Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)
4 participantes
Página 1 de 1.
Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)
Chicas. lo pongo aquí porque no tengo ni idea de dónde iría este aviso. Resulta que, o bien el cargador, o bien la clavija de entrada de alimentación se han estropeado. Espero no tardar mucho en averiguar dónde está el problema y solventarlo, pero mientras me va a ser imposible entrar en el foro. Os estoy echando de menos YA! Es curioso cómo se establece una especie de dependencia...Sois mi cafetito de mediodía y mi relax laboral...Siento mucho perderme las nuevas noticias... Ahora le he usurpado el PC a mi marido para poder explicároslo. He pensado:" Lo mismo alguien me encuentra a faltar." Un besito hasta que esto se solucione. Si no, intentaré hacerlo desde este trasto antediluviano.
Última edición por Alines el Dom 04 Dic 2011, 01:08, editado 2 veces
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)
Espero que a mi no me pase.Ya que lo tengo siempre enchufado, hace de pc.
Invitado- Invitado
Alines dijo:
He pensado:" Lo mismo alguien me encuentra a faltar
Yo te he echado en falta!!! pero he pensado que tendrías mucho curro y poco tiempo.
Bueno, espero que te incorpores prontito!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
He pensado:" Lo mismo alguien me encuentra a faltar
Gracias Lau por la traduccción! Almu, yo también te echaba de menos! PEnsé que andabas full con los pacientes
Sois mi cafetito de mediodía y mi relax laboral..
Aprovecha esta desconexión para pegarte un cafecito real y cuando soluciones el problema técnico, por aquí nos tendrás, ya sabes que por aquí no paramos
Invitado- Invitado
Hola Almu espero que puedas regresar pronto. Yo también reviso MI en el cafecito del mediodía ;-).
Me encantó lo de "trasto antediluviano", creo que lo plagiaré en algún momento.
Un abrazo
Me encantó lo de "trasto antediluviano", creo que lo plagiaré en algún momento.
Un abrazo
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Yo también lo uso de "relax" entre mi agitada vida laboral, y aunque no participo como me gustaría, me encantan tus comentarios y te hubiera echado de menos.
De paso ya que estas por aquí, me perdí Alfonsina el porque ahora te llamas así. (con rima y todo jejeje)
Besos!!
De paso ya que estas por aquí, me perdí Alfonsina el porque ahora te llamas así. (con rima y todo jejeje)
Besos!!
Ya decia yo que no te leia ultimamente!!!
Pues nada, a ver si arreglas pronto eso y puedes volver por aqui!!!
Un besazo guapa
Pues nada, a ver si arreglas pronto eso y puedes volver por aqui!!!
Un besazo guapa
Invitado- Invitado
Chicas, ya lo he dicho en otro post, pero por si acaso no lo leéis, no es que me hayan reparado el portátil, sino que la jefa me ha prestado el suyo en horario laboral. Así que, de momento, entre el dinosaurio y este iré entrando a ponerme al día. ¡¡¡Parece mentira la cantidad de posts que me estaba perdiendo!!!
Alines- Nivel 5
Chicas, de nuevo estoy por aquí. Por si no tenía ya guasa que se escacharrase el portétil, el PC dinosauril de casa también decidió tomarse unas vacaciones, así que he estado superdesconectada. Pero ya HE VUELTO.
Alines- Nivel 5
me alegro mucho que se haya solucionado.
si es que los electrodomesticos parecen que tienen vida propia,a nosotros depués de 10 meses si tv,buena teniamos una de 14 pulgadas ,por fin nos decidimos a comprarnos una de 32,pues bien a la semana se nos rompió la vitroceramica eso si que la tuvimos que cambiar en seguida o no cocinabamos,y la lavadora(que fué solo un sustillo).Todo el mismo mes.A por cierto el mes era agosto.
si es que los electrodomesticos parecen que tienen vida propia,a nosotros depués de 10 meses si tv,buena teniamos una de 14 pulgadas ,por fin nos decidimos a comprarnos una de 32,pues bien a la semana se nos rompió la vitroceramica eso si que la tuvimos que cambiar en seguida o no cocinabamos,y la lavadora(que fué solo un sustillo).Todo el mismo mes.A por cierto el mes era agosto.
Invitado- Invitado