MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya somos 4 en casa

+14
rakimarro
bufyta
yerayeidairaentandem
Alfonsina
crisyvictoria
acanawy
mamadezoeyjoan
Blanca B
happyflower
giserma
Mariflower
maga76
H2O
misangelitos
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ya somos 4 en casa - Página 2 Empty Re: Ya somos 4 en casa

Mensaje  Thueris Lun 26 Dic 2011, 23:09

Patri, llevaba días entrando buscando tu relato, y no lo había visto la verdad, esperaba leerte en historias de partos, lactancia, o salud materna, por eso se me habia pasado por alto tu llegada.

Siento mucho lo que has pasado. Si algún dia sientes ganas de llorar y desahogarte, aquí estamos. Y ten por seguro que ese día llegará, y despues te sentirás mucho mejor.

La episonomía es horrible. Te dire que Naya tiene 14 meses y mi parto fue bastante sencillo, y sen embargo, a veces me sigue doliendo Muy triste .
En mi caso recuerdo que cuando la tenia reciente, me daba pánico ir al wc... al final tomé los consejos de la comadrona. El pipi en la ducha, acompañada del agua, y para lo gordo el micralax Vergonzoso . No sé si te sirve de algo, pero la verdad es que alivia bastante el dolor.

El parto es un mal recuerdo en tu memoria, un recuerdo que irá y vendrá, pero Paula es un hecho en el día a día, en la realidad. Paula está ahí, y dentro de unos añicos le contarás vuestra batalla.

Me alegro de que al final haya habido un final feliz y mi ciberahijada esté sanota y bien alimentada, con el calor de los brazos y el pecho de su mami.

Un abrazo!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Femenino Puntos : 6119

Mensaje  rakimarro Mar 27 Dic 2011, 09:44

Hablando de episiotomías:

A mi me la hicieron con mi primera hija, que hoy tiene 15 años y aún me duele.
Pero ya no me duele físicamente, cosa que ocurrió durante años. Me duele emocionalmente porque siempre la he visto como una auténtica violación. Algo que se hizo a la fuerza y sin mi consentimiento, y lo que es peor aún, sin necesidad. Y en eso me apostaba la cabeza segura de no perderla.

Sin embargo tu caso, para mi, es muy distinto. Es de agradecer el intento de un parto vaginal, sea cual fuera el motivo de la cesárea programada, ya que por lo general tiene una recuperación mucho más rápida.

Si una vez metidos en faena la cosa se complicó, no creo que les fuera posible dar marcha atrás y reconducir el parto a cesarea. Hicieron lo que tenían que hacer porque tu hija lo necesitaba. Tu misma has dicho que les costó una hora estabilizarla, luego no fue algo gratuito e innecesario.

Seguro que si quien te atendió hubiera sabido como transcurriría todo, te hubiera hecho cesarea del tirón y santas pascuas, pero... la intención es lo que vale y yo no dudo de que lo que pretendían era ofrecerte un maravillosos parto vaginal.

Así que nada, mucha agüita templada con sal, ánimo, paciencia e ibuprofeno y ya sabes: no hay mal que 100 años dure. Algún día lo verás con otros ojos, como algo penoso que tuviste que pasar, pero que valió la pena.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6658

Mensaje  SAMAR Vie 30 Dic 2011, 15:33

Hola guapisima!, desde que llegamos a casa no tengo tiempo de nada, lo justito para reorganizarme por las mañanas, dar algun paseito y pasar la tarde. Un maravilloso caos, jijijiji.
Siento muchisimo que tengas tan mal recuerdo de algo que deberia ser hermoso.
En fin, a pasar pagina, y a disfrutar de las peques.
Por cierto, Andrea esta enorme y guapisima y Paula es ina ricura.
Yo opino como Cris tenian que haberte hecho cesarea. Yo ni me plantee un parto vaginal, teniendo ya una cesarea anterior, y viendo mis registros. Sin dilatar y sin sintomas.
Me alegro que todo al final saliese bien y que Paula se este recuperando en casa, con mami, con su teti y con la familia.
Un beso enorme Patry. Y a ver cuando hablamos!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  yolanda 2 Vie 30 Dic 2011, 15:49

Enhorabuena Patry!
Lamento muchísimo el mal trago que tuviste que pasar y las secuelas que te dejará, pero siendo positivos, tienes una niña sana y preciosa que compartirá toda tu ternura y amor con Andrea.
Vas a disfrutar mucho con las dos, sobre todo cuando te vayas encontrando mejor. Es maravilloso verlas crecer juntas, no hay nada comparable al placer de oírlas reír juntas.
El dolor físico y mental se irá mitigando poco a poco, pero la alegría y la satisfacción de tener a Paula en casa irá creciendo día a día.
Eres una campeona, no hay duda.
Buena suerte con los comienzos... Son durillos, aunque en otro sentido mucho más placenteros que con el primero.
Un beso fuerte!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Femenino Puntos : 6087

Mensaje  Invitado Mar 03 Ene 2012, 08:27

Siento que hayas tenido un mal parto y el tiempo ese que debe ser eterno pensado qeu podia pasar cualquier cosa , que duro, por suerte Paula esta bien

Muchas felicidades familia por esa niña guapisima y la hermanita que por lo que cuentas la quiere mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SMQM Mar 03 Ene 2012, 21:51

Patri!!!
ya veras como pronto ese recuerdo gris del parto comenzará a verse borroso por la pila de momentos llenos de felicidad con esas dos princesas que tienes.

enhorabuena, nos has bendecido con una nueva vida en la Tierra, ¡y qué vidita más hermosa!

SMQM y La BabyChu

pd: me mató la foto de las dos niñas... si se me cae la baba a mí, no quiero ni pensar a los papis!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Femenino Puntos : 5848

Mensaje  Invitado Miér 04 Ene 2012, 01:49

Ohh.. a mi tambien se me había pasado este post en esta seccion!

Patry, del parto poco a poco te recuperarás y ahi tienes la cosa mas bonita del mundo para disfrutarla.

Bienvenida al caos (quien dijo maravilloso??) de la vida a 4, y a mi hoy en dia aun me faltan manos. Cuando van al cole lo llevo mejor pues son 2 momentos de aturullamiento. Pero ahora que llevan casi 3 semenas en casa, y el papi está trabajando, creo que me van a volver loca.

Hoy me duele la mandibula de morder fuerte del estres. Que si una no come, el otro le enseña juguetes, ella se quiere bajar de la silla, el otro no para con sus 'po qué, mamá?' , desisto de forzarla a comer y le ayudo a él a que coma, entonces ella se quiere comer lo de él, a este paso se echan la siesta a las tantas, efectivamente luego no hay quien los acueste por la noche y vuelta a empezar... Qué romántico!

Pero aún así vale la pena, claro que sí.

Un beso a tus 2 preciosidades
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2