MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

+4
crisyvictoria
JaIza
lizeth
Aliera
8 participantes

Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 00:45

No sé si os acordais que hace un tiempo os conté que una conocida mía le había comprado a su hija un DVD portátil de la Hello Kitty y que a mí no me parecía muy bien.Bueno, pues estamos pensando en comprárselo a Analía, la historia es la misma de siempre, que la tele tendría que estar siempre en el canal dibujos.A mi me sigue pareciendo mala la ídea, en primeras porque me parece que es postponer el problema y en segundas porque yo no soy partidaria de artilugios tan personales, no me gustan las teles en las habitaciones y el ordenador es portátil y lo usamos en el salón;pero ahora tengo muchos frentes abiertos y necesito rebajar tensión en casa y es que una rabieta de una nia de 4 años cada vez que se quiere ver algo en casa se hace muy duro.
También tengo otras dudas, con estos aparatos pasa cómo con los portátiles que se recalientan con el uso?; son malos para la vista?
Y diréis y si dice que están sin 1 euro ¿cómo van a comprarlo?, es que el día 9 de julio es mi cumpleaós y he pensado decir a mis abuelos, padres, etc. que me den el regalo en dinero para comprárselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Aliera Sáb 25 Jun 2011, 02:34

Nosotros le vamos a coger uno a Victoria para viajar este verano. Que el año pasado con la perra que le tiene al coche me tuve que ir con ella en avión, si es que se mareaba y vomitaba y todo, un cuadro.

Yo he estado mirando los de varias marcas. En mi caso nos vamos a decantar por unos de Imaginarium (se puede dar el nombre dessi??, sino quítalo y se lo mando por MP), porque están mas pensados para aguantar los trastazos de los críos están catalogados como a partir de 5 años.

Hay uno que es más para casa, mas robusto y tal y micros y todo y otro para el coche con su maletita para ponerlo en el reposacabezas.

Eso si, no son de los más baratito, pero bueno.

Besitos

Aliera



Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  lizeth Sáb 25 Jun 2011, 06:48

Hola, yo creo que es aumentar el problema si no se despega de la tele, mas estará en el dvd portátil, creo que debes explicarle que no puede estar viendo tanto la televisión y si papa o mama quiere ver otra cosa cada quien tendrá un tiempo.

Ella ya tiene 4 anitos y ya debe comprender, y también hay que ser congruentes si ella puede ver una hora tele ustedes lo mismo. Los ninos comprenden mas se lo que nos imaginamos, se que es difícil pedirte paciencia, hay que ver el porque de su comportamiento, y así podrá mejorar su relación, los ninos son una esponja y absorben todo a su alrededor, ella también esta sufriendo todos los cambios que han tenido, corrijo, ella es la que mas los sufre.

Háblale una y otra vez, explícale la situación, mil veces, en algún momento ella comprenderá.

Animo, yo la verdad no creo que un dvd portátil te pueda ayudar, la situación va mas a fondo, saludos!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6422
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 08:01

Yo no soy partidaria de tener tele en el cuarto y eso de los dvd's portatiles, no estan mal si se usan con moderación, por ejemplo poner una peli en un viaje en coche largo, pero una, no todo el viaje pelicula tras pelicula para tener entretenido al niño.
De igual manera pienso que los niños de ahora ven demasiada tele y este tipo de aparatos no hacen más que acrecentar el problema pues al tener su propio dvd puede ponerse los dibujos... porque con lo lista que es Analia me parece que pronto le pillará el truco a como se enciende y se lo pondrá ella misma.
El tema de la vista, pues como todo, si se abusa pues pasa lo que pasa, aunque este tiene el problema añadido que la pantalla es pequeña y tienen que forzar más la vista que en una pantalla grande como la de la tele.
Ya nos contarás que vas decidiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  JaIza Sáb 25 Jun 2011, 08:31

Yo tambien pienso que no es una solucion al problema, pero estoy de acuerdo que a ustedes podria darles un respiro en este momento tan malo. Tal vez asi se ahorrarian el problema de la pelea por la tele y estaria un rato entretenida con eso, y ustedes poder aprovechar para conversar un rato, o mirar tele, o preparar la cena.

De todas formas es una niña muy movida, no creo que se vaya a quedar mucho tiempo sentada mirandolo, no?
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  crisyvictoria Sáb 25 Jun 2011, 12:45

Nosotros en casa no tenemos peleas por la tele, está puesta 24h en la Clan TV o en la Dysney Channel. Nosotros no vemos nada en la tele, nada, ni el telediario, está siempre puesta a disposición de Victoria.

