Embarazo dando el pecho y sin regla
3 participantes
Página 1 de 1.
Embarazo dando el pecho y sin regla
Hola chicas,
Tengo una duda enoooorrmeeee: puede una quedarse embarazada danto el pecho (con bastante demanda) y con ausencia de regla?
Por cierto, es normal que todavía no me haya hecho una visita la señora menstruación? Mario tiene ya casi un año y ni rastro, ni síntomas ni nada. Tan sólo algunas veces noto como unos dolores de ovarios pero no muy fuertes, y algo de irritabilidad, pero no sé si se puede ovular sin regla.
Gracias de antemano por vuestra ayuda¡¡¡
Tengo una duda enoooorrmeeee: puede una quedarse embarazada danto el pecho (con bastante demanda) y con ausencia de regla?
Por cierto, es normal que todavía no me haya hecho una visita la señora menstruación? Mario tiene ya casi un año y ni rastro, ni síntomas ni nada. Tan sólo algunas veces noto como unos dolores de ovarios pero no muy fuertes, y algo de irritabilidad, pero no sé si se puede ovular sin regla.
Gracias de antemano por vuestra ayuda¡¡¡
Invitado- Invitado
Re: Embarazo dando el pecho y sin regla
La respuesta es si, no tener la regla al año es bastante normal, algunas mamis han tardado mas tiempo en volver a tenerla. Y también te puedes quedar embarazada, pues como bien dices no sabes cuando ovulas, así que puede ser que justo hayas dado en el blanco cuando vuelves a ovular.
Creo que a alguna mami en el foro le ha pasado esto. No se si fue Blanca B.
Creo que a alguna mami en el foro le ha pasado esto. No se si fue Blanca B.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Pues si mi niña, yo fui una de esas mamis, que se quedo embarazadada y sin rastro de regla, es cierto que tardo en llegar idaira, empeze a buscarla casi un añito antes de que me quedara embarazada, pero llego, jijij, un abrazo guapa.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Muchas gracias chicas,
En realidad no lo preguntaba para no quedarme sino justo lo contrario.... Estamos pensando que donde caben dos...caben tres.
En realidad no lo preguntaba para no quedarme sino justo lo contrario.... Estamos pensando que donde caben dos...caben tres.
Invitado- Invitado
Jeje, ahí está animándose otra con el virus de embarazos de MI.
Sí es posible, pero creo que es como todo: cuando no lo buscas, te toca el caso raro (ovulas y no te enteras) y cuando quieres, no ovulas, la regla no baja y no hay manera de quedarse.
Vamos, que si de verdad queréis otro pronto, no sé si hay alguna forma de que vuelvas a ovular (sin que signifique destete, claro).
A mi es que fue quitarse Paula una toma nocturna a los 5 meses (de dos a una) y bajarme a la nada. Vamos, que bajada de producción nocturna me supuso ovulación y regla, pero creo que si hay bastantes tomas, se puede alargar muuuuchos meses el hecho de no ovular.
Suerte!!!
Sí es posible, pero creo que es como todo: cuando no lo buscas, te toca el caso raro (ovulas y no te enteras) y cuando quieres, no ovulas, la regla no baja y no hay manera de quedarse.
Vamos, que si de verdad queréis otro pronto, no sé si hay alguna forma de que vuelvas a ovular (sin que signifique destete, claro).
A mi es que fue quitarse Paula una toma nocturna a los 5 meses (de dos a una) y bajarme a la nada. Vamos, que bajada de producción nocturna me supuso ovulación y regla, pero creo que si hay bastantes tomas, se puede alargar muuuuchos meses el hecho de no ovular.
Suerte!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Una toma nocturna a los cinco meses¡¡¡¡¡¡ Lo he tenido que leer dos veces para creérmelo¡¡¡ Mario se despierta un montón de veces (he llegado a contar hasta 17 en una noche de las peores) y sólo se calma con teta. No sé cómo hacer para reducir las tomas nocturnas. De todas formas, todavía no tenemos claro lo de la ampliación de familia, ya que influyen muchos factores a tener en cuenta. Ya os iré contando.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Es que Paula creo que escuchó las recomendaciones de cada 3 horas, y se lo aplicó muy obedientemente.
Tomaba a las 11-12, luego a las 3 o así (la nocturna) y luego a las 6-7 (que ya considero yo mañanera). Luego fue alargando, de 10 a 2-3, y hasta las 6-7 si me iba yo a currar que la enchufaba dormida...
La nocturna se la quitó/quité involuntariamente dándole chupe cuando se despertaba (por mi pereza y cansancio) y desde los 9 meses o el año (ya no recuerdo) no tomó más por la noche (aunque se despertara, pasaba de comer).
En fin, cada nene es un mundo.
Tomaba a las 11-12, luego a las 3 o así (la nocturna) y luego a las 6-7 (que ya considero yo mañanera). Luego fue alargando, de 10 a 2-3, y hasta las 6-7 si me iba yo a currar que la enchufaba dormida...
La nocturna se la quitó/quité involuntariamente dándole chupe cuando se despertaba (por mi pereza y cansancio) y desde los 9 meses o el año (ya no recuerdo) no tomó más por la noche (aunque se despertara, pasaba de comer).
En fin, cada nene es un mundo.
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona