MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

4 participantes

Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  Alines Vie 18 Nov 2011, 01:01

Chicas. lo pongo aquí porque no tengo ni idea de dónde iría este aviso. Resulta que, o bien el cargador, o bien la clavija de entrada de alimentación se han estropeado. Espero no tardar mucho en averiguar dónde está el problema y solventarlo, pero mientras me va a ser imposible entrar en el foro. Triste Os estoy echando de menos YA! Es curioso cómo se establece una especie de dependencia...Sois mi cafetito de mediodía y mi relax laboral...Siento mucho perderme las nuevas noticias... Ahora le he usurpado el PC a mi marido para poder explicároslo. He pensado:" Lo mismo alguien me encuentra a faltar." Muy Feliz Un besito hasta que esto se solucione. Si no, intentaré hacerlo desde este trasto antediluviano. Vergonzoso


Última edición por Alines el Dom 04 Dic 2011, 01:08, editado 2 veces
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011, 01:12

Asustado
Espero que a mi no me pase.Ya que lo tengo siempre enchufado, hace de pc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  H2O Vie 18 Nov 2011, 01:47

Alines dijo:

He pensado:" Lo mismo alguien me encuentra a faltar

Yo te he echado en falta!!! pero he pensado que tendrías mucho curro y poco tiempo. Indeciso Indeciso

Bueno, espero que te incorpores prontito!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011, 16:27

He pensado:" Lo mismo alguien me encuentra a faltar

Gracias Lau por la traduccción! Almu, yo también te echaba de menos! PEnsé que andabas full con los pacientes Guiño

Sois mi cafetito de mediodía y mi relax laboral..

Aprovecha esta desconexión para pegarte un cafecito real y cuando soluciones el problema técnico, por aquí nos tendrás, ya sabes que por aquí no paramos Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  Alfonsina Vie 18 Nov 2011, 22:00

Hola Almu espero que puedas regresar pronto. Yo también reviso MI en el cafecito del mediodía ;-).

Me encantó lo de "trasto antediluviano", creo que lo plagiaré en algún momento.

Un abrazo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 18 Nov 2011, 22:04

Yo también lo uso de "relax" entre mi agitada vida laboral, y aunque no participo como me gustaría, me encantan tus comentarios y te hubiera echado de menos.

De paso ya que estas por aquí, me perdí Alfonsina el porque ahora te llamas así. (con rima y todo jejeje)

Besos!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011, 22:32

Ya decia yo que no te leia ultimamente!!!
Pues nada, a ver si arreglas pronto eso y puedes volver por aqui!!!
Un besazo guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  Alines Jue 24 Nov 2011, 19:42

Bote Chicas, ya lo he dicho en otro post, pero por si acaso no lo leéis, no es que me hayan reparado el portátil, sino que la jefa me ha prestado el suyo en horario laboral. Así que, de momento, entre el dinosaurio y este iré entrando a ponerme al día. ¡¡¡Parece mentira la cantidad de posts que me estaba perdiendo!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  Alines Dom 04 Dic 2011, 01:10

Chicas, de nuevo estoy por aquí. Por si no tenía ya guasa que se escacharrase el portétil, el PC dinosauril de casa también decidió tomarse unas vacaciones, así que he estado superdesconectada. Pero ya HE VUELTO. Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  Invitado Dom 04 Dic 2011, 02:47

me alegro mucho que se haya solucionado. Muy Feliz

si es que los electrodomesticos parecen que tienen vida propia,a nosotros depués de 10 meses si tv,buena teniamos una de 14 pulgadas Divertido ,por fin nos decidimos a comprarnos una de 32,pues bien a la semana se nos rompió la vitroceramica Qué cara eso si que la tuvimos que cambiar en seguida o no cocinabamos,y la lavadora(que fué solo un sustillo).Todo el mismo mes.A por cierto el mes era agosto. Diablura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!) Empty Re: Se me ha averiado el portátil (¡¡¡¡resuelto!!!!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.