es de apenas 12 semanas y si salgo antes, eso implica menos días con mi bebé, así que tratareé de "aguantar" hasta el último como con Savannah (claro que ahí mi marido me venía a ver y a dejar y por eso no me resultó tan cansado).

Querido Ezequiel, aquí te estamos esperando con los brazos abiertos, tu papi, hermana y yo estamos muy anciosos por conocerte! Ya verás como te resulta muy divertida y amorosa tu familia! TE AMO!!!!


Última edición por Lady Eliza el Vie 20 Ene 2012, 16:17, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Alfonsina Vie 20 Ene 2012, 15:17

Gaby! Qué lindo cómo te sientes y todo lo que cuentas.

Espero que puedas inventar algo para prolongar tu permiso por maternidad. Aquí hay opción de extenderlo sin goce de haberes, ¿está esa posibilidad en Ecuador? Espero que sí, que si te guardan el puesto seguro que vale la pena ajustarse unos meses y quedarse un poco más en casa con Ezequiel. Y de paso, también con Savanaah.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 15:19

Que poquito va quedando!!!! me alegra verte tan confiada, sabiendo que todo va a salir bien y asi va a ser.

Querido Ezequiel, aquí te estamos esperando con los brazos abiertos, tu papi, hermana y yo estamos muy ansiosos por conocerte!
y yo también!!!!!! espero con muchisima ilusión esa primera foto para conocerle.

Dile a tu marido que entre en tu FB y nos diga algo cuando nazca.

Un besico.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 20 Ene 2012, 15:20

¿Recuerdas el privado que te envié ayer? Guiño y mira que yo esperaba que naciera para hoy viernes día 20 de enero, pero Eze es como Victoria, se resiste a salir porque ¿donde mejor que dentro de la barriguita de mami? Muy Feliz Divertido Divertido Divertido

Ya sabes que vamos muy paralelas tú y yo y que te deseo lo mejor para tu parto, que luego tengas un grato recuerdo y que puedas contarlo con tranquilidad y gozo.

Yo ando como tú, ansiosa por conocer a mi bebé, pero sin ninguna gana de que se adelante, y si Victoria aguantó hasta la semana 40+6 es lo mínimo que espero de mi pequeña Unicornia Muy Feliz , aunque por aqui las vecinas y amigas ya me dicen que me ven muy mala cara (aunque yo esta mañana me encontraba radiante) y que me ven la barriga muy muy bajita, síntoma de que esta pepona ya está súper encajada.

Por lo demás suscribo todas tus palabras, los últimos momentos en soledad con mi princesa Victoria están siendo maravillosos, disfrutados al 100%, conscientes de que en breve todo cambiará muchísimo. Por motivos de salud de mi nena (que anda con un virus detrás de otro) estamos disfrutando de ese maravilloso colecho que jamás disfruté con ella desde su nacimiento, aunque hoy que ya está mucho mejor va de nuevo a dormir a su cuarto que si no el papi se me enfada y tampoco es plan. En su día ambos decidimos que queríamos que la niña durmiera en su cuarto desde el principio y siempre nos fue bien, así que no es cuestión de cambiar ciertas cosas.

Mis mejores deseos para el ansiado momento, que lo disfrutes y lo vivas plenamente y aqui esperaremos ansiosas las fotos del pequeño Eze y que me nombres por fin su cibermadrina. Guiño Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 15:30

Gracias achicas por sus palabras!!!

Aquí hay opción de extenderlo sin goce de haberes, ¿está esa posibilidad en Ecuador?

Romi, acá puedo pedir dos meses de licencia sin remuneración. Lo intenetaré porque la ley es muy escueta y te dice algo así como: "siempre y cuando el empleado justifique esa necesidad, la autoridad nominadora lo aprobará o negará". Y por estos lares, no se que TAL justificativo es queres quedarse a cuidar a sus niños, cuando lo "in" son las guarderías Qué cara

La otra parte es que durante esos dos meses se me cortan mis aportaciones a la Seguridad Social, lo que implicaría que pierdo mis derechos como acceso a préstamos quirografarios, hipotecarios, hospitalarios... Esto, lo averiguaré para ver si por esos dos meses se me permiten hacer las aportaciones voluntarias, es decir, yo asumiría el valor completo (mi aportación mas el de la empresa).

Veamos como sale esto, espero y confíe que salga BIEN Feliz

Dile a tu marido que entre en tu FB y nos diga algo cuando nazca.

Si Maribel, ya lo tengo advertido jjj, Debe mandar el mensaje a las mamis de MI cuando el bebé ya nació y quedarse calladito con los amigos y familiares hasta que nos den el alta porque no quiero que como ocurrió con Savannah, se me llene de visitas el cuarto del hospital Divertido

¿Recuerdas el privado que te envié ayer? Guiño y mira que yo esperaba que naciera para hoy viernes día 20 de febrero, pero Eze es como Victoria, se resiste a salir porque ¿donde mejor que dentro de la barriguita de mami?

Si Cris! Muchas gracias por tus palabras! Yo también no deseo mas para mi, que lo que deseo para ti Guiño ya verás como la llegada de Unicornia será un momento muy especial! Tienes que estar convencida de que así sera Guiño

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Diaya Vie 20 Ene 2012, 17:42

Hola!Como pasa el tiempo ya estan en la ronda final!!, Gaby parece que fue hace poco cuando lei de tu embarazo...

Me alegra mucho que todo marche tan bien,y me emociona saber que muy pronto el "caos"a dos reinara en tu casa,lo que me he reido con los apodos de la hermana mayor...estare al pendiente, quien dice y nos das la sorpresa al ratin o durante el fin, que emocion!! Te quiero Bote Bote .

Te deseo un parto igual de bueno que tu embarazo,que tu peque nazca sano,que tu niña siga igual de dulce,mimandote y mimando a su hermano ,que lo del trabajo salga bien ...que puedas disfrutar al maximo de tu familia.

Saludos, abrazos cariñosos y ansioso de conocer al peque.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Ene 2012, 18:29

Yo te deseo el parto que deseas tu. Cualquier diía de estos tendremos un cibersobrino más. Ole!

Disfruta de la hermana mayor y de estos últimos momentos de embarazo


Besos de leche


Edito porque lo escribí con el móvil y en lugar de en castellano lo escribí en élfico Carcajada


Última edición por mami-de-Breixo-y-? el Vie 20 Ene 2012, 19:23, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 20 Ene 2012, 18:38

Esperamos recibirte pronto Eze con los brazos abiertos a esta hermosa familia virtual, tienes una familia maravillosa que te espera ansiosa y has elegido nacer de la mejor madre que podía tocarte..

No te des prisa en venir, pero hazlo pronto que queremos conocerte Muy Feliz

Un abrazo Gaby y cuidate muchisimo, todo saldrá mejor de lo esperado, ya lo veras!!

Besos

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  misangelitos Vie 20 Ene 2012, 19:55

Te deseo un parto buenísimo,rodeada de los tuyos.

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Raton@ Vie 20 Ene 2012, 19:58

Pues a disfrutar la ultimos dias que estamos que falta muy copo digo piquisimo Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Blanca B Vie 20 Ene 2012, 21:46

Gaby!!!!!!!!!!!!

Madre mía!!!!! 40 semanas ya!!!!!!!

Jo, qué rápido se me pasan los embarazos ajenos Guiño

Me encanta leerte tan radiante, tan plena, tan segura, tan feliz. Y que puedas disfrutar de esos momentos últimos de exclusividad con Savannah!!!! Verás como el cambio es a mejor en todos los sentidos.

Ahora, te deseo fuerte fuerte, que el parto sea maravilloso, de todas todas. Estoy segura de que Ezequiel vendrá en el momento justo, y será capaz de salir sin hacer sufrir a su mami. No olvides que la experiencia es un grado. Hazla valer...

Un besote enooooooorme. Y tranqui, tu seguridad y confianza, hará que las cosas salgan bien...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 22:19

Gaby linda, que emocion me recorre leyendote, tan feliz, tan ilusionada, expectante....no hace tanto yo estaba como tu y se me arruga el corazoncito al recordar esos sentimientos...Disfruta estos ultimos dias, son especiales, nunca, nunca los olvidaras.

