Somos nuevas...
2 participantes
Página 1 de 1.
Somos nuevas...
hola chicas, primero que nada, nos presento, soy Albana, de Argentina, tengo 20 años y mi hija se llama Valentina. Ella tiene 14 meses (los hizo el 17 de Abril)
Desde el primer dia toma teti, y la verdad,es hermoso... Espero siga muchos meses mas...
Desde el primer dia toma teti, y la verdad,es hermoso... Espero siga muchos meses mas...
Invitado- Invitado
Re: Somos nuevas...
Hola! Bienvenidas!! Yo soy uruguaya, pero vivo en Bs As hace unos años y aqui tuve a mi bebito hace 8 meses atras. Aun toma teta y colechamos. Vas a ver que te vas a sentir muy a gusto aqui! Besos
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida, te felicito por tu nena e igualmente te deseo que le des teti por mucho tiempo.
Mi nombre es Claudia, soy colombiana y vivo aquí en España, tengo un bebe de 27 meses a quien amo con locura y colechamos todos los días.
Seguro que por aquí te vas a sentir muy bien.
Mi nombre es Claudia, soy colombiana y vivo aquí en España, tengo un bebe de 27 meses a quien amo con locura y colechamos todos los días.
Seguro que por aquí te vas a sentir muy bien.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,tengo 21 años,soy mamá de un niño de 25 meses y estoy embarazada de una niña.
Verás que bien estarás aqui!!
Besos.
Me llamo Selenia,tengo 21 años,soy mamá de un niño de 25 meses y estoy embarazada de una niña.
Verás que bien estarás aqui!!
Besos.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 31 meses y toma tetita.
Besos de leche
Página 1 de 1.