La suerte que tenemos es que a Victoria sólo le gustan determinados dibujos y a pesar de estar la tele puesta todo el día en la cocina ella no ve más de 2h de TV al día, el resto del tiempo se lo pasa jugando en su cuarto, leyendo cuentos, haciendo puzzles, pintando o jugando conmigo o con papi.

A Victoria no le dejamos ver la tele hasta los dos años, el pediatra nos dijo que los bebés no deben ver la TV hasta esa edad y le hicimos caso, a la porra todos los DVD de los Baby Einsteins, ni llegó a verlos, pero la tele apenas 20 minutos al día hasta los 24 meses, nunca más tiempo.

Yo me encerraba con ella en su habitación a jugar y la tele estuvo apagada durante 2 años.

Yo tampoco soy partidaria de los DVD portátiles, las PSP o las Nintendo DS, son aparatitos que le crean mucha dependencia a nuestros hijos (nos lo crean a nosotros las PDA, los móviles y las blackberrys) ¿no van a depender de esos artilugios nuestros peques?. Lo mejor es que no los tengan, así si no hay consumismo no hay dependencia.

Manolo lleva meses diciendo que quiere comprarle un DVD portátil a Victoria para el coche y yo le digo que ni hablar del peluquín, que no quiero que se enganche a eso porque como se acostumbre habrá que llevarlo a todas partes, para 10 minutos de viaje en coche y pobre de nosotros como se nos olvide o se estropee. Así que de eso nada, Victoria va sentada en el asiento central trasero, puede ver toda la carretera y la entretenemos con el juego del veo veo o con canciones, pero no quiero que tenga nada portátil. De hecho tiene una torre con 50 DVD con todas las pelis de Disney y no ha visto ninguna, me niego a que se enganche a la tele, ahora, eso tiene un precio, debo pasar muuuucho tiempo con ella, a su lado, jugando para que no se aburra y proponiéndole alternativas atractivas y divertidas que no sean ver TV.

Yo buscaría alternativas. Conociendo a Analía seguro que el DVD portátil le va a durar muy poco tiempo, en menos de 2 meses estará aburrida de él y volverá a reclamar lo que os lleva reclamando desde siempre: "vuestra atención en exclusiva".

Siento ser dura Mayra, pero no creo que el portátil solucione vuestros problemas, ni siquiera a corto plazo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  mamanueva Sáb 25 Jun 2011, 15:57

a lo que a dicho cris poco más tengo que añadir,porque coincido con ella.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Alfonsina Sáb 25 Jun 2011, 16:24

No sé que decirtre Mayra. En otras ocasiones te he comentado que en mi opinión, la mejor forma de solucionar la disputa por la tele es tenerla apagada. Fijate que en mayor o menor medida, todas podríamos contarte que cuando prendemos la tele está el riesgo de que pidan dibujos. Y en nuestro caso, cuando no lo hace, me la paso en tensión fijandome qué no debería ver bruno, que a como está la tele, es casi todo. De hecho nosotros lo único que vemos es noticias y fútbol, y ya con esas dos cosas solas hay unas escenas de violencia terribles -y/o un lenguaje grosero/violento-, así que no es raro que terminemos nosotros mismos apagando o cambiando de canal porque lo que se ve no es apropiado. Por lo tanto, si la cosa es que esté la tele prendida con Analía dando vueltas por ahí, terminará absorbiendo esos mensajes de algún modo.

de hecho, la tele "pasa de rosca" a los niños y si hay tele a la noche los predispone mal al sueño. Mi sobrino, por ejemplo, tuvo una época que tardaba muchísimo en dormirse cuando miraba ben10 a las 22hs.

El DVD portátil puede que te alivie, o que te obligue a librar otra batalla para que la niña no esté todo el día "enchufada" a él. y también puede pasar lo que decía otra compañera, que esté prendido ahí pero no capte su atención. Por lo que cuentas la energía física de Analía es dificil de agotar. De comprar algo, pensaría en algo que la ayuda a gastarla. Al menos me lo pensaría en ese sentido. Supongo que tu preocupación por la tele no pasa solamente porque puedas o no verla tú, sino porque no quieres que se la pase mirando 24hs. Hay grandes riesgos de repetir la misma historia con el dvd. Entiendo las razones por la que lo piensas, pero creo que esas mismas razones pueden ser "traicionadas" con esa compra.

Bueno, creo que no te soy de mucha ayuda, sigue pensando... En otro orden, no sé, tengo también mis reparos sobre lo de pedir dinero como regalo de cumpleaños. No sé, creo que no lo haría, pero eso es muy personal y cada familia tiene sus códigos.

Te mando un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 16:51

Yo no tengo tiempo ahora para buscar alternativas de ocio, aparte tengo muchas más limitaciones que antes, si Alberto se queda en casa no puedo irme muy lejos, todo el día pendiente del tfno, si estoy en casa tengo cosas que hacer todo es para mí en exzclusiva, la niña, sacar al perro, la casa, buscar trabajo, las citas de médicos que son varias a la semana, etc.
Por las citas de médicos es por lo que también he pensado en el dvd, porque sin ir más lejos esta semana hemos acabado con las citas el miércoles y nos la tendremos que llevar con nosotros, en el verano no me será fácil encontrasr vecinas que me la cuiden.
Lizzy es que Analía no entiende, ella no es cómo los demád no admite cambios ni negociaciones, ahora mismo acaba de tener otro berrinche, hemos llegado del parque y el padre estaba viendo la carrera pues llorera a canto y eso que había visto dibujoas toda la mañana.Y ahí está mi miedo que el padre en los días que lleva de vacaciones ha hecho 3 picos de tensión.
Si es que tiene atención en exclusiva pero es que está todo el día que si puzzles, que si colorear que si puzzles de ordenador que si cuentos.
Analía es muy dominante, en el parque solamente juega con aquels a los que puede dominar y muy impaciente lo quiere todo y ya.De hecho ella dice que no va a esperar y que no quiere tener paciencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Alfonsina Sáb 25 Jun 2011, 17:08

Mayra entiendo que estás en una situación complicada. Por eso mi principal reparo es si realmente te será de utilidad el dvd, o te llevará a librar otra batalla. Es mi principal duda frente a esa situación.

en un caso como el que cuentas, se me ocurre intentar interesarla por lo que están mirando -siempre que no sea perjudicial para ella-. Con el fútbol por ejemplo, hacemos eso, es algo que a nosotros nos gusta y compartimos con él, entonces le interesa a él también, hasta cierto punto -tampoco mira un partido 90 min, y yo tampoco, jiji-. Bruno ha llegado a engancharse con un programa de cocina, y pidió que la señora que estaba haciendo torta "rompiera la tele" para convidarle Muy Feliz Es cuestión de probar. Tal vez lo que le molesta de esa situación es sentirse excluida, y no la programación en sí. Esto siempre y cuando se dosifique el tiempo diario de TV de un modo prudencial.

Y comprendo también que Alberto, en su situación, no tiene grandes opciones de entretenimiento. No creas que no te comprendo Mayra, sé que la tienes súper complicada. Por eso repito, mi principal duda, es si esta compra te ayudaría o no a facilitarte las cosas. Si estuviera segura de que sí, te diría "adelante" sin vacilar.

Un abrazote, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 17:22

A ella la molesta la programación, da igual explicarle y hacerle partícipe, ella quiere dibujos y lo quiere y no admite nada más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  mamanueva Sáb 25 Jun 2011, 22:04

ahora estais en una situación complicada por la enfermedad de tu marido.

deduzco que solo puedes pedir ayuda a vecinas,(perdona si me he perdido algún mensaje o post al respecto con mi pregunta Vergonzoso )¿este verano no va a ninguna actividad?en los colegios y los ayuntamientos suelen programar actividades infantiles para los padres que trabajan y en vuestro caso,os ayudaría para que podais ir a los médicos con más tranquilidad,buscar trabajo,la casa y reponer energías.

besos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Blanca B Sáb 25 Jun 2011, 22:49

Hola Mayra, no me puedo explayar mucho, pero por esta vez, sí creo que el DVD te puede echar una mano (siempre y cuando trates de usarlo con moderación). Mira, yo soy antitele total, pero desde que ha nacido Sara, y especialmente cuando he estado sola con las dos, la tele es una forma de tener a Alba bajo control durante un rato. Si tengo que dormir a Sara, por ejemplo, sé que le pongo 20-30 min de dibujos, y no se mueve. Es una hipnotizadora de niños...

así que, si en este momento necesitas desconectar a Analía un rato (y ojo, insisto en lo de un rato), creo que puede ser buena opción.

Te entiendo muy bien porque lo que cuentas de Analía (dominante, energía inagotable, dificultad para esperar o ceder o aceptar órdenes...) se parece mucho a cómo es Alba. Cuando tengo tiempo para estar con ella, las cosas son fáciles si me armo de paciencia. Pero desde que nació Sara y mi tiempo se limitó, ha puesto las cosas más complicadas...

