MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pantalla rota de mi portatil :(

4 participantes

Ir abajo

La pantalla rota de mi portatil :( Empty La pantalla rota de mi portatil :(

Mensaje  maga76 Mar 07 Dic 2010, 00:06

Eso, que se ha roto la pantalla de mi portatil. Aunque lo correcto seria decir que la rompi Triste Ya que tengo a mis preocupaciones dormidos, les contare lo que paso 'desde el inicio'.
A inicios de este año nos mudamos del piso de soltero de mi maridin (esta en Torredembarra) a este que esta mas cerca del trabajo. Como yo estaba cuidando de Irati, mi amado esposo se encargo de traer las 'ultimas' cosas, entre ellas mi laptop. Al inicio, como se demoraron en ponernos la internet (2 meses!) y ademas no tenia tiempo ni para dormir, ni siquiera me fije que no habia traido el cargador. El resultado fue que cuando por fin pude 'reconectarme' con el mundo, tuve que usar la suya porque la mia estaba descargada. Asi que me 'instale' en su portatil, instale mis programas, copie mis archivos, en fin, que la tenia casi como mia Divertido
El 'problema' comenzo cuando mi media naranja comenzo un curso a distancia, porque la prioridad cuando el estaba era su curso (por supuesto) y yo me la pasaba 'gorroneando' cuando podia. Un dia me dijo que no podia seguir apoderandome de la laptop porque el tenia que estudiar. Entonces le dije que trajera el cable de la mia y asunto arreglado. El rollo fue que por mas que busco en Torredembarra, el cable no aparecia y yo continue usando el mismo equipo.
Hace cosa de 2 o 3 semanas aparecio el cargador, donde como y porque, ni idea, pero aparecio. Se supone que yo debia usar mi laptop pero como antes del parto la formatee y no la puse 'a punto', estaba muy lenta y no tenia ni el msn ni mis programas, asi que continue apoderandome de su portatil Vergonzoso Ademas, me he inscrito a un curso que me interesaba desde antes del embarazo, pero como ahora cualquier cosilla que sea de crianza acapara mi atencion, me esta costando mucho avanzar con mis lecturas Vergonzoso Vergonzoso Asi que ultimamente, ademas del rollo 'porque no usas tu portatil?', tambien escuchaba 'y no tienes que estudiar?' En shock
Ayer decidi preparar los regalos de navidades y me la pase editando fotos para los abuelos y los tios, y mi amado tormento, dale con la cantaleta, me dejo terminar despues de que casi le prometi que solo terminaria con las fotos de navidad y nada mas.
Hoy dia me encontro editando mas fotos (las de la kedada) y me pregunto por mi laptop y por mis apuntes Malo Me cogio en muy mal momento, me puse de una mala leche que no vean, y le dije que arreglaria mi portatil para no tener que usar la suya. Obvio que me dijo que no era para tanto y blablabla. Me tomo 3 horas arreglarla, pero quedo bien. Y saben lo que paso? Muy triste Que cuando intente traermela para la habitacion para arnar mis cositas mientras Irati dormia, golpee la pantalla contra un disco duro externo y se rajo (no se 'siente' rota pero muestra los colores como una prueba de impresion con rayas negras). Resultado estoy sin laptop nuevamente... Mi torturador favorito me ha dicho durante la cena que siempre puedo usar su portatil Feliz Al menos el incidente ha servido de 'suavizante'...
Como les decia en el post de la kedada, ha sido una chiquillada (mas de mi parte creo).
Bueno chic@s, hora de dormir... Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La pantalla rota de mi portatil :( Empty Re: La pantalla rota de mi portatil :(

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 07 Dic 2010, 08:26

Aysss, que mala pata, de todos modos, si tienes una pantalla externa de cualquiera de sobremesa, puedes conectar el portatil a la pantalla, yo me lo carge estando en el hospital, y asi fue como funcione hasta que me lo arreglaron, UN abrazo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La pantalla rota de mi portatil :( Empty Re: La pantalla rota de mi portatil :(

Mensaje  Mariflower Mar 07 Dic 2010, 08:57

Ains Mary, al menos te dejará usar el suyo mientras lo arreglas Feliz La verdad es que tiene que dar coraje, después de las discusiones sobre los ordenadores, que el tuyo se rompa.
Supongo que te tendrán que cambiar la pantalla entera, esa pieza, así que igual no es muy barato el arreglo Triste

Ya te digo que yo soy portátil-dependiente, así que no soy la más indicada para opinar sobre chiquilladas de enfados con portátiles...

1besote, y que dure la reconciliación Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6100
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La pantalla rota de mi portatil :( Empty Re: La pantalla rota de mi portatil :(

Mensaje  Invitado Mar 07 Dic 2010, 12:14

Ains!!!Que penita da cuando se rompen los ordenadores!Sobre todo porque ya no puedes usarlos!jajajajajaja. Menos mal que puedes usar el de tu churri!
Un beso y espero que puedas arreglarlo prontito!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pantalla rota de mi portatil :( Empty Re: La pantalla rota de mi portatil :(

Mensaje  Invitado Mar 07 Dic 2010, 22:00

A mi se me cayó mi anterior portatil y se rompió la pantalla como tú dices, que se veian lineas negras y blancas.
Valia arreglarlo 300 €!!!! no merecia la pena.
Pero descubrimos que apretando en un filo de la pantalla se veia perfectamente, el único problema es que apretar y escribir con una sola mano cansaba, asi que mi marido ideó ponerle en ese filo una pinza como esta:

La pantalla rota de mi portatil :( Qrjki1

El único inconveniente es que ya no es un portatil pues no se puede mover mucho para que no se suelte pero dejandolo sobre una mesa funciona perfectamente.
Yo me compre otro para estar mas agustito sentada en el sillón Guiño y el otro lo usa mas mi marido.

Quizás esa idea te pueda servir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pantalla rota de mi portatil :( Empty Re: La pantalla rota de mi portatil :(

Mensaje  Invitado Mar 07 Dic 2010, 23:14

Ashh ! que coraje Mary... Ojala puedas resolver el problema pronto, pero por lo menos tienes permiso para usar la de tu maridin...Pero tampoco abuses eh !!!! Divertido Divertido Es broma no te creas...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pantalla rota de mi portatil :( Empty Re: La pantalla rota de mi portatil :(

Mensaje  JaIza Miér 08 Dic 2010, 02:24

aqui otra que tiene usurpado la portatil de su marido!! Divertido al punto que el otro dia fuimos a comprar un mouse y me dejo elegirlo a mi, puest que yo la uso mas que el!! Divertido Divertido

Ojala que se pueda solucionar rapido lo de tu notebook!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La pantalla rota de mi portatil :( Empty Re: La pantalla rota de mi portatil :(

Mensaje  Invitado Miér 08 Dic 2010, 16:04

Otra con el portatil escacharrado Malo Malo .
El mio tambien esta un poco escacharrado, Unai tiro de un cable y rompio el raton ( se puede comprar otro) y no se que le pasa que a veces la pantalla va perdiendo intensidad En shock .
Y este año los reyes no nos pueden regalar otro ordenador, por que ya nos regalan otro cohe nuevo, el mio me lo robaron al mes de nacer Unai En shock Asustado Asustado .
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pantalla rota de mi portatil :( Empty Re: La pantalla rota de mi portatil :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.