MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa amarillenta después de tiempo guardada

Ir abajo

Ropa amarillenta después de tiempo guardada Empty Ropa amarillenta después de tiempo guardada

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 22:34

Hola chicas!!

He sacado la ropita de mi hijo , los primeros bodys ,pijamas etc. para hacer un recuento para comprar algo más y he visto que todo lo de color blanco ha amarilleado un poco, quisiera saber de qué forma me puede volver a quedar superblanco .

Gracias de antemano.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa amarillenta después de tiempo guardada Empty Re: Ropa amarillenta después de tiempo guardada

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 05:04

Hola!
Aqui en Venezuela venden un blanqueador (no es cloro) a base de oxígeno activo. Su nombre comercial es NEVEX. No se si allá tendrás algo parecido. Yo lo que he hecho es poner a remojar la ropa un rato ( o toda la noche) con ese producto y luego lavarla como de costumbre. Si puedes, ponla a secar al sol.
Por ahí lei también que remojar la ropa con agua oxigenada al 20% también ayuda a blanquear. no lo he probado.
Saludos!
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa amarillenta después de tiempo guardada Empty Re: Ropa amarillenta después de tiempo guardada

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 11:22

hola, a mi también me pasó cuando abrí las cajas de ropita de bebé de jon. probé con bicarbonato mezclado con limón directamente sobre la mancha. había chaquetitas de punto que estaban amarillas por la zona del cuello, parece que de restos de leche o no sé y se quitaban bastante, aunque algunas no del todo. supongo que dependerá del tejido también..pero sí que se me quitaron bien con esa mezcla y luego lavándolas normalmente. besos
silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa amarillenta después de tiempo guardada Empty Re: Ropa amarillenta después de tiempo guardada

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 04:38

Hola Cristi:

Yo he escuchado que el vinagre es buenisimo para eso de la ropa blanca con manchas, no lo se por certeza porque yo no le he usado...(aunque viendo como me deja los calcetines Emiliano, no seria mala idea empezar a usarlo) espero que te ayude de algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa amarillenta después de tiempo guardada Empty Re: Ropa amarillenta después de tiempo guardada

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2009, 11:40

A mi también me ocurrió cuando fuí a buscar qué ropita podía aprovechar de mi hija para el nene.
Toda la ropa estaba con ronchas amarillas, por lo visto es la leche materna (bueno no sé si la artificial manchará así porque como no llegué a usarla con mi hija...).
Lo que hice yo es hacer primero un lavado con detergente normal y una lejía de color `(tipo kalia, neutrex, etc), y luego la volví a lavar con detergente suave, porque el kalia debe de ser muy fuerte... ´habían prendas que se les fué a la segunda lavada y otras que no... la verdad que a medida se van lavando van desapareciendo las manchas.
También dicen que con perborato tambien se van, pero no lo he probado.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa amarillenta después de tiempo guardada Empty Re: Ropa amarillenta después de tiempo guardada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.