En fin, chica, mucho ánimo. Creo que Analía es un miura de cuidado...!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 23:39

Mamanueva no nos han dado plaza en los colegios que abren por el verano nos han dicho que no entramos dentro del baremo;lasactividades de los centros sociales aquí son para niños a partir de 6 años; or supuesto guarderias de pago o colonias de pago no nos lo podems permitir, la única actividad pública en la que podría entrar está en el otro extreemo de la ciudad serían 3 horas o sea que no me daría tiempo a volver ya tendría que irme.Lo único que hemos encontrado es 1 h y media los lunes un taller de animación a la lectura.
Para que os hagáis una ídea hoy ha estado en el parque 3 h por las mañana y 3 por la tarde, yo lo veo excesivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Blanca B Sáb 25 Jun 2011, 23:45

Mayra, yo te recomiendo que estés en la calle todo lo posible. Especialmente ahora en verano. Los niños necesitan correr, quemar energías y jugar con otros niños. Yo a Alba (y a Sara) las saco a la calle todo lo que puedo. Por la mañana y por la tarde. Y ahora en verano (especialmente Alba) se pasa el día en la calle. Ella se ventila y tú también. Y además, se entretiene en la calle mucho mejor de lo que se entretiene en casa. Como en invierno sí o sí ya toca pasar mucho rato en casa, en cuanto hace bueno, al parque!

A mi no me parece que parque por la mañana y por la tarde sea excesivo (yo suelo estar entre 2-3 h cuando voy).

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Blanca B Sáb 25 Jun 2011, 23:48

¿y Alberto puede salir de casa? (perdona pero estoy un poco ausente, y no sé si en su estado tiene que hacer reposo o puede salir a la calle). POrque si pudiera salir, podría quedarse e´l vigilándola en el parque ¿no?. Para mi, al menos, el rato de parque es el más tranquilo del día (ahora, antes no era así). Alba juega con otros niños y yo me limito generalmente a vigilarla. Alguna vez me toca salir detrás de ella, pero las menos...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 23:53

Alberto puede salir de casa pero no puede quedarse sólo con ella porque por ej.no puede ponerla a hacer pis y Analía tiene la bendita mala costumbre e llegar al parque y pedir pis;nosotros tenemos que estar interviniendo continuamente porque si está en un etremo y ve que se arriman a los columpios hallá va ela a pelearse osea que tenemos que estar todo el tiempo levántandonos y eso él no puede hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Blanca B Dom 26 Jun 2011, 00:05

Lo del pis podría tener solución si alguna otra mamá se presta a ponerla a hacer pis (a mi me pasa parecido cuando voy con Sara en el fular, poner a Alba a hacer pis es todo un número -aún así, lo he hecho alguna vez-). En esos casos, pido a alguna otra mamá conocida que la acompañe...

Lo de pelearse... no sé qué decirte... yo sólo intervengo en los conflictos infantiles si veo un claro abuso por alguna de las partes (o si me reclaman ayuda expresamente). SI no, dejo que entre ellos se pongan de acuerdo...

Y muchas veces, me basta con darle una voz... es cierto que a veces tenemos conflictos en el parque, pero normalmente es el lugar donde está más entretenida y tranquila...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  JaIza Dom 26 Jun 2011, 04:08

Y si van los 3 juntos al parque? a tu marido le haria bien sentarse un rato a la sombra de los arboles, y a analia seguro le gustara verle alli. Para encargarte de ella estarias tu presente.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  mamanueva Dom 26 Jun 2011, 12:37

que complicado.los que cuestan suelen ser bastante caros,pero es una lástima que no la admitieran en ninguno de los cercanos,porque le hubiera venido bien a ella y a vosotros.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Invitado Miér 06 Jul 2011, 22:47

Por el momento, hemos decidido no comprarle el dvd, por 2 razones básicamente:
1.Porque cuando yalleva un rato viendo dibujos hemos decidido sacarla, como ya sabeis sale al parque del orden de 3 veces al día, y cuando llegamos a casa le ofrecemos otra actividad para distraerla lo más posible.
2.Porque hemos aprovechado el dinero del cumpleaños ara tapar unos agujeros, hemos pensado que si nosotros, los padres estamos menos presionados económicamente, estaremos más tranquilos y eso se traducirá e que la niña esté más tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Jul 2011, 23:37

Qué bueno que hayan podido tapar algunos baches Mayra, con la falta que les hace aliviarse un poco. Estoy segura que ha sido una muy buena decisión. Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  JaIza Jue 07 Jul 2011, 00:08

Me parece una excelente decision Mayra! te noto mas tranquila, creo que vas por muy buen camino! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Jul 2011, 01:08

Mayra yo también aplaudo vuestra decisión de no comprar ese DVD.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  crisyvictoria Jue 07 Jul 2011, 10:11

chese123 escribió:hemos pensado que si nosotros, los padres estamos menos presionados económicamente, estaremos más tranquilos y eso se traducirá e que la niña esté más tranquila.
Bravo Bravo Bravo Bravo Eso es pensar con el corazón y lo demás son tonterías. Bravo Mayra, de verdad, me has alegrado una mañana un poco triste Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil Empty Re: Estamos pensando en comprarle a Analía un DVD portátil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.