MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo Internet, pero el PC se me ha averiado

Ir abajo

Tengo Internet, pero el PC se me ha averiado Empty Tengo Internet, pero el PC se me ha averiado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 27 Nov 2008, 20:52

Hola chicas. Escribo rápidamente porque no sé si se me apagará de golpe del PC en cualquier momento o no.

He necesitado más de 50 intentos (no exagero) hoy para que por fin pudiera encender el ordenador. El arranque unas veces comenzaba y de pronto se me paraba y la mayor de veces ni siquiera me arrancaba.

Ahora...¡¡por fin!! me ha arrancado y veo que ya me han dado de alta el ADLS de Tele 2...pero está claro que el ordenador no va bien, el chico de la tienda de informática me ha dicho que el problema podría estar en el sistema de arranque o en la placa base, que si seguía sin poder encenderlo que le llevara la torre.

Bueno, parece que esto por el momento va, el PC no se ha apagado y espero que me deje enviar el mensaje.

Si veis que de pronto vuelvo a desaparecer es que se me ha escacharrado del todo el PC y me ha tocado llevarlo al técnico.

¡¡¡OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo Internet, pero el PC se me ha averiado Empty Re: Tengo Internet, pero el PC se me ha averiado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 27 Nov 2008, 20:57

Sííí, he podido publicar el mensaje y lo único que no me responde bien es el messenger. El PC veo que no se me apaga.

Uffff, estos días de baja laboral (aún sigo) me subía por las paredes, sin poder chatear, ni forear...ni tan siquiera entrar a ver la página de la AEMET para saber el tiempo que haría por aquí.

Hoy ya me he quitado el collarín...menudo alivio, me empeoraba las cervicales en vez de mejorármelas.

Voy a dar una vuelta por el foro....¡¡qué ganas!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.