¡¡Ya somos 1.200 miembros en la web!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Ya somos 1.200 miembros en la web!!
Pues sí, con el registro de la última participante, ya hemos llegado al número 1.200 de miembros registrados... Me alegra mucho que esto vaya creciendo a tan buen ritmo.
Gracias a todos y todas por visitarnos, compartir vuestras experiencias, plasmar las dudas y problemas que tenéis y confiar en nuestras respuestas y opiniones.
Un besazo.
Gracias a todos y todas por visitarnos, compartir vuestras experiencias, plasmar las dudas y problemas que tenéis y confiar en nuestras respuestas y opiniones.
Un besazo.
Re: ¡¡Ya somos 1.200 miembros en la web!!
1200 madre míaaaaaaaaaaaaa.Desi,dentro de nada,sales en el libro guinnes de los récord ja ja ja jaja
Enhorauena guapa.Un beso muy fuerte
Enhorauena guapa.Un beso muy fuerte
Invitado- Invitado
Y además, se ha alcanzado la bonita de 100 usuarios foreando a la vez!!!!
Todo un logro, sí señora!
Todo un logro, sí señora!
Invitado- Invitado
Enhorabuena, a mi es que me encanta este foro, sois todas tan respetuosas tan atentas, yo estoy encantada
Invitado- Invitado
Muchas gracias a Desi por abrir este espacio de tanta ayuda y a todas las mamis experimentadas por compartir sus experiencias y atender nuestras inquietudes.
Invitado- Invitado
qué bien! 1200 miembros!!
yo estoy encantada con este foro. De hecho, es la primera vez que me registro en un foro y que participo activamente...
Me gusta porque me siento como entre amigas que me escuchan, me ayudan, me aconsejan. En un sitio donde nadie me dirá nunca ¡¡¡¡¡¡pero duermes con él y todavía le das el pecho!!!!!!!!!!!!
espero que sigamos sumando miembros!
besos
yo estoy encantada con este foro. De hecho, es la primera vez que me registro en un foro y que participo activamente...
Me gusta porque me siento como entre amigas que me escuchan, me ayudan, me aconsejan. En un sitio donde nadie me dirá nunca ¡¡¡¡¡¡pero duermes con él y todavía le das el pecho!!!!!!!!!!!!
espero que sigamos sumando miembros!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Laura pero aún duermes con él y todavía le das el pecho? Indignada me tienes jajajjajjaa
Desi felicidades y gracias por haber creado esta casita maravillosa donde nos podemos reunir las amigas ( y algún que otro bombero jajajjajajjaja)
Besos de leche
Desi felicidades y gracias por haber creado esta casita maravillosa donde nos podemos reunir las amigas ( y algún que otro bombero jajajjajajjaja)
Besos de leche
Enhorabuena Désirée y a todas!
No me extraña que aquí seamos tanta gente,se está taaaaan agustito...
A mi me encanta este foro porque así se demuestra que no soy la única "loca" ó "bicho raro" que hay en el mundo...jeje.
Un abrazo guapas.
No me extraña que aquí seamos tanta gente,se está taaaaan agustito...
A mi me encanta este foro porque así se demuestra que no soy la única "loca" ó "bicho raro" que hay en el mundo...jeje.
Un abrazo guapas.
Invitado- Invitado
ole,ole y ole!!!!!
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Muchas felicidades y un montón de gracias por haber creado el foro. La verdad es que aunque no participe mucho ni tan activamente, me han sacado de miles de dudas, me han entretenido y dejado tranquila en cuestiones similares a las que a mi me ocurren.
Gracias a Desi!!! y a cada una que integra el foro.
Un beso.
Gracias a Desi!!! y a cada una que integra el foro.
Un beso.
Invitado- Invitado