Tu parto sera como tu desees, ya lo veras, ten fe y confianza en ti y en Eze...

Un besazo enorme, espero tener noticias pronto de vuestro nacimiento! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  SMQM Vie 20 Ene 2012, 22:26

¿¡YA?! guau!!!

qué lindo que puedas aprovechar tanto tan feliz las horas con Savannah!! ya verás que al anl, Ezequiel será el rey indiscutible en esa casa!

te dejo un abrazo enorme y todo saldrá más que muy bien!!!

besos y nos quedamos a la espera!

maggie y BabyChu
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 22:28

Querido Ezequiel, aquí te estamos esperando con los brazos abiertos, tu papi, hermana y yo estamos muy anciosos por conocerte! Ya verás como te resulta muy divertida y amorosa tu familia! TE AMO!!!!
Ezequiel... se que estás muy a gustito donde estás, pero debes saber que te están esperando fuera, asi es que cuando te sientas preparado, tu hermosa familia te recibirá con los brazos muy abiertos, calentitos, colmados de besos para ti, para tomar tu olor, escuchar tus primeros gemidos y aprender a tu lado.

Me alegra tanto leerte Gaby, que lindo es la espera de un parto preparado, con conocimiento.

Esperamos noticias, aprovecha de disfrutar el poquito que te queda.
Un abrazo enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  yolanda 2 Vie 20 Ene 2012, 22:48

Qué bonito leerte!
Seguro que Ezequiel está muy agusto ahí dentro, pero se va a animar pronto a conocer a esa maravillosa familia que le está esperando, es un bebé afortunado, muy afortunado!
Vas a disfrutar un montón, prepárate para la emoción de ver la carita de tu niña al conocer a su hermanito, para refugiarte en tu cueva durmiendo los cuatro juntos y para pasear al enano en el fular mientras tu otra peque pasea orgullosa a sus muñecos imitando a su mamá.
No te hace falta, pero ánimo de todos modos, estás a punto de comenzar a vivir una aventura maravillosa!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 23:26

Este niño vendrá sanísimo y terminadito de hacer como un bollito en su horno.

Muchísimas felicidades por adelantado, Gaby. Te deseo un feliz parto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 20 Ene 2012, 23:43

¡¡¡Aynssssss, qué nerviooossssss!!! ¡Qué poquito queda ya!

Me encanta cómo estás atendiendo e implicándote emocionalmente en tu hija para que se sienta super querida, atendida y lleve genial la llegada del bebé.

Comprendo que no querais que la familia no se entere hasta que os den el alta, así no os dan la murga durante la estancia hospitalaria y descansais. Está bien que os visiten, si os apetece, y que estén ahí dando apoyo y felicitaciones...pero si os veis agobiados, una opción intermedia es restringir las visitas para que tengais vuestra intimidad sin renunciar a disfrutar y compartir esos momentos con la gente querida.

¡¡Mantennos informadas!! Mucha suerte en tu parto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  maga76 Sáb 21 Ene 2012, 00:58

Blanca B escribió:Jo, qué rápido se me pasan los embarazos ajenos Guiño
Verdad que si Blanca? Como que no parecen 40 semanas Guiño

Ains Gaby, pido porque puedas mantenerte en el trabajo hasta poco antes del parto... Algo que debo agradecer de haber tenido a Irati aqui es que aqui la baja antes del parto si que la asume la seguridad social y no descuenta de las 16 semanas de permiso. Ojala y puedas acogerte a la excedencia... Quedarte en casa con Ezequiel y Savannah seria una bendicion Feliz

Se que este parto sera diferente para ti, he leido algunas historias sobre parto natural (te llego mi ultimo email?), he visto alguno que otro video de la clinica primavera y se ven tan maravillosos! No se si llegaria a tener tu valor llegado el momento, pero cuando lo pienso no dejo de imaginar que me gustaria haberlo intentado al menos con Irati...

Mucho animo, falta nada para que el precioso y deseado Ezequiel llegue a casa, a compartir el caos del puerperio con mami, papi y Savannah (su hermosa hermanita).

Un abrazo enorme cibercomadre Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2012, 01:59

ya lo tienes casi casi en brazos,

te deseo un feliz parto y que todo vaya genial.

Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2012, 02:23

Wow... qué rápido han pasado estas 40 semanitas!!!
En breve estarás viviendo el hermoso parto que has deseado... y en nada tu Eze en brazos! Un sueño!!

Estamos pendientes!!! Besotesssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  JaIza Sáb 21 Ene 2012, 03:20

Gaby!!! no lo puedo creer! Ya pasaron las 40 semanas??? wow... no me habia dado cuenta!

Te deseo lo mejor del mundo querida amiga! que ese parto que deseas se cumpla, y que tengas pronto a Ezequiel entre tus brazos!

te mando un beso y un abrazo inmenso!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Atenea Sáb 21 Ene 2012, 09:07

¡Gaby!

Ezequiel está ya a puntito de tocar la puerta para salir... Divertido Deseo que tu parto sea tal y como lo has soñado... y que sea pronto que ya tendréis toda la familia muchísimas ganas de verle la carita -y para que ya no tengas que volver al trabajo también Carcajada -.

Me encantaron los apodos que le puso Savannah Divertido

En cuanto a los dos meses de licencia sin remuneración, ¿no podrías solicitarlo esgrimiendo la necesidad de continuar con la lactancia materna por la posibilidad de que se repitiera la APLV que sufrió Savannah -que seguro que no, pero algo hay que decir Guiño -?

Un abrazo y quedamos a la espera de la llegada de Ezequiel...
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Mariflower Sáb 21 Ene 2012, 17:00

Hola Gaby!
Me alegra leerte tan animada ya con tus 40 semanas. Yo ando con 38 y esperando a ver si como su hermana nace en la 39 Feliz . Si me da tiempo a acabar cosas que tengo pendientes en la casa, claro Divertido

Ojalá tengas el parto que esperas. Yo también voy a intentar parto natural, y sé que parte seguro que lo consigo, el segundo tiene camino hecho y los recuerdos de lo que no me gustó del parto de Paula me ayudarán a conseguirlo. Ojalá en el momento las dos nos encontremos empatía y ayuda, y que todo vaya bien. Pero por nuestra parte, que no quede el poner optimismo y ganas!

Lo de la baja, pues es una faena. Yo cogí una baja normal la semana pasada, que no me descuenta de la maternal, con 37 semanas no te ponen problemas aquí para dártela. Pero claro, si allí no tienes opción de eso, pues te queda aguantar, qué remedio. Ojalá no se te haga pesado y lo lleves muy bien. Con Paula estuve a la semana de antes, y esta vez, pues ya veremos cuánto me he anticipado.

Disfruta de tu nena, cómo te entiendo. Cada día que pasa no sé si será nuestro último día de 3 en casa, y se vive de forma especial.

1besote y como entro poco, en cualquier momento leeré que ya tienes a tu nene en brazos Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  SAMAR Sáb 21 Ene 2012, 17:11

Gaby, que no queda nada!!,, muchísima suerte querida. Pero si parece que fue hace poco cuando unas cuantas por aquí, estábamos anunciando nuestros embarazos!
Pasa rápido, si, disfruta los últimos dias de tu panza, de tu niña y de todo.
Mira, si Zaira tiene ya un mes y 8 dias, y fue hace bien poco cuando Patry os anunciaba su nacimiento.
Un beso, guapísima.Ezequiel, vendrá sanito y os colmara de una felicidad inexplicable. Yo pensaba que era imposible dar tanto amor al segundo hijo,como al primero, tener la misma ilusión, y te digo, que esa sensación de amor profundo, la tendrás igual.
Estaremos expectantes.
PD a nosotras si nos avisaras del nacimiento, verdad?, que lo tenemos mas complicado para ir a visitarte, jajaja jajajaja.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Raquel Sáb 21 Ene 2012, 18:25

Enhorabuena por llegar hasta aquí, ahora solo queda tener un feliz parto como espero que así sea y que prontop entres a presentarnos a Ezequiel.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!! Empty Re: Llegó el viernes y con éste: las 40 SEMANAS